La tomatina versión la india

MaTrIx
3
Lizardus

No se si habéis visto el documental de los Agoris, una casta por debajo de los intocables que solo visten trapos procedentes de las mortajas de los muertos a los que saquean y que diversifican su propia dieta comiendo su propia mierda o restos de los cadáveres humanos que se encuentran.
De hecho usan como cuenco multiuso donde comer y pedir limosna un cráneo humano que ellos mismos preparan en su "bautizo" agori.

5 4 respuestas
B

#113 Donde es la boda? Yo estuve en la boda de un amigo y es de las mejores experiencias que tuve en el viaje . Hay estados en los que se mira más por el medio ambiente y dónde la población permite tener las calles limpias. Es de las grandes ciudades de dónde hay que huir.

1 respuesta
jose678

#122 Wow puto asco de infraseres

wOlvERyN

#122 allí querría ver yo a los que le empujan la mierda a la Greta Thunberg

ChaRliFuM

Mi madre estuvo en la India y dice que la imagen que nos llega no es tan mala como en realidad es... Es es lugar más cerdo que ha visitado y eso que tiene la costumbre de salir al extranjero 3-4 veces al año.

Solo os digo que ni en hoteles guardan el más mínimo cuidado con la higiene, cuando volvió estuvo 4 días en la cama cagándose viva. Si alguna vez vais os recomiendo que la comida esté bien cocinada (a ser posible delante vuestro) y el agua que bebáis lo desprecintéis vosotros mismos o en su defecto intentad hervirlo antes xD

Drakea

#122

su filosofía en sí es muy interesante, pero como todo en la India, es mejor "verlo" de lejos

toyakens

#120 la madre que me parió...

1 respuesta
McDyron

Como es posible que sobrevivan tanto? Que esperanza de vida tienen?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#129 Depende de en que nivel social o de casta estés, como todo. No verás a un ricachon ahí.

#128 Y puse las más light... que buscando vi cada una... (Perros limpiando huesos de cadaveres que han caido en la orilla, cagando uno, mientras el otro se lava la cara al lado. y cosas así).

B

#122 muy hardcore , pero son sadhus y por lo tanto no están en una casta baja , son sagrados y venerados/temidos.
Lo que si que es verdad que la mayoría son buscavidas que se han metido ahí por pura supervivencia.

rapskar

#123 Es en una ciudad grande cerca de Bombay, Pune. Por lo que me ha explicado son tres ceremonias, dos en Pune y una en otra ciudad mas pequeña. Voy con cuatro amigos de aqui y estamos todos con muchas ganas la verdad. Seguro que es una experiencia guapa.

1 respuesta
Word-isBond

#32 No te puedo culpar de no tener ni puta idea de qué público va a los toros porque eso quiere decir que no has ido nunca y eso es bien, pero el comentario es muy cuñadil, hay un montón de mujeres viendo los toros en las plazas.

1 1 respuesta
B

#132 Si , la primera ceremonia es en casa del novio , con la familia de este (y paralelamente lo mismo en casa de la novia) , después otra que es conjunta con la familia de la noviaa y la última que es cuando la novia entra a vivir con la familia del novio.

Es bastante triste ver cómo la novia deja a toda su familia para meterse a vivir con desconocidos... Mi colega solo había visto a su mujer una vez antes de la boda.

Y vais a flipar en Pune , pero si no sois demasiado finolis sobrevivireis 😂

1 respuesta
Beckem88

#120 ya no ceno

rapskar

#134 En mi caso mi colega es la novia. Tambien ha visto solo un par de veces al novio. La semana pasada nos lo presento y parece un chaval de puta madre. Aun asi se hace raro que gente moderna y con mentalidad abierta siga tirando de matrimonions concertados. Cuando nos lo conto nos quedamos bastante a cuadros, pero ella esta super feliz con la boda.

De todas formas el chaval vive en Boston y mi amiga en Canada, asi que no va a ser una experiencia tan rara como si se fuese a vivir con toda la familia digo yo.

En cuanto a finolis yo creo que vamos un buen grupeto y nos adaptaremos a cualquier cosa jaja.

Como son las ceremonias? Porque nos lo estuvo explicando el otro dia pero me entere de mas bien poco.

1 respuesta
E

Como costumbre me parece una mierda.

tute07011988

#133 me refiero a todos los festejos con toros o vaquillas. Las mujeres son minoría absoluta, porque allí no se va a lucir como a la plaza, miarma.

2 respuestas
Contractor

Yo viví un año en la India, en Gurgaon, y tuve la oportunidad de recorrerme la India de arriba a abajo.

Lo que me llevé de allí es que o te haces absolutamente inmune a todo en una semana o te tienes que ir a toda leche. No huele a mierda, sino a curry, y no es coña. Allí el curry y las especias lo inundan todo. Excepto en la época del monzón que si puede oler más a agua estancada.

De las cosas que no olvidaré jamás... por ejemplo en Calcuta, salir del hotel Oberoi (lujo total y absoluto), en el centro a dar una vuelta, y tenerme que volver a los 200 metros porque la cantidad de gente en la más absoluta miseria, superaba a todo lo que he visto en la India. Por cierto, justo detrás del hotel había un centro para leprosos...

Tampoco olvidaré dos cosas de Mumbai o Bombay. Una, el hotel en el que me quedaba en Juhu Beach (también lujazo) tenía acceso directo a la playa por la parte de atrás, desde la piscina. La piscina estaba rodeada de palmeras altísimas y un muro y no se oía ni se veía nada. Recuerdo abrir la puerta para salir a la playa, y ahí sí me llego una peste espantosa, y ni pisé la arena.

Y luego ya en el mismo aeropuerto, al lado del punto de espera para despegar de la pista 27, tienes que cruzar un canal de los muchos que hay en la ciudad, y ahí se veía claramente a la peña cagar, y todos con una sonrisa. Algunos saludaban y todo XD .

Es un sitio de auténtico contraste, riqueza y lujo oriental, y miseria profunda, todo en un espacio de metros. No volvería ni harto a drojas.

14
wOlvERyN

#138

B

#136 si es chocante , mi amigo es ingeniero , tiene cultura y ha ido a buenas escuelas , pero para muchos indios la religión/costumbres está por encima de todo. De hecho en su pueblo su primo nos llevó al colegio para vacilar de occidentales y el director nos hizo pasar por todas las clases y nos pidió por favor que les explicaramos a los niños que éramos ateos , porque en zonas rurales eso ni lo conciben.

Las ceremonias pues un poco coñazo no te voy a engañar , para mí el mejor día fue con la familia del novio , comida que flipas en su casa y luego a bailar como locos ( los hombres bebíamos a escondidas) hasta me dejaron una escopeta para disparar al aire.

Las demás así con el sacerdote y eso bastante aburridas , incluso para los amigos amigos de mi colega que me sacaban fuera del sitio para fumar canutos y beber birra 😂

Ninja-Killer

#138 Usted no sabe nada, Juan de las Nieves

Sinso

#118 Hace unos meses hubo un hilo similar y no se quien puso un video de una familia de por allí, que el padre le había salido una enfermedad chunguisima de parálisis por causa de beber agua ultracontaminada del río.

El médico le dijo que tenía que dejar de beber ese agua al instante y los hombricos diciendo que lo habían hecho toda la vida y que no iban a cambiar ahora.

Tiene que ser imposible de calcular o contabilizar.

1 1 respuesta
B

#143 Eso sí, los que sobreviven han de tener un sistema inmune como para alimentarse de comer heces del primer mundo y no pillar ni un resfriado.

1 respuesta
B

#144 he visto en mi empresa a gente de esas tierras comer un kebab para desayunar y no ir al baño en todo el dia.

Son inmunes

1 respuesta
sPoiLeR

Otra obra de la ingenieria India, el mayor monton de mierda del mundo

1 1 respuesta
Knelo

Gretta approves

Sinso

#145 Como te quedas si te digo que yo cago más o menos una vez cada 5 o 6 días? De hecho no me acuerdo cuando fue la última vez.

Con razón de pequeño me llamaban pakistaní xd

2 respuestas
B

#148 Diooos jajajajajajaja tio probioticos para tu flora porfavor

Usopp

#146 ¿Por qué no lo usan de fertilizante? XD

1 respuesta

Usuarios habituales