La utopía republicana

rusillo_

eso marv, tu la tirita antes de la herida

Marv

No soy yo el herido si esto sigue asi, pixa.. es la posibilidad de hablar de politica en MV.

P.D. a la 3ª va la vencida xD

XCES

Hola, soy un ignorante del tema ya ke me importa un huevo y solo keria comentar ke me parto el culo con vuestros comentarios.

rusillo_

XCES, si alguno de mis comentarios te a hecho reir, e de decir que me siento mas feliz, pues es una de las escasas utilidades que estos temas tienen, pues tras 10 paginas todos seguimos opinando lo mismo (procuro no ser hipocrita, como buena pared :P)

XD, sry pues marv, bah, si aqui tos nos queremos

-nazgul-

#45 Pon algún ejemplo.

¿Perdón? El 90% de tus posts en MV son descalificaciones hacia mí.

Y luego pides ban para bauer. Hipócrita, mas que hipócrita

Sólo lo pedí cuando me insultó. Menos mal que tenemos moderadores.

Claro, cuando tienes que ausentarte. Pero después hay una catarata de posts tuyos sin responder a lo que se te pregunta. No habrá tiempo para todo...

Te he respondido a absolutamente todo, aunque quizás no debería, ya que te desvías siempre de la temática del post.

Aún estoy esperando a que respondas en el otro hilo lo de qué medios son imparciales, ya que aseguras leer medios imparciales (y muchas otras preguntas).

Ya he respondido a eso en otro post de hoy, pero te diré uno que creo independiente:

www.diariosigloxxi.com

El resto de tu post no tiene mayor interés ni merece respuesta.

#46 no seria honesto y honrado si a su muerte lo respetase.
Y cuando muera carrillo opinare lo mismo que opino hoy de el.

ŽTengo una frase para tí: lo cortés no quita lo valiente.

¿acaso tu opinaras algo distinto de aznar cuando muera? ¿de franco cuando murio?

No sentiré ninguna simpatía por Aznar, pero tampoco le faltaré al respeto. Franco es otro tema, es un dictador genocida y toda españa se alegró de su muerte.

#49 Tengo que reconocer que de artuditu he aprendido a contrastar la información antes de publicarla, por que en una ocasión me desmintió correctamente.

De cuentafalsa no he aprendido nada, poco se puede aprender de alguien que autodenominándose šintelectualš insulta en todos sus post. Por cierto a cuentafalsa lo banearon después de un post en el que me llamaba šanalfabeto y gilipollasš y a los admins šhijos de putaš. Todo un ejemplo, si señor.

#52 Si bauer pega algo de LD o de ElMundo, es un desinformado que no argumenta nada, un cansino y un nosecuántas.

Bauer sólo pegó una noticia de El Mundo, de la que no he dicho nada, tan sólo que no contestaré a ese post por respeto a las víctimas del 11m.

LD, efectivamente, es una fuente de desinformación inigualable.

Pero si pega otro una cosa de nodo50, rebelion, o dios sabe dónde, pues de repente ya no cansa, argumenta lo que dice y aporta.

No he pegado nada de nodo50, de rebelion.org pegué exactamente un texto como parte de otro post, texto que nadie rebatió.

#54 Bien, para ti siempre sera mas fiable una fuente de izquierdas que una de derechas. Sin embargo, tu admites que Pio Moa fue un asesino sin estar probado y sin tener pruebas lo dices de Fraga, y en cambio niegas cualquier posibilidad de Carrillo. HIPOCRITA.

http://es.wikipedia.org/wiki/GRAPO

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga

Si tanto controlas de historia, porque no los desemascaras y publicas un libro.

Por que ya lo hizo Espinosa en su obra sobre el revisionismo histórico.

#55 Yo no he dicho lo contrario.

#56 Tengo una nutrida bibioteca, y la mayor fuente de información que existe, Internet. Sólo hay que saber usarla.

B

#65 "¿Perdón? El 90% de tus posts en MV son descalificaciones hacia mí."

Bueno, esto es un progreso, ya no dices que son descalificaciones hacia el gobierno xD Y sigues sin dar ejemplos.

Por cierto, impresionante tu capacidad de sacarte siempre estadísticas de la manga.

"Sólo lo pedí cuando me insultó. Menos mal que tenemos moderadores."

Sí, y menos mal que ahora que soy de extrema izquierda ya tengo salvoconducto ^^

"Te he respondido a absolutamente todo, aunque quizás no debería, ya que te desvías siempre de la temática del post."

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906394&pagina=5
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906394&pagina=5
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906394&pagina=5

"Ya he respondido a eso en otro post de hoy, pero te diré uno que creo independiente:

www.diariosigloxxi.com"

Es decir, que no conoces medios independientes. Gracias.
Supongo que pedirte que digas medios independientes después de que digas que lees medios independientes es salirse del tema. Mil perdones. A la próxima no digas pues que lees medios indpendientes.

"El resto de tu post no tiene mayor interés ni merece respuesta."

Y antes has dicho que respondes a todo. Muy bien, "persona que finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta."

bauer

Si, pero el respeto a las victimas y por la democracia os lo saltasteis por donde me se yo hasta que conseguisteis meter a Zapatero de presidente.

B

¿Soy el único que no ve TAN diferentes al PSOE y al PP?

-nazgul-

#66 Sí, y menos mal que ahora que soy de extrema izquierda ya tengo salvoconducto ^

Se que peligra mi vida por revelar esto, pero MV es una logia masónica dirigida por anarquistas y comunistas.

Para ser moderador ha de ejecutarse un ritual que consiste en prender fuego a una iglesia mientras se canta el himno de Riego.

A continuación se ha de degollar un ornitorrinco transalpino nacido con la luna llena, que se condimenta con muérdago y sangre de un votante del PP, a ser posible del Opus Dei. Al mismo tiempo el resto de moderadores baila alrededor del candidato al grito de š¡Gora ETA!š.

El acto final es la quema de banderas de España, que tiene lugar en la mezquita de Mallorca, mientras se entona šEls Segadorsš.

Todo ello, como sabes, es parte de la conspiración Zapatero-Al Quaeda-ETA para instaurar una dictadura comunista en España.

¡Corre, aún estás a tiempo de salvarte de la amenaza roja!

B

#69 me alegra que hayas abandonado la expresión "judeo", una hipocresía menos ;D

Los moderadores nunca han hablado de quemar iglesias, eso lo hacéis los radicalillos del bote.

Creía que estabas haciendo una sátira de la derecha, pero has sacado el tema del PP y del Opus. Me alegra que por fin encuentres un punto de vista objetivo. Eso sí, ahora cada vez que hables del opus te podré llamar hipócrita (si no, seguro que podría por otra cosa, siempre hay algo en lo que te contradices).

La quema de banderas supongo que sería de las que no consideráis legítimas. Esto es, de la bandera de España. Y la mezquita de Mallorca supongo que también es una paranoya de la derecha más conservadora. En realidad lo que están construyendo en mayorca es un fnac vertical.

Y como todo el mundo sabe, las banderas de la izquierda abertzale en apoyo a Cuba y Venezuela en la cumbre de hispanoamérica son una manipulación de la derecha más arcáica, que se piensa que la izquierda marxista es marxista.

Anda que si me pongo a hacer yo un post de esos, ibas a salir escocido... Pero como no me gusta ser HIPÓCRITA, voy a seguir contestándote a base mostrar tus contradicciones, como siempre.

-nazgul-

Malditos infieles, construir una mezquita en el sagrado territorio patrio, estandarte del catolicismo...

¡CON FRANCO ESTO NO PASABA!

Se te ve el plumero, macho. Pero a kilómetros, eh.

B

Dónde he dicho yo eso? Eres retrasado mental?

Vaya con el que argumenta, vaya con el que no ataca, vaya con el documentado, vaya con el imparcial. Vaya con "el investigador de google."[/i]

kheldar

#71 Malditos infieles, construir una mezquita en el sagrado territorio patrio, estandarte del catolicismo...

Patinas cual descerebradete. Infieles? Eso no lo dicen los musulmanes? Y sí, ni UNA SOLA MEZQUITA EN ESPAÑA, NI UNA!!!!!

Hasta que no se respete la reciprocidad religiosa, cuando yo pueda financiar la construcción de IGLESIAS CATOLICAS en Arabia, en Iran, en Pakistan y Afganistan.

No te parece justo, pelele? Nosotros mucha tolerancia religiosa, ellos no, los pobres.

factonni

joder, esto ya esta degenerando mucho

-nazgul-

#73 Eres racista y intolerante hasta la médula.

kheldar

Me calificas, pero evitas responder a la pregunta. Típico personajillo creído y resabiado, que convence a sus amiguetes con 3 chorradas y se cree que entiende el mundo. No mereces mi atención.

Edit: No me puedo creer q no entiendas nada. Reciprocidad religiosa, las mezquitas y los imanes los paga Arabia Saudí, país MUY tolerante con nuestras costumbres, y sobre todo, con nuestras mujeres. Abre las puertas de tu pueblo al machismo y vuelta a la epoca medieval. Por si no tenías suficiente con la Iglesia católica, comete también a los imanes árabes.

QUE TOLERANTE SOY, QUE ORGULLO ME DOY

-nazgul-

#76 Veamos, según tú si ciertos países musulmanes son intolerantes, nosotros, por reciprocidad (?) debemos hacer lo mismo.

Si todo el mundo fuera como tú seguiríamos en las Cruzadas.

Marv

Cuando encontreis esa reciprocidad... me lo contais.. a mi no me dejaron ponerme un nombre en su dia pork no era de un santo. :S

G

Foro de politica NO

Getho de politica si¡¡¡

G

Por que no hay una tercera republica? por que al rato habria una segunda querra civil, es mejor asi, ni pa ti ni pa mi, y el rey que esta pero no esta

cl0ud

nazgul, nose como puedes y excusar que Tecglen no tuviera ni una pizca de respeto por la muerte de Antonio Herrero ya que es un ejemplo de sinceridad y sin embargo criticas a otros por hacer exactamente lo mismo, pero esta vez cambiano Herrero por Eduardo H. Tecglen.
Se que estarás cansado de leerlo por parte de Mordoreye pero eres un poquito hipócrita.

K

Eduardo Haro tegclen escribió numerosos artículos a favor de la dictadura cuando gobernaba Franco.

Lo que diga Teclen me trae sin cuidado. Es un chaquetero y como tal sólo busca el poder a el le da igual republica que monarquía, democracia que dictadura, es un mascachapas y un soplapoyas.

SkiNeT

Aquí huele a www.google.es que tira pa tras

EmiLioK

La república (tal y como la quieren imponer algunos) es un cáncer que hay que curar. Ya se sanó en el 39 y se puede volver a sanar. Asi que yo no me preocuparía.

artuditu

Aun recuerdo una vez en un foro que alguien posteo un texto de ese Aznar joven y falangista al que se oye mencionar de vez en cuando en toda discusion politica, y especialmente en este hilo. Dicho texto era una carta a un diario de 1969 y me resulto increible ver que o nadie se lo habia leido o apenas habian hecho caso a la cantidad de incoherencias respecto a los topicos que soltaron despues, hablo obviamente de acusaciones de fascista, franquista, ultraderechista y demas lindezas.

El contenido del texto era sin embargo bastante curioso, que solo alguien minimamente familiarizado con la historia de la Falange podia entenderlo, Aznar con 16 años habia leido las Obras Completas o Postumas de Jose Antonio (prohibidas durante el regimen) y era obvio que el idealismo habia hecho mella en el, asi en una carta que habia enviado en 1969 al director de un diario del regimen que se metia con los "falangistas independientes", Aznar le contestaba con cierta atrevimiento que efectivamente el era un falangista independiente, se declaraba confeso joseantoniano y con mas osadia todavia decia que la obra de esta "no es precisamente la del Movimiento" y que pretendia "levantar un edificio nuevo" y "empezar otra vez de cero la obra de Jose Antonio".

Obviamente no era mas que un chaval impregnado por el idealismo, solo que siempre me hara gracia como ese texto, posteado por y para quienes querian criticarle su condicion de "falangista" y parte de la "derecha vieja y rancia" (notese la prefabricacion de estas expresiones tantas veces repetidas) en ningun momento se molestaron lo mas minimo en intentar al menos entender y descifrar el texto. Era demasiado tarde, el foro entero le puso el cartel de franquista.

Pero en fin, siempre quedara esa deliciosa frase de Julio Anguita para desconcertar aun mas a las mentes menos despiertas: "aun no he renunciado a Jose Antonio".

_

#85 estaS trabajandoU en elloU?

EmiLioK

No. Ni siquiera me gusta Aznar como quieres insinuar.

Me gusta la democracia y amo a mi país. Lo que en otros países sería algo normal, en España es algo que te puede costar incluso la vida.

Y te sorprendería saber que soy republicano (sin embargo ahora mismo NO cambiaría a nuestra actual monarca e hijo, y SÍ si fuesen como los de Inglaterra, una puta vergüenza para su patria), pero no de los que mataban en Paracuellos y que gritaban Viva Rusia, sino los que gritan Viva España.

Un saludo y buenas noches ;).

Tig

Creo que si juntamos los posts de bauer, -nazgul- y mordoreye sobre política llegamos al 15-20% de los posts diarios en MV xD

Sobre esto no opino, pues me la pela que haya o no monarquía.

Una anécdota curiosa (que me contaron, no me pongo a buscar mil fuentes, lo siento); En el escorial (mausoleo de la familia real) sólo hay nichos para el rey y el príncipe, no hay espacio (no sé si no hay espacio o si no han hecho más) para más descendientes porque ni la monarquía espera sobrevivir más allá de Felipe.

Un saludete, y a empezar el día con fuerza, que ya es viernes!

_

bauer:

"[...] que defiende a miserables como Haro Teglen y otros de su calaña como Carrillo.....y esto no lo digo por ser de izquierdas, si no por defender totalitarismos y otro ser un genocida."

...escucha bauer, yevo ya unos años en esta web leyendo habitualemnte el foro.
he leido miles y miles de eestupideces y radicalizaciones tuyas, y weno, yo soy muy respetuoso y siempre te he leido comprendiendo perfectamente la fuerte influencia y sectarismo ke leer/escuchar un medio mediocre, resentido y reprimido como LD/COPE, luchando contra un gran medio (con su evidente parcialidad por supuesto) pero bastante serio, riguroso, y desenfadado como ELPAIS/SER puede crear en un joven cervatillo con ansia de creerse a si mismo un iluminado de la verdad absoluta, como tú eres...

y he leido miles y miles de sandeces sin piez ni cabeza ke has soltado sin reflexion nignuna y de una manera fanatica total, y nunca me ha afectado

pero esta vez, solo he de decirte ke te estas adentrando en un terreno peligroso keriendole buscarle un opuesto a todos los exponentes radicales y sucios de la derecha.

es decir, si te hablan del opus, hablas de la masoneria, y comparar esas dos cosas es como comparar la marihuana con la heroina

si te hablan de franco o de kien sea, tienes como homonimo a carrillo, y te inventaras o manipularas lo ke kieras de sus matanzas etc, pero es absolutamente evidente ke carrillo fue un luchador en una guerra, del pueblo y por la libertad, y nunca en ningun momento un genocida, y lo siento mucho pero, muy al contrario, franco y su ejercito era un fascista ke buscaba el sometimiento y la opresion al pueblo, y por mucho ke tu y tus Pio Moas intenten darle la welta a la toritilla, esto es asi y no va a cambiar, y la comparacion es no solo absurda, sino retorcida, vengativa e irreal.
ademas de ke karrillo a sido un perfecto ejemplo de cordura, coherencia y sabiduria desde hace muchos años hasta hoy dia, le pese lo ke le pese a la derecha

de haro tecle, yo no siempre estaba de acuerdo con el, y tpc lo escuchaba demasiado pues me parecia ke tenia un toke a resentimiento demasiado para mi gusto, aunke leyendo el texto de #1 me he kedado impresionado con la gran facilidad para expresar y sintetizar una gran idea y sentimiento suyo interior(y ke muchos, sin haberlo vivido sikiera, compartimos) ke a mi parecer ha narrado con total perfeccion, y ke seguramente si no se hubiera mostrado ke tecle era su autor, habriase visto halagado por los algunos algo inteligentes posteadores de derechas, estilo artuditu y demas (poko muy poko mas xD) ...
y la verdad es ke komo minimo, aparte de ke sea verdad ke haya sido un chaketero o no, es ke es una persona con gran honor y sentido comun, ke actua en pro de la sana expresion, a diferencia de escritores panfletistas estilo pio mea ese, ke mira, si te soy sincero y te digo la verdad, no lo he leido nunca, pero esta vez voy a apelar a mi instinto y me fiare de los comentarios de gente ke afirma ke no es mas ke publicidad corrrompida, casposa, facil y rapida para el partido popular. no solo por ke lo digan par de periodistas de izquierdas, sino tb por las cosas ke tu has posteado ke el afirma, y global y finaklmente pk tiene toda la pinta de soltar ese tufillo.
no me kabe la menor duda ke lo ke es es un manipulador, aunke sin duda en cuanto pueda leere algo de el, y no para saber lo ke dice, sino como lo dice y como escribe, si se ve ke intenta escribir enrevesadamente para desinformar en vez de informar, y de su estetica linguistica, ke es la principal evidencia de la intencion mas profunda del escritor. [de aih ke me parta el culo leyendo LD de vez en cuando y viendo como, aparte de mentirosos son, la mayoria (no todos), malos escritores]

te podria poner mas ejemplos de tu enfermiza buskeda sistemativca de la paja ajena bipolar, pero en realidad me estaria alejando del motivo principal del post ke era decirte ke por haber dicho eso de carrillo, si lo llegas hacer en mi presencia, al lado mio, te hubieras yevado un autentico manporrazo en toda la boca, y te aseguro ke soy un tio de lo mas pacifista y tolerante del mundo, y por mucho ke tu kieras pensar ke es por la ira fascista ke me crearia el ke insulten a un lider politico mio, he de decirte ke no, solo seria a causa de la ira ke me crearia ver una mente extremista y enrebesadamente manipulada como la tuya soltando con ira y rencor deshonesto una falacia de tal envergadura, aunke a continuacion de pegarte el ladrillazo en la mandibula, te pediria disculpas por no ser mas ke una alocada oveja del rebaño resentido y oxidado de P.J.R. y J.L.S.

de todos modos no se por ke, pero te sigo teniendo aprecio, siempre me has caido bien y lo seguiras haciendo, pk pese a todo te comportas de manera pacifica y distendida sin buscar el desprecio o el intento de parecer superior intelectualmente como hace el payaso kemado de mordor

de hecho es mas, a mi me parece muy bien la campaña ke estas haciendo pro-informacion de la trama del 11-M(ke ademas ya veo ke cada vez ke se va sabiendo mas, se va desligando a tu supuesta relacion con ZP autor de la masacre, y esto se ke me lo negaras pero es asi xd), o tu continua critica hacia prisa, ke komo imperio ke es tiene sus muchisimos defectos y parcialidades a veces excesivas (aunke personalemnte pienso ke es años luz mas imparcial ke los nuevos pseudo-periodistas de derechas) y está bien ke la derecha se centre en esas cosas para presionar a la izquierda y ke esta se autoperfeccione, y viceversa.
o criticar la politica de zp, el statud etc etc....

pero lo ke me decepciona es el royete ke yevas al estilo "karter" (ke a veces pense ke eras tu, pero reformado, pero al ver ke ha welto a la carga, se ke no eres tu) en temas como el de la masoneria, o esto ke te esta dando ahora de intentar cambiar la historia reciente de españa a tu antojo xDDD por culpa de un par publicistas pseudo-periodistas del pp... no se..

lo ke te kiero decir, en resumen, es ke si tu intencion es urgar urgar y urgar para destapar las suciedades de tu ideologia opuesta (ke me parece una labor respetable), el mejor camino no es aceptar como valido cualkier critica a esta tenga la fiabilidad ke tenga, pk entonces te acabas convirtiendo simplemente en una aspiradora de basura, en vez de un filtro de informacion, ke es lo serio y responsable.

yo te recomnendaria descansar un poko de LD y COPE, y dedicarte solo a leer el mundo, aunke comprendo ke eso es dificl siendo ya un asiduo y ferbiente oyente de sus tertulias, pero te digo, te esta enfermando, y deberias replantearte tu situacion xD
te recomendaria escuchar las tertulias de hora 25 en la SER, mas ke nada para ke conozcoas a tu enemigo, ke komo bien dice el dicho, es al ke mas cerca hay ke tener

artuditu

pero es absolutamente evidente ke carrillo fue un luchador en una guerra, del pueblo y por la libertad,</I>

Tan evidente como que la mayoria de enterrados en paracuellos eran de clases sociales bajas y entre ellos mas de un centener de menores de 15 años. Ahi tienes tu "guerra del pueblo y por la libertad".

Usuarios habituales