La toma de granada es fascista

M

Por una España musulmana y no Cristiana, jajajajajjjjajaja yo es que ya no puedo más

Valdi23

Deus vult

Solomito

Pero quién es esta?

B

.

Dusktilldawn

No veis que lo que buscan es destruir la sociedad actual para reemplazarla por otra?
Otra que les interesa mas que la actual.
Todas estas mierdas están financiadas para conseguir este fin.

cabron

Entonces conquistar Granada estuvo mal, por que todos sabemos que el reino Nazarí era originario de allí, no vinieron de otro sitio y se quedaron ahí a base de conquistar, así que se merecían estar ahí más que nadie.

Que triste tiene que ser subnormal y no ser consciente de ello.

tosca_21

Es que no se cansan de hacer el payaso dios mio, que viven en una realidad alternativa, que luego este ser votara y tendra hijos....

Dieter

todos los años la misma payasa?

Toran

Y esto sucede cuando a un tonto le dais voz y voto, que dice tonterías.

Fyn4r

Con qué alegría utiliza la gente el término "colonizar" xD

2 respuestas
Dieter

#10 es como fascista.

Ilore

El video de #1 es el ejemplo perfecto de la frase "es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar dudas".

Netzach

#10 Pero luego callan con los de los vascos en navarra.

Kelem

el problema es que esta cateta tiene casi 1k de likes

MoLSpA

RRSS: altavoz de subnormales.

Dieter

ahh vale ya decia que todo encajaba

2 respuestas
Sentry

Y lo que pasó en el 711 que fue según la pedorra esta?

2 respuestas
sTaTiK

Eso de la derecha y la izquierda se invento en la revolución francesa en un mito de los gabacho. Los verdaderos pioneros fueron los reyes católicos, los primeros ultraderechistas de la historia. Viva España!

PD: Todo el mundo sabe que los nativos de la península ibérica siempre fueron musulmanes...

Netzach

#17 No sé pero tengo muchas ganas de ver a todas estas bajo una república islámica la verdad.

Leoshito

Imagina tener que buscar diariamente al tonto más random que exista para ver si dice algo que no te gusta para poder mantener tu bilis y odio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pereza me da la gente que se dedica a remover el pasado y juzgar lo que ocurrió hace XXXX años con el contexto de 2024.

ArcheR

Y más aún sacando un tweet de hace un año.

CAFE-OLE

#16 quintacolumnista de opinion

pIJAS

Cóctel de gamba por aquí, ensalada de vaca por allí y aún así la cagada que pegué esta mañana no llega a la diarrea mental que tiene esa tipa en la cabeza

kreigon

#17 Pues que se expuslo a los alemanes que gobernaban aquí. Malditos nazis...

wajaromau

Imagina abrir un post en un foro medio muerto, llorando por lo que dice una random en internet, que pateticos xD

2 respuestas
tosca_21

#26 imagina participar en el post creyendote gracioso

1 respuesta
CAFE-OLE

#26 una random.
Y resulta que es una periodista mamporrera del mugremismo patrio

1 respuesta
gabigoxi

payasa pero le dabais ehhhhhhhh

1 respuesta
alexkanter

Federica García Lorca

Usuarios habituales