La tomatina versión la india

Lizardus

#148
Me recuerda a un colega que es incapaz de cagar fuera de su casa y cuando íbamos a la campus party se pasaba una semana, una puta semana sin cagar. Su cuerpo era una máquina de diálisis humana.
La tradición era que nos mandase el último día una foto del truño que daba a luz. Un año soltó algo monstruoso, un zurullo del grosor del brazo de un niño de diez años con una dureza de conglomerado tan tan sólida que fue necesario que lo cortase con un cuchillo para que el wc lo tragase.

3 2 respuestas
ZaEk

#2 gitanos: Hold my beer.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#150 De momento les han puesto luces de galibo para el tema de los aviones XD

Ninja-Killer

#151 Joder que descripción tan gráfica xDDD Me lo imagino ahí en si casa cortando el truño como el que corta lonchas de chorizo de Cantimpalos y me dan arcadas 🤮

tute07011988

#151 a mí me pasa algo parecido cuando salgo de casa, el cuerpo no me pide expulsar. Mi récord es de 5 días una semana que estuve de viaje. Al 6º día cagué pero no lo que debería, fue una minucia.

Ahora bien, en condiciones normales cago 2 veces al día. Y eso es la verdadera salud.

1 respuesta
granaino127

A todos nos pasa eso de preferir cagar en nuestro WC que en cualquier otro, pero llegar a límites tan extremos de estar días.... 8-)

Christian2

#152 Fun fact: Los gitanos (o mejor dicho, romaníes) vienen de la India, se asentaron aquí entre los siglos XV y XVII si mal no recuerdo

A mediados del 18 al Marqués de la Ensenada

Se le ocurrió arrestar a todos los gitanos de España, recolocarlos, o meterlos a remar galeras. Para bien o para mal, en España nunca hacemos las cosas a derechas y fue una cagada enorme xd

Eoaden

#155 Pues no hay nada mejor que cagar fuera, no en un baño ajeno, me refiero fuera, de cuclillas. Eso si es salud.

1

Usuarios habituales