La vergüenza de marina d`or

Straider

Video-denuncia de la especualacion urbanistica española donde las empresas como esta joden nuestras costas para construir semejantes bodrios urbanisticos y lo promociona como si del caribe se tratase . viva el PP

http://www.elconfidencial.es/videos/indice.asp?id=178&edicion=04/10/2006&pass=

Tr1p4s

Caudillo dŽor

cabron

"esta cosa fétida y nauseabunda"

"y lo más cerdo de todo esto"

xD

No sé, me parece muy basto, sobre todo por la foto que hay en el folleto , eso tiene que ser denunciable por publicidad engañosa, y si no lo es, vaya una mierda de ley de protección al consumidor que hay en este país.

JOki

la playa esa de piedras que a sacado no esta enfrente del marina dor, el rio ese del que habla tampoco, pero no voy a negar que es un poquillo mafioso el dueño.

PLeaSuReMaN

Ciudad de vacaciones

C

pos vaya puita mierda no?

Straider

#4

Enfrente está la playa con fondo de arena de obra , está que te cagas ¿ a que si ? xD

B

Aun en el caso de que sea verdad, hay que ser hortera para comprar un apartamento ahí.

DiSKuN

mis padres fueron un fin de semjana cn amigos y lo corroboran, es una autentica mierda xD

JOki

#8 yo prefiero la de benicasim

-LoRdMaN-

LoL que peste de sitio : s

y lo de la playa ya es mucho, en la foto al menos hay 20 metros y luego en la realidad no llega ni a 3

Ak3larr3

potosof hace milagros, no solo con las modelos y famosillas.

Es de verguenza que dejen hacer publicidad engañosa tan descarada...

Colacado

"por debajo de.....este puentecillo tan guay"
xDD

_KiNeD_

Siempre supe que era uan estafa..

felpudo

ya lo vi hace tiempo en otro foro es una puta mierda el marina d'or ese xDDD por un tiempo creia que era bueno

Colacado

como smp me dijeron las cosas q se anuncian tanto no pueden ser buenas...

Kaikoken

xDDDD, di que "Esta es la playa de marina d'or, como podeis ver con una arena muy fina" mientras coje pedruscos...

Vaya timazo, como pa ser tan idiota de comprarse un apartamento alli xD

templari0

marina d'or ciudad de ricachones.! o marina d'or, como me pesa en el mar (oropesa del mar) Castellón.!

sí, se me va xd

Am7roK

Igual que sacan lo mejor en los folletos estos sacan lo peor y no se han cortado... Marina d'or no es una maravilla ciertamente pero está bastante bien... y está en crecimiento por lo tanto es totalmente normal lo que hay... todo empieza del mismo modo no? en obras digo y medio xapucillas xD

SupremSobiet

"viva el PP"

¿Con el PSOE no continua la especulacion en este pais?

It3m

Marina D'Or Que guay!

Ak3larr3

#20 seguro que esa playa de piedras cuando finalicen las obras sera fina arena como dice el del video xD

P

q listo es Zaplana...

k4MMy

pero vaya mierda m kedo con salou xD

"salou es mio"

Laurita12

ahi es donde van las marujas de barrio para sentirse de la alta sociedad...o al menos es lo q dice mi madre, yo nunca e ido y despues de ver el video, ni loca vamos

TazzMaTazz

A este tio le habrán timado y vuelve con ganas de venganza, pero vamos, que supongo que algo de razón tendrá y que el sitio es una mierda, pero no creo que esa desembocadura esté en frente de marina d'or.

Sneyk

#26 JE

SoyLoPeor

Es la prueba feaciente de que con mucho marketing, se podria vender mierda a 5€ el Kg.

Usuarios habituales