La tomatina versión la india

L

7 1 respuesta
Drakea

#91 Quién podía imaginarse que un señor que llamó a su gato Niggerman podía tener tanta razón.

4
B

#89 a mí también me parecen unos gilipollas y unos morbosos

1 respuesta
B

#93 Por viajar y contar lo que ven?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#86 Seguro que encuentran alternativas

B

#94 No , por subir un vídeo llamado " que tan sucio es la India! Imágenes increíbles!!"

Yo también he estado ahí y lo cuento si me preguntan , pero irte a un país que tiene unos problemas tan hardcore de superpoblación y miseria a grabar ese vídeo me parece de morboso y de querer visitas de otros morbosos . Lo de gilipollas ya es algo mío personal.

2 1 respuesta
B

#96 Me parece un buen vídeo para aquellas personas que quieran saber cómo de sucia está La India. Pura y dura información.

1 respuesta
Lizardus

#97

Claro, el hecho de que la india sea una cloaca infecta es algo que poca gente conoce, menos mal que hay youtubers como estos que nos iluminan. Ojalá les den un Pulitzer.

1 1 respuesta
B

#98 Vaya gilipollez de comentario. También sabe todo el mundo que Norcorea es una dictadura distópica pero me encantaría ver vídeos de gente que ha ido allí lo ha grabado.

1 1 respuesta
B

Estoy esperando con ganas el "que tan arenoso es el Sáhara" .
Seguro que estos chicos tan inquietos lo suben próximamente

2 respuestas
B

#100 Buenas noticias para ti: youtube está llenos de esos. Vídeos donde lo único que hay son dunas de arena y personas caminado o en dromedario, que al fin y al cabo es lo que consiste el desierto del Sahara.

1 respuesta
Drakea

#30 Si eh, estos mojigatos del primer mundo con sus gafas modernas que ponen la voz en el cielo.

Eso es lo peor del vídeo, no el mercado con los pescados llenos de moscas y mierda sin hielo ni nada.
No el río con cerdos y vacas muertos, huesos humanos flotando donde la gente se baña, bebe y cocina.
No los montones de mierda en mitad de la calle.

Esos mojigatos con gafas modernas son lo peor del vídeo sí.xddd

1 respuesta
Lexor

#100 y minoso, por las minas marroquies

MaTrIx

#102 em? Wtf?

1 respuesta
B

#1 https://www.mediavida.com/foro/feda/nos-han-robado-tomatina-indios-630219
La mía es con mierda seca.

Lizardus

#99

Lo que estoy diciendo transmitir con ese comentario que destruye los medidores de sarcasmo es que el hecho de que la india es una fosa llena de putridez y contaminación es algo que todo el mundo sabe y conoce. Todo el mundo sabe que el ganges es una sopa infecciosa de químicos y cadáveres, las calles un laberinto de basura y animales enfermos y su población mayormente se encuentra por civilizar, como buen país tercermundista en vías de desarrollo.

Grabar un vídeo centrándose única y exclusivamente en la fecalidad de la india tan solo busca el morbo de aquel que sabe a ciencia cierta el hecho de lo que es la india, pero no le pone nombre y apellido: miseria.

Y ojo, que soy el primero al que le fascina lo escatológico de la india : esas estampas propias de una película de zombies en la que una marisma fluvial se encuentra atestada de cadáveres putrefactos mientras perros salvajes y buitres se pelean por la carroña. Esas calles repletas de costra, con esa arquitectura irregular opresiva y caótica. Esos ciudadanos deformes infectados de enfermedades mutantes que en caso de prosperar diezmarían a la población mundial....pero JAMAS se me ocurriría ir a la india a grabar algo así y mucho menos publicarlo a golpe de clickbait con la única finalidad de alimentar un etnocentrismo asqueroso ( y de paso ganar unos cuantos euros con los que hacer la compra en mercadona ).

1 respuesta
Drakea

#104 joder se me ha ido el dedo.xd

1
B

#106 Hay mil videos sobre la India centrándose en diferentes cosas. "Saber" es una cosa, "verlo" con tus propios ojos o a través del objetivo de una cámara es distinto. Para ti ellos lo hacen para ganar likes, dinero, o status, por mi como si lo hacen para donarlo a una fundación contra la lepra: me da igual. Yo buscaba una documentación visual y la he obtenido, y es de agradecer, independientemente de lo que persiguen los autores del video, que ni lo sé yo, ni lo sabes tú.

granaino127

#30 No conozco el canal ese ni he visto más que el vídeo que han puesto por ahí... pero parece un canal de viajes y eso del coche y las gafitas es una intro que usaran para todos los vídeos.... lo de que lo han rodado en un país tercermundista lo has metido tú de cosecha propia, igual eran fragmentos de un viaje a Ibiza.

B

Que son unos morbosos y ya está , van de mochileros y son unos putos guiris.

Cómo en este vídeo https://youtu.be/MRh3ZzLrX5o En el que se "encuentran" un orangután en Sumatra , claro que sí cracks , fomentando que los guías alimenten a los orangutanes cuando su puto hábitat es la copa de los árboles , poniéndolos todavía en más riesgo si cabe.

Esto es turismo destructivo y morboso a cambio de me gustas , me he cruzado a mucha gentuza así por Asia .

wizar5

#80 Se supone que es gente que lo hace por que hace ruta circulares con el perro, lo coge en una bolsa y lo deja ahi, despues a la vuelta lo tira o tambien lo pensaran para que lo recoja el barrendero de turno. Yo tambien lo veo una jodida tonteria.
Yo lo digo porque yo paseo a mi perra por una zona de montaña y a veces coincidia con una mujer que lo hacia supuestamente para no ensuciar la montaña. Lo curisoso que algunas veces se le olvidaba despues recogerla quedando una bolsa de plastico con un zurullo de perro de perro dentro hasta el fin de los dias o si se iluminaba recogerla al dia siguiente

lostkid

la auténtica salud

rapskar

En enero voy a una boda a la India. Despues de ver este hilo no estoy tan seguro si quiero ir...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#101 También está lleno de una visión objetiva o al menos neutra.

Es saber buscar.

A mi también me parecen unos subnormales en este vídeo (el único que he podido ver).

Luig1

#87 me recuerda a cuando a Bruce Wayne le colocan una vértebra que tenia “fuera” a puñetazos 🤣🤣

MaTrIx

#113 entre ir a una boda a India y mandarte a la mierda no hay mucha diferencia

4 1 respuesta
Singed

#116 yo siempre hago la coña con la India de "India: país natal de la diarrea", pero es que o ves a la gente cagando por ahí como si fueran grifos o terminas cagandote encima por esas comidas que están ideadas para convertirte en un afluente del Ganges (como el Ganges es mierda líquida pues that's the joke) o terminar en alguna playa de esas que son putos campos de minas.

Son gente en general, jodidamente guarra y con costumbres jodidamente guarras.

1 respuesta
MaTrIx

#117 me gustaría saber la cantidad de muertes en India por infecciones e insalubridad. Por que tiene que ser más alta que la cantidad de mierda que te puedas encontrar en un solo día en cualquier ciudad de allí.

2 respuestas
Singed

#118 lo mismo están inmunizados y son next level evolution... lo mismo el meme que puso @jorgecaldero con el astronauta indio es más real de lo que parece, igual quieren ser los primeros en cagarse en la luna o marte.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Rio Ganjes un día normal:

Por ilustrar, que me he propuesto buscar alguna foto interesante y bueno, el cringe es muy real:

#119 No se entiende otra explicación. xd

2 respuestas

Usuarios habituales