La tumba de Genghis Khan

A

Fue un gran logro, Pero casi todo el territorio que conquistó era campo con 4 pastores nómadas cada 500 kilómetros.

3 respuestas
CatPilo

We do what we want because we Khan.

4
Exedra

#31 pues hazlo tú

1
Mysterio619

#31 Si en algo se caracteriza China es porque hay 4 personas cada 500 kms.

H

#31 Persia, China, Rusia, a los musulmanes que les pilló de camino y las potencias europeas orientales no son moco de pavo. Todo eso en la vida de un hombre, y empezando de 0 uniendo a las tribus mongolas.

Además la caballería mongola sentó el precedente de las estrategias de la guerra mecanizada moderna, creó una red logística importante, la organización del ejercito en unidades decimales, la disciplina dentro del ejercito y el uso de la guerra psicológica para acojonar a futuros enemigos (borró del mapa ciudades enteras, al igual que su población).

Un tipo interesante el Temujin.

1 respuesta
T-1000

#35 Realmente Genghis Khan solo conquisto China y Persia , el retso de territorio los conquisto sus descedientes , pero si es brutal lo que hizo ese pueblo.

xingular

El otro día vi precisamente un documental: http://www.documaniatv.com/historia/la-tumba-perdida-de-genghis-khan-video_41c7b8384.html

jfp94

En España hay muchos descendientes de él que dicen haber nacido aquí, pero no se equivoquen, se dedican a la política y son mongole(o)s.

8 días después
bingen

A mi con que me hagan una estatua me vale

NigthWolf

Impresorante!

cryevil93

Aqui teneis una peli sobre el Gengis Khan

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Himphotep
  • ACID-FANTASY
  • Netzach
  • CHiCoMaRTiNi
  • Dieter
  • Uriel246