La utopía republicana

factonni

no me digas que el rey cobra tanto como zapatero, no compares los lujos de uno con los de otro. el presidente del gobierno no cobra mucho, lo que pasa es que le dan casa, coche y tal mientras dura su mandato, pero lo qe es dinero no gana tanto

rusillo_

si españa no hubiese tenido rey cuando el intento de golpe de estado, hoy recordariamos una masacre o sencillamente tendriamos una dictadura

Si alguna vez se crea la republica, espero que el jefe del estado sea de centro-derecha, para que digais lo bonito que es tener jefe de estado.

Edit: Bueno, yo cuento la mas comun, o como nazgul diria "la historia oficial"

B

Bueno, no se sabe, hay muchas teorías con lo de aquel día ;P

#31 y luego veranea con el Rey, así que.. xD

K

#31 Si no hubiera Rey (Monarca) y el Presidente fuera por lo tanto el Jefe de Estado durante su mandando (4 años), el pueblo español tendría que pagarle como Presidente, como Jefe de Estado y posteriormente como Ex Jefe de Estado y Ex Presidente.

Ahora mismo tú estás pagando el sueldo de Aznar, de Felipe Gonzalez y pagarás el de Zapatero.

Y como ya han dicho en otro posts son ¿22 cents? lo que le damos al Rey? buuu por 22 centimentos especularemos hasta crear el crack del 06'!!!

El rey es: nuestro representante, nuestro mejor embajador, nuestro mejor amigo, nuestra mejor baza para mantener la democracia, nuestra mejor baza por lo tanto para mantener el diálogo, etc.

PD: la familia real puede tener 2000 miembros que de ¿22 cents? no va a subir.

SupremSobiet

De todo lo que he dicho lo que cobra el Rey en relacion a ZP es lo menos importante.

Centrate, LEELO, y piensa.

K

la casa real kobra al año 7.2 millones de euros de todos nosotros...x hacer exactamente...el q?

B

#36 pues la señora De La Vega nos refrescó hace poco para qué sirve el Rey, y Prisa también.

rusillo_

divide eso entre los avitantes.......

PD: El rey cobra, pero no tiene propiedades reales, y me refiero a realidad no a "real", no es como la corona britanica, que si que tiene grandes propiedades

K

En plan ¿qué hace el rey? pongamonos en plan ¿Qué hacen los jubilados? o en plan ¿Qué hacen las madres? o en plan ¿Qué hacen nuestros políticos?

Teneis cada cosa que llega a resultar imposible de no creerse algun post de las 5.00 AM de Media-Vida.

NuT

pues yo creo que las funciones desempeñadas por el rey y la familia real las pueden desempeñar perfectamente personas ELEGIDAS POR EL PUEBLO, que vivan de eso porque les han elegido y no por haber nacido en determinada familia.

-nazgul-

Veo con pesar que para variar lleváis la discusión a terrenos que nada tienen que ver con el post, que dudo siquiera que hayáis leido. Gracias, Supremsobiet, por ceñirte al tema. Al resto, aunque no debería, contestaré, aunque intenten derivar el post en ataques personales -como mordoreye- o publicidad de extrañas fantasías -como bauer-.

#17 Y luego porque criticais a Aznar por haber tenido posturas ideologicas cercanas a la falange

Aznar fue un miembro destacado de las Juventudes de la Falange, defensor del ideario de Jose Antonio frente al aperturismo de los 70. Calificó la Constitución Española de 1978 como šuna charada intolerableš.

He ahí tu gran demócrata.

http://www.e-falange.com/fei/organizacion.html

#18 ¿Porque e de respetar a ese hombre? ¿porque tu lo digas?

Pues por que falleció ayer. ¿Es así como te han educado?

Te contradices, si en el 44 escribia lo que le mandaban, no era ni honesto ni sincero.

La alternativa es la muerte. Creo que todos coincidiréis conmigo en que la supervivencia está por encima de la defensa de las ideas.

#25 Coño, abres tú la mitad...

Abriré los posts que crea conveniente, sin faltar a las normas del foro.

Ojo, que lo dice una persona a la que se le puede responder durante todo un hilo sólo a base de citar sus frases y haciéndole ver que se contradicen, cosa nunca antes vista en MV.

Veo que cuando no respondo a un post tuyo por tener que ausentarme -pues deberías saber que no soy un robot sino que como y duermo- lo tomas como un gran triunfo que se recordará por los siglos de los siglos. Enhorabuena.

Y cómo dice que se dedica a desmontar nuestras falacias y engaños una persona que abre la mitad de los hilos políticos? A quién desmontas, a #2?

Principalmente a bauer, ya que de la cuadrilla ultraderechista sólo quedáis tú y el, el resto ha caído víctima de su propio odio (véase cuentafalsa, F-Lamer y compañía). De tí no tengo nada que desmontar ya que nunca hablas del tema del hilo, desde hace tiempo todos tus posts son ataques personales hacia mí, lo cual me llena de orgullo.

Lo más preocupante de todo es que dice que desmonta una persona que no ha conseguido zanjar jamás un sólo argumento, y que escaquea de responder como si fuese impregnado de aceite.

Nunca me he escaqueado de responder, excepto cuando alguien insiste en desviar el tema del post a sus intereses personales.

Como ya he dicho eres libre de crear un post a tal efecto, sugiero el título šNazgul es comunista, masón y gayš, en el que vaciar tu desenfrenado odio.

bauer

-nazgul- porque criticas a Aznar por haber sido falangista y no a polanco y a cebrian, eh ahi la doble moralidad. Incluso lo fue mi profesor de historia que era mas progre que nadie... Hasta Suarez era secretario general del movimiento.

Y repite conmigo, no todos los que piensan distinto a mi son ultra-derechistas. Te reto a que digas un solo motivo en el cual te basas para hacer semejante afirmacion.
Y para crear posts sobre la sexualidad de las personas ya te tenemos a ti Nazgul ;)
Y que vas a desmontar tu..... si caes en mentiras tras mentira...Pero si eres feliz engañandote adelante ;=)

kheldar

Qué fácil es decir que lo hizo bajo amenazas de muerte... un texto tan glorificador y espontáneo, a la muerte de Jose Antonio.

Pero como incitador de odios y mentiras, se arrimó al otro extremo en los años posteriores al final de régimen. Stalinista.

Y como a ese señor no le costaba cambiar de chaqueta, en su triste y senil vejez, vomitaba sus odios contratado por el capitalismo extremo (PRISA).

Y el amigo Cebrián, director de 'El País', su empleador en la tarea de provocar, fue el director de la revista Arriba, vocero del Movimiento. ¡Y director de informativos de RTVE con Franco! También obligado bajo amenazas de muerte, seguro x'D

C H A Q U E T E R O, M E N T I R O S O, M I S E R A B L E.

Así se puede resumir la vida de Tecglen.

Descansa en paz, la sociedad española está mucho mejor sin tus diatribas plagadas de odio, mentiras e hipocresía.

K

#42 Bauer no esque todos los que piensen diferente a él sean ultra-derechistas, porque a mi personalmente no me acusa de "ultraderechista" (aunque puede que si lo haya hecho en un pasado).

No voy a entrar en el tema de acusaciones personales porque no me interesa para nada, en política no somos personas, somos votantes y cuando opinamos aquí, por ejemplo, no somos nosotros "somos la voz de los que piensan como nosotros".

Para mi todos los políticos, sea cual fuere su pasado (Casi todos Falangistan y cantando el cara al sol, ya sea PP(AP), PSOE y demás) cambiaron en 1978 y posteriormente, y confio en que asi fuese, los que no, ya lo sabemos por un lado HB, ERC, BNG, PAS etc.. o Fe-LaFalange y demás.

Centraros en el tema :)

B

#41 "Veo con pesar que para variar lleváis la discusión a terrenos que nada tienen que ver con el post,"

No me digas!! Qué cosas! Qué novedad! Cómo se nota que has abierto tú el hilo, cómo se nota...

"aunque intenten derivar el post en ataques personales -como mordoreye-"

Pon algún ejemplo.

"Abriré los posts que crea conveniente, sin faltar a las normas del foro."

Y luego pides ban para bauer. Hipócrita, mas que hipócrita.

"Veo que cuando no respondo a un post tuyo por tener que ausentarme -pues deberías saber que no soy un robot sino que como y duermo- lo tomas como un gran triunfo que se recordará por los siglos de los siglos. Enhorabuena.

Claro, cuando tienes que ausentarte. Pero después hay una catarata de posts tuyos sin responder a lo que se te pregunta. No habrá tiempo para todo...

Aún estoy esperando a que respondas en el otro hilo lo de qué medios son imparciales, ya que aseguras leer medios imparciales (y muchas otras preguntas).

Este es un ejemplo de cómo se te puede rebatir absolutamente todo con nada, símplemente pidiéndote que no te contradigas.

Principalmente a bauer, ya que de la cuadrilla ultraderechista sólo quedáis tú y el, el resto ha caído víctima de su propio odio (véase cuentafalsa, F-Lamer y compañía).

Ojo, el que habla de ataques personales. Y quién te crees tú para situarme en la extrema derecha? Tengo que responderte lo mismo en cada hilo? Es por esa idea de que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"?

Eres capaz de pillar la sátira de mi avatar? Porque es por vosotros. Estamos 3 o 4 personas en todo offtopic que criticamos al PSOE, 3 o 4!! Partido en el gobierno, partido al que le consentís todo. Y claro, cómo no, hemos de ser extrema derecha! A ti te faltan luces....

"desde hace tiempo todos tus posts son ataques personales hacia mí, lo cual me llena de orgullo."

Dame de nuevo ejemplos, y lee de nuevo mi párrafo anterior, hipócrita.

"Nunca me he escaqueado de responder,"

Esto es ya el "apaga y vámonos". Pero ya hay que ser falso, qué VALOR.

"Como ya he dicho eres libre de crear un post a tal efecto, sugiero el título šNazgul es comunista, masón y gayš, en el que vaciar tu desenfrenado odio."

Esos hilos van más bien contigo, ya sabes que yo no abro hilos por abrir, ni imagino la vida privada de la gente, ni su ideología. Yo hablo sobre lo que veo, sobre lo escrito. Para ti, escribir contra el PSOE es ser de extrema derecha. No tengo adjetivos para ti, ni se me ocurren descalificaciones personales. Si te molesta lo de "hipócrita", pues no lo seas, y fin, porque más me molesta a mi que lo seas. Hay que estar tooodo el santo día citándote, una y otra vez, con resultados de lo más gracioso.

#44 "porque a mi personalmente no me acusa de "ultraderechista"

Dale tiempo.

Hay que ver la cantidad de "ultraderechistas" que hay en este país. Cuidadín, que a nadie se le ocurra estar descontento con el PSOE, no vayan a aparecer con la cabeza rapada! v_v

rusillo_

no seria honesto y honrado si a su muerte lo respetase.
Y cuando muera carrillo opinare lo mismo que opino hoy de el.

¿acaso tu opinaras algo distinto de aznar cuando muera? ¿de franco cuando murio?

"pues yo creo que las funciones desempeñadas por el rey y la familia real las pueden desempeñar perfectamente personas ELEGIDAS POR EL PUEBLO, que vivan de eso porque les han elegido y no por haber nacido en determinada familia."

Y espero que si ese momento esta cercano, aznar sea elegido para ese puesto, haber despues que decis algunos.

PD: puedo comprender que para salvar su vida escribiesee cosas que no opinaba, lo que no entiendo ni entendere es que a alguien asi lo llames honrado y honesto,¡

K

Dejad de ser políticos y centraros en el tema, promete interesante un debate 3ª República Si o No con algunos desvarios tipo Monarquia Si o No etc...

Marv

Yo no se si eso es señal de decir la verdad o no.. (dudo mucho de la existencia de la verdad como un objeto unico), pero al menos nazgul argumenta lo k dice.. tenga mas o menos razon o estem mas o menos de acuerdo.... pero pixa bau... yo solo te veo atacar directamente pseudoparafraseando a los demas y previrtiendo palabras.... no te veo claro tio.. la verdad.

CAFE-OLE

Si marv, nazgul es el ejemplo de la argumentacion, XDDDDDDDDDDDDDD.

Aprende algo de artuditu y cuentafalsa.

bauer

Es demasiado facil argumentar a algunos, y encima, para que me voy a molestar si total sere un ultra derechista y mis fuentes seran menos fiables que nodo50 y rebelion.org....

-nazgul-

-nazgul- porque criticas a Aznar por haber sido falangista y no a polanco y a cebrian,

Aznar era un cabecilla de las Juventudes de la Falange, como se afirma en la propia web del partido.

Polanco, que no es precisamente santo de mi devoción, pudo ser miembro de Falange, lo cual desconozco por que no existe ningún documento al respecto, pero el que ha sacado el tema de que Aznar era falangista fuiste tú, no yo.

Respecto a Cebrián todo lo que se de él es que J.M. García lo ponía a parir en la COPE.

Y repite conmigo, no todos los que piensan distinto a mi son ultra-derechistas. Te reto a que digas un solo motivo en el cual te basas para hacer semejante afirmacion.

Lo has demostrado una y otra vez defendiendo a medios ultraderechistas como LD y a escritores como Pío Moa y César Vidal, incluso después de que mi investigación los desenmascarase a uno como repugnante asesino y al otro como estafador.

B

#48 vamos a ver si lo entiendo. Si bauer pega algo de LD o de ElMundo, es un desinformado que no argumenta nada, un cansino y un nosecuántas. Pero si pega otro una cosa de nodo50, rebelion, o dios sabe dónde, pues de repente ya no cansa, argumenta lo que dice y aporta.

#51 Nazgul, que no quiero faltarte al respeto (que bastante te lo faltas a ti mismo). Pero a ver, te lo explico como a los chiquitines.

Si tú ahora me dices que Hitler era manco, y yo te digo que de dónde te sacas que Hitler era manco, que eso no es cierto, pues no estoy defendiendo a Hitler, chiquitín. Símplemente estoy diciendo que no digas tonterías.

Lo entiendes ahora? ^^ Seguro que sí =D:*

" incluso después de que mi investigación l"

Me encanta cuando dices "mi investigación", en serio, eres alucinante.

rusillo_

bauer argumenta, da enlaces, etc,etc,etc

No a una tercera republica por...

1º El sistema actual con algunos retoques es estupendo
2º El pasado de españa no ayuda a la creacion de una republica, por no hablar de como se lo tomarian muchos "republicanos" de una victoria personal y lo usarian para abrir mas de lo que ya lo hacen las heridas del pasado
3º El rey es una figura imparcial y que no representa ningun partido.
4º El actual rey es mejor politico que muchos politicos
5º Por mucho que le cueste reconocerlo a una minoria que esta en contra del rey, el rey actual es una figura muy respetada a diferencia de la mayoria de los politicos

bauer

Bien, para ti siempre sera mas fiable una fuente de izquierdas que una de derechas. Sin embargo, tu admites que Pio Moa fue un asesino sin estar probado y sin tener pruebas lo dices de Fraga, y en cambio niegas cualquier posibilidad de Carrillo. HIPOCRITA.

Tu me remites a las fuentes de Ian Gibson y rebelion ( que nivelazo ) y yo a las de Cesar Vidal, cual es la diferencia. Si tanto controlas de historia, porque no los desemascaras y publicas un libro.
Eres un hipocrita lo repito, que te crees con la verdad absoluta, dices ser democrata pero defiendes a totalitarismos y a genocidas, suerte, si puedes vivir sin remordimientos te admito, porque hay que tener pocos escrupulos o verguenza.

K

#51 "lo cual desconozco por que no existe ningún documento al respecto,"

Nazgul, que tu desconozcas la existencia de algo no significa que este no exista.

B

#55 cómo que no, si es investigador (autoproclamado)? Tiene google tío.

Marv

Otro post muerto... atakes personales... y .

B

#57 hipocresía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Eso es un ataque personal? Habrá que decirlo en su forma desarrollada entonces.

Marv

K sirva esta como respuesta a todas las posibles alusiones parecidas k me hagan.

No me gusta caer en descalificaciones personales y no voy a hacerlo... asi no se consigue nada o asi lo veo yo.

P.D. Con esto me refiero a k cuando comente k no voy a seguir por aki pues creo k empeora mas k arregla.. pues no contestare mas.. aunke me llames "$$&$·"·$$%&

bauer

Por cierto, lo de Paracuellos está documentado. NO es cuestión de opiniones. Y la documentacion viene de la Fundación Pablo Iglesias y de los archivos de la extinta URSS.

Usuarios habituales