La tomatina versión la india

B

Si si, pero seguro que ninguno de los niños esos tienen tantas alergias como los críos de occidente hoy en día. Desarrollan un sistema inmune que ni las cucarachas oiga.

Es caca de vaca no os asusteis

NSFW
1
S

no creo que exista cultura mas repugnante, sucia, insalubre y un largo etc.. que la de la India, putos salvajes

32 4 respuestas
1mP

ya decía yo que el moreno indio no era natural, se ve que no es solo cosa de la pigmentación de la piel.

5
B

#2 la tuya parece estar ahí ahí

2 1 respuesta
ruk0style

WTF, mirad abajo a la derecha, a tomar por culo el cuello.

4
HeXaN

#2 Entre estos y los chinos... Madre mía.

2
JackDaniels
7 4 respuestas
Voorhees

Me ha hecho gracia imaginarme que a uno se le escape un pedete y se lo recriminen, en plan...tío, un poco de respeto XD

8
R

culpa de occidente.

A


el meme de india supera la ficción.

PD.- los hilos de mierda deberian ir a feda.

41 1 respuesta
ThOrKeMaD

#2 es que están iluminados y juegan en otra liga.

casimedia

Que tíos más guarros !!!

Conozco a un familiar que se fue un periodo de tiempo a la India y flipo con lo guarros que son. No me extraña que nuestros gitanos sean del mismo modo.

quickkk

que buen lugar para no visitar nunca

4
S

#7 pero que locura de país tercermundista, es mas yo diría que es peor que tercermundista, que cerdos que son por dios :nauseated_face:

Carcinoma

Bueno, también tienen armas nucleares, una agencia espacial que es top 6 del mundo y la nación más poblada del planeta en un par de años.

Pero sí, es una cultura jodidamente cerda. Cuando alguien me dice que su pasión de siempre ha sido visitar India, lo que me está diciendo es lo poco que conoce de sus hábitos de higiene.

1 1 respuesta
PrinceValium

Toda la India es igual de cerda o solo las grandes ciudades y x zonas?

1 2 respuestas
Inver

Mira que yo viajo mucho por todo el mundo, pero este es uno de los países que no iría a visitar ni aunque me paguen, al igual que China. Tienen cosas increíbles y preciosas, pero la gente de ahí me causa rechazo.

Pitufooscuro

Que se puede esperar de un país que hay diez veces más de smartphones que de retretes.

intelntl

#7 No he podido terminarlo

MaTrIx

La India se va a la mierda con su cultura fecal

Ivlas

#15 "la naciona mas poblada", eso es como decir q el chino es un idioma con miles de millones de habitantes.
Fuera de contexto suena guay, pero es como el q dice q el chino es importantisimo, cuando solo se habla en "china" entre comillas.

Luego te vas al español, q se habla en mas de 20 paises de manera oficial, y qva camino de convertirse en el futuro en el idioma del planeta... (y digo futuro tirando para cientos de años). Pero si q es verdad q choca q esta tan desarrollado para algunas cosas y tan jodido para otras.

GR33N



5
joRdii16

#7 Este chaval y la chavala són de mi pueblo xD No sabía que eran youtubers XD

1 respuesta
Singed

Bueno, al menos no es su propia mierda. Van progresando.

1
chocula

Qué paja más tonta.

B

#10 Es que como solo era un vídeo no sabia donde abrirlo

Lexor

la india en el siglo xx era ese lugar misterioso que evocaba paz, filosofia y meditacion
la india del siglo xxi, aquella que te permite conocer perfectamente todas sus tradiciones, formas de vivir, costumbres, te indica que es una cultura de mierda
luego esta la gente como #4 que en pos del buenrollismo llama a respetar una cultura totalmente toxica con el resto de humanos y culturas
La raza humana viviria mejor sin esa cultura

2
Sentry

A mi me dan 10 mil euros y todo pagado para ir a ese país y no voy.

D

Que puto asco joder

En mi puta vida iria a la India

B

#7 Empieza el vídeo y los 2 mojigatos con sus gafitas modernas en su coche de visiteo por el tercer mundo. Dan más asco ellos que la suciedad de la pobreza

1 7 respuestas

Usuarios habituales