la utópia de IU: Españazuela

PiLoR

#28 ¿? Quien habla de la UE?

Yo hablo de ejemplo de paises que han llevado el contrario de las politicas que quieren hacer los de IU y vemos que precisamente esta bastante mejor que aqui.

Ahora si, llegara el 2015 y cuando gastemos esos tropecientos mil millones y veamos que todo sigue igual o peor, ¿que haremos?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#29 aunque no ponga que es para crear empleo, tendría efectos por el empleo.

angelorz

#31 ¿Sabes por qué se están gastando esos tropecientosmil millones? Información, necesitas información.
Reino Unido no tiene su economía en peligro no por la gilipollez de los bajos impuestos a grandes fortunas.

PD: Pues según tú, en 2015 debemos seguir haciendo todo igual o, peor aún, poniéndolo más fácil a la hora de defraudar. En lugar de buscar alternativas y facilidades para el ciudadano medio (QUE ERES TÚ, COÑO) tú dices de buscarlas para los que más dinero tienen.

1 respuesta
karlosin

#28 una serie de medidas kafkianas, ya puestos con la misma tónica por que no gulags? xd

D4rk_FuRy

el reino unido """no tiene su economía en peligro""" porque es uno de los países más libres del mundo.

1 respuesta
mortadelegle

#31 Seguir votando al PP, porque somos borregos, recordemos que un partido neoliberal esta en el poder, ya veremos los resultados de suprimir la Investigación, el desarrollo, reducir la educación y sanidad pública en unos años.

#35 Si, y atan los perros con longanizas.

#37 DESPILFARRO = PSOE = IU claro,claro si ahora resulta que la socialdemocracia es el diablo y el capitalismo la salvación, a estas alturas y con estas? Macho inventaos nuevos argumentos que esto lo tenemos muy trillado.

1 2 respuestas
PiLoR

#33 Y la Troika no se le invocaria gracias a politicas como las que propone IU?

Te suena? DESPILFARRO = PSOE = IU

#36 no voto PP...

#36 Plan E , en asturias gobernado los Sociolistos, el Plan A.. tirar el dinero con obras que ni se acabaron en muchos casos y ni eran algo que se necesitaba, como en plan comunista o prisioners de guerra, abrir zanja, cerrar zanja...

#38 Pero si el PP esta recortando... es que ni idea macho tu mismo te contradices.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#37 también = PP

#37 los cojones, antes de decir eso por lo menos mira el gasto.

2 1 respuesta
R

Lo que hay que hacer es eliminar toda la BURROCRACIA ineficiente de la administración que hay montada alrededor de la creación de empresas cuyo único propósito es que la administración pública recaude lo máximo posible antes de que la empresa siquiera pueda facturar un euro. Esto no es más que pan para hoy y hambre para mañana, ya que el entorpecimiento de la creación de empresas provoca que no se construyan nuevos puestos de trabajos.

Arreglas esto, reduces impuestos, persigues a sangre y fuego el fraude fiscal y eliminas parcial o totalmente el pesebre de las autonomías y en cosa de 4 años estás remontando vuelo.

2
Mikaki

Leer IU, y me dije.. a ver... veo la foto de Lenin... trolleo del bueno.

Después observo que el autor es Karlosin, recuerdo su "un partido bolchevique como IU" y todo el contenido del thread se cae por su propio peso de gente que no sabe ni de que habla.

17 2 respuestas
Kaiserlau

yo sigo esperando la bajada del W pero creo q me queda para Rato xd debe de ser el sector mas libre para fijar precios. Santisimo mercado energetico, mañana me compro una estampita de endesa.

iroNBiN

Decir que IU es una utopía y que PP y PSOE son lo normal me produce asco. La utopía es que tengamos que aguantar a estos malnacidos acomodados y ladrones.

IU le va a pegar un cambio a España que no la va conocer ni dios, cambio que le hace falta desde hace años. A tomar por saco la caspa Española de los señoritos privilegiados.

10 1 respuesta
Rubios

#30 El sindicato ese hostea sus pseudo-papers en una página sobre hierbas medicinales?

Sounds legit.

karlosin

#40 y que mas da la comparación? no se si captas, pero es un hipérbole para echarnos unas risas joder... algunos os lo tomáis al pie de la letra.

Tu futuro esta en juego, y te fijas en quien es el autor del post , tela.

#45 ya... y luego lees publico.es o kaosenlared, y te quedas tan pancho. No se si reirme o llorar, al ver como un tio me insinua q aqui la gente de derechas, salimos de un porquera y no sabemos ni leer, claro pero este tio confia en que los políticos con su dinero lo van a salvar, de ahi tu ardua defensa a iu, juajauajuajau

p.d: seguro que eres de esos que llevan cartelitos que pone "democratizar la economía" o de esos que se quejan en los bares que los políticos tienen q salvar españa, no de la mano invisible no, de la mano burrocrática es lo que crees tu xd

2 respuestas
angelorz

#44 Yo cada vez que leo un artículo denostando el gasto social y los empleados públicos en huelga por los recortes suelo mirar el autor o el medio. Al ver que es Intereconomía, ABC o La Razón ya sé que ese artículo no tiene ningún valor informativo. #40 hace exactamente lo mismo pero contigo.

#44 dime en qué momento defiendo a IU, por favor. Porque siempre que he citado cosas de #1 me he referido al contenido de la propuesta, jamás al partido que la propone.

Un saludo.

1 1 respuesta
Darkwolf

¡Guau! me quito el sombrero ante el nivel de los voceros de la derecha. Es impresionante, de los mejores hilos que he visto en esta comunidad. En fin, sobran comentarios, ladran luego cabalgamos

5
Mikaki

#44 Mi futuro está en juego con esa derecha de mierda. No me hables de IU que sé bastante, por eso te digo que no tienes la información o la certeza del partido. Pero vamos, que la ignorancia es un bien cotizado en España.

5 1 respuesta
karlosin

#47 oh pero derecha o izquierda, que importa? si al final, acabas dejando el poder económico en la "politiqueria". Este post, no se si te habrás dado cuenta, pero precisamente explica el horror que es dejar el dinero en manos de políticos (da igual el color) lo que importa es que grado de intervención o gasto público proponen, no en si la derecha o la izquierda mas mola.

#49 y dale! xD a cortar la cabeza del mensajero! son 8.000 euros por familia de endeudamiento, lo que supone esto, ceñiros mas al contenido de #1 no a que yo os parezca o no que vaya de listillo

#49 por?

1 respuesta
anksk8

RPV: "Me leo 2 libros cutres sobre neoliberalismo y me creo que ya puedo venir a dar discursos políticos sobre esto que está de moda ahora."

No me gusta IU, pero menos me gustan los descerebrados que van de listos.

#48 Es que #1 es un nido de incongruencias y manipulación que recae sobre el que lo ha escrito. Cuando escribas algo que sea mínimamente objetivo nos podremos ceñir al tema.

2 3 respuestas
karlosin

#49 esq #1 es lo que proponen pero sin paños calientes, si quieres contrastalo con http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Plan_Empleo_2013_2015_IU.pdf pero no se ha puesto nada que no salga ahi, solo le han quitado todas esas palabras que hablan de "oh impacto social, mejora de calidad de vida, etc" para hacer el texto mas escueto.

1 respuesta
anksk8

#50 Osea quitas las palabras que no te molan y metes las que sí ¿no? Pero no está manipulado, no...

3 1 respuesta
karlosin

#51 te olvidas de una cosa, no es un discurso político, es la propuesta de un paquete de medidas, lo que importa es el reforman y la cifras numéricas, no han manipulado ninguna de esas dos cosas. Pero vamos, aqui podemos estar discutiendo si tiene manipulación o no, pero no te veo leer http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Plan_Empleo_2013_2015_IU.pdf para venir a este hilo y demostrar que han manipualdo una cifra o han omitido algo revelante o cambiado algo.

"el sospechoso tiene la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario" es decir, que si tu me acusas de algo, tienes que ser tu quien lo demuestre.

#53 pues eso díselos a los apóstoles del multiplicador keynesiano, que aun siguen empeñados en que nos hace falta mas y mas gasto público,y mas y mas estado para salir de la crisis.

Que argumentos falaces se han dado? loooool con el "libros sobre neoliberalismo" que nos va a rebatir aqui toh premoh.

1 respuesta
anksk8

#52 Si a mí IU me la pela, la cuestión son los listos que vienen de graciosetes a meter mierda sin tener una mínima idea de cómo funiona la economía porque sus papis son de derechas y ellos han visto una manera de parecer revolucionarios manteniendo sus riquezas.

La presunción de inocencia en un debate entiendo que se pierde cuando se cae en argumentos falaces y la más burda ignorancia.

#54 Si necesitas títulos, pídelos educadamente.

1 1 respuesta
Rubios

#49 >libros sobre neoliberalismo

U WOT M8?

1 1 respuesta
Mako666

Pero cuentanos lo que queremos saber:

1) Cuanto te paga el PP por hacer publicidad pro partido o anti alternativas?

2) Es PP o Fuerza Nueva? Es que a veces me surge la duda.

3) Es verdad que Tr1p4s, Vinilester y tu sois la misma persona (que, al mismo tiempo, sois 3 de las personalidades multiples de Gadafamor)?

#57 Si, a ti :) .

5 1 respuesta
asherat

Jo, la cantidad de ministros de economía que hay en MV y el gobierno y todo el país perdiendoselo.

1
karlosin

#55 yo no zoy ni de er PePe ni de la pesoe. solo soy un contribuyente que no quiere seguir manteniendo la casta politiquera y a sus pesebres, uff que malo que soy.
Pero entiende que algunos les guste saltar con el "cuanto te pagan?" para hacerse el interesante, esq alguna vez, has visto a alguien de este foro que le pagasen por hacer publicidad? xDDD

1 respuesta
H

#42 Que el PP y PSOE no son la solucion lo sabe todo el mundo pero creer que IU nos sacaria de la crisis es... :palm:

5 1 respuesta
Mikaki

#58 ¿Y quién, bajo tu punto de vista, nos sacaría de la crisis? Iluminanos.

2 respuestas
karlosin

#59 ningún político, solo la no intervención y el desmantelamiento del Estado, a ver, cuanto menos haga un político mejor, casi prefiero verlos de barcos y putas que legislando, no te digo nah q te lo digo toh, de hecho cuando se ponen a tirar de BOE y legislar, ufff ufff... sálvese quien pueda

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Eyacua
  • Tr1p4s
  • karlosin
  • Rubios
  • jackvendetta
  • MATATOREROS