La tomatina versión la india

sPoiLeR

Los indios son asi, pero los ricos aun mas egocentricos.

El mas rico de la India tiene la casa mas cara del mundo en medio de toda la pobreza, y para que se deje ver, se hace su propio rascacielos.

2000 millones de dolares le ha costado

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Antilia_(edificio)

2 respuestas
Lizardus

#60
¿ Película? No era un documental?

didinahui
1
B
L

#60 Slumdog Millionaire.

Kaiserlau

#61 parece que alguien se lo ha montado bien al rust. Típico roof camper.

1
A

#61 representa bastante bien al país, puedes hacer el rascacielos personal mas caro del mundo pero haces que parezca un montón de cajas mal apiladas, del mismo modo que tienen agencia espacial y programa nuclear propio y al mismo tiempo la mitad de la población se caga en la calle...

2
V

Hola, me llamo Apu y bienvenidos a Jackass

1
LaChilvy

Qué puto asco de tradición.

1
jorgecaldero

Vamos que solo quedan 58 días para que sea superpotencia

WaRdIx

Me encanta viajar habre estado en unos 15 paises ya. Me regalas un viaje a la india con estancia en el taj mahal y no voy.

banana_

Surrealista, sin palabras me hallo 🤢🤮

StkR

Para algo son la zona de origen de los gitanos. Mantienen su buen hacer a lo largo del tiempo.

3
1 comentario moderado
Shikoku

Pero no entendéis que es mucho más sano, que si te da un apretón pillas y cagas donde te pilla y no tener que buscar un baño?

Jodidos occidentales y sus ideas raras

Lizardus

Madre mía las calles de la India, hacen al fallout 3, con sus zombis radioactivos y cucarachas gigantes, un lugar acogedor.

Ronjoujoujou

Lo más gracioso y que nadie ha dicho, es que se quedan las calles así semanas.

Hasta que llueve y ya se recogerá solo.

1 respuesta
Lizardus

#77
Pues ahora que se ha estandarizado el uso de bolsitas para recoger la mierda de perro he de decir que la opción natural es preferible a los HIJOS DE LA GRAN PUTA que recogen la mierda de su perro y tiran la bolsa al suelo.
Por lo menos una mierda a la interperie en dos días había desaparecido y así están las calles infectadas de estas bolsitas de plástico con mierda macerandose en su interior.
Me cago en los muertos de quien hace eso.

1 1 respuesta
toyakens

Un colega es cámara de TV. Ha currado durante casi 20 años grabando programas en prácticamente la totalidad de países de todo el mundo.

Hace un par de años le pregunté cuál era el peor país al que ha ido a currar, y efectivamente, la India fue su respuesta.

k4rstico

#78 quien hace eso? es estupido, te molestas lo suficiente como para recogerla pero lo dejas ahi tirado para empeorarlo? en que piensa la gente?

Aqui afortunadamente no se ve

1 respuesta
Kaiserlau

Siempre me lolea, si el Ganges es un rio sagrado, como es posible que lo llenen de mierda de esa manera? xd ya es rio toxico con todas las de la ley :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Unas bombas arrasando media asia y yo no iba a llorar, la verdad.

1 1 respuesta
B

#81 no es tóxico solo por los cadáveres , ni te imaginas la de mierda que tira ahí la industria ( productos que en el primer mundo llevan años prohibidos)

V

Pillo malformación

B

Como las vacas son sagradas allí el llenarse de mierda de ellas debe ser una bendición y a la vez se divierten.

toyakens

#82 y mañana la mitad de multinacionales que operan en España chapan, o de dónde te crees que cogemos de occidente la mano de obra? XD

1 respuesta
Christian2

Que no quede en el olvido el zumbado este cincelandole la espalda al otro. No se quien es más tonto

2 respuestas
sPoiLeR

#87 No nos olvidemos del corte de pelo al fuego

1
B

#30 Pero tú no puedes estar aunque sea un hilo sin decir gilipolleces? Qué pasa que no se puede viajar por dónde te salga de los cojones? Tienes que repartir tu carnets o qué?

1 respuesta
privet

Comparando china con la India.. A ver si salimos de casa

3

Usuarios habituales