¿La UCM al borde de la quiebra?

Strangelove

#30 No te entiendo; yo nunca he dicho que fuese hacer un post sobre la Ley de Poe, y no sé exactamente que tiene que ver con este thread ni con lo que he dicho.

EDIT: Yo lo único que veo es a un izquierdista declarado haciendo campaña política desde su cargo como presidente de la UCM. Para mí ese hecho es suficiente como para cuestionar todo el texto de la carta.

1 respuesta
B

Estos tíos son los mismos que en las pasadas elecciones a rector hicieron lo siguiente:

  • Si me votais! os duplicaré el sueldo. (literal eh)
  • Siiii siiiiiiii

Ganan las elecciones

  • Fijaos que malvados son los del gobierno de la comunidad! que no nos dan presupuesto, en contra de la subida de sueldo que votamos democráticamente.
  • Buuuuuu buuuuuuuuuuu (huelga de personal contra la comunidad de madrid jaja)

Son los putos magos de hacer, prometer y derrochar con dinero que ya no es que sea suyo (dinero público), es que cuentan con un dinero que ni les es competencia suya administrar. Pero los malvados son aquellos que no nos lo dan ehh.

1
B

#3
El ratio de drop de oro de los estudiantes lo han aumentado una barbaridad. Y si suspendes tiras un loot guapo guapo.

Zaide

Claro que sí, como debe ser. Tanto hijo de obrero en la univ. ya huele. Que estudie el que pueda, y el que no de peón.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#34 no han quitado las becas, lo que están corrigiendo el despiporre reinante los últimos años.

será por gente que conozco que le daban becas a tutiplen sin necesitarlo, la famosa Erasmus... voy a Berlin o a Warsaw para aprobar 2 asignaturas...

1 respuesta
Videal

La UPC tampoco está muy bien...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/26/catalunya/1340722109_597963.html

Y encima salen cosas así...

http://www.abc.es/20120608/comunidad-catalunya/abcp-joyas-futbol-perfumes-viaje-20120608.html

S

Hemos estudiado por encima de nuestras posibilidades.

9 1 respuesta
H

Por favor, no más recortes en la educación. Que luego hemos de soportar a universitarios como #22

2
Napier

Pero el rector de la UCM no era el que se había gastado casi todo el presupuesto en unos chalets y al final no los pudo hacer y perdió todo el dinero de la universidad?

Es que estoy convencido de que estaba metido en algún lío así, así que se me hace raro ver que se queje ahora

B

#35 pero es que lo más gracioso es que encima esas 2 se las regalaban. Se van de erasmus para emborracharse más que aquí, mamonear sexualmente hablando sin la presión social del entorno y no estudiar una mierda y todo eso con el dinerito de los españoles. Y para otro ejemplo tenemos las becas de inglés a Malta, eso si que era un despiporre.

Yo he estudiado con becas, siempre he aprobado las asignaturas necesarias (para mi era el 80% y no el 90% y he de admitir que si fuera el 90% me hubiera perdido algunas porque las anuales de 12 créditos hubo años que suspendí alguna y para levantar una anual de 12 créditos y que te siguieran dando beca te haría falta tener 110 créditos matriculados, que algún año los he tenido, pero no era lo normal) De todas formas ya no hay anuales, así que no es tán difícil. Pero la verdad es que conozco a gente que estudiaba con becas como yo pero que encima vivía en una residencia de la junta de andalucía donde le ponían de comer y tenía habitación por 50 euros al mes, así que ya os imaginais en que iba el dinero luego... si amigos, en cubatas. De hecho entre mi grupo de amigos se popularizó la frase de ''esta ronda la paga Zapatero''

1 2 respuestas
S

Vamos a pone ejemplos individuales de amigos idiotas para justificar los recortes del equipo local.

elfito

#37 jajaajaj eres el puto amo xD

D4rk_FuRy

#40 eso es a lo que me refiero.

por esa parte está bien hecho, pero claro que los recortes son inadmisibles si tenemos en cuenta otros gastos de la administración pública que son de chiste.

djamb

#40 tienes razón en que las becas de erasmus y las de pasearse al extranjero son una verguenza. Pero lo que no tiene logica es que sigan dando esas becas y recorten 20 millones de euros a la ucm y luego pase como en Murcia que van y regalan 4 millones de euros a terra natura o lo que le regalaran a los del parque de paramount.
Este pais es una verguenza y seguimos como siempre, recortando en lo publico para darselo a lo privado.
Aguirre es una pija fascista que va a su rollo y creo que los votantes de Madrid se equivocan votandole. La clase obrera de este pais y sus hijos no nos merecemos estudiar por imbeciles y por ni siquiera saber votar.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Spike_Spigel
  • Strangelove
  • Zendel
  • Evilblade
  • KuS
  • Anubis_1