La vida

Eyvindur
#29k222:

pero sí para ahorrarte sufrimiento no vas a vivir la vida en si, al máximo, pues lo veo un mal negocio.

Ahí es cuando llegas a al cuestión de si es mejor "vivir menos" o "vivir 100% jodido". Tiene tela el tema.

Bathory2

#29 tampoco le des muchas vueltas, yo que llevo unos meses sin trabajar también ando dándole vueltas a la vida en general y me pasa por tener demasiado tiempo libre. Estos mismos minutos podríamos aprovecharlos en otras cosas.. pero vaya que son reflexiones de cuando te paras a pensar. Así que ya sabes, no te pares. Ve a dormir o despierta a la parienta y ponte a follar como un cerdo :D :D :D

1 respuesta
pezukero

Hola,

Es este el hilo de los cuñaos?

Pillo shitio. La vida. La vida hay que vivirla a tope. Y a la noche en la cama valorar lo que has vivido y pensar en qué hacer mañana de lo que no has hecho hoy.

sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#34 Pero si ya lo hago macho, aka futura turismóloga
Supongo que los jovenes de hoy en día nos hemos acostumbrao a vivir al límite trabajando, esrtudiando, que si el gimnasio, que si la academia de x idioma.. Luego cuando dejas de hacer todo eso o algo en concreto ya parece que te falta algo.

¿Y pa' que vivir agobiao, si cuando seamos seniles ni nos acordaremos de lo que hemos estudiado?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
C

#35

Cuanto mas trabajes tu cerebro menos posibilidades de ficar senil., o mas retrasas serlo.

Bathory2

#36 Efevtivamente, es la sociedad la que te presiona. Necesitas dinero ergo debes trabajar, pero para trabajar necesitas estudios, por lo que mientras trabajas estudias, pero claro, también necesitas idiomas porque ¿que son unos estudios sin uno o dos idiomas? Y todo esto mientras mantienes una vida sana, o lo intentas.

Me jode mucho cuando la gente, incluso los propios jóvenes hablan de ninis. Me parece una etiqueta injusta y peyorativa de una situación que precisamente no hemos creado nosotros, y que quien no quiere estudiar no debería por qué tener que hacerlo y si no tiene un trabajo es quizá por causas ajenas.

Pero vamos, sí es cierto que yo también me tiraba de los pelos cuando dejé de trabajar.

1 respuesta
letee

#2 Amen

1
sephirox

.

3 2 respuestas
Bathory2

#40 más razón que un santo, coño.

Saffron

Todo esto para decirnos que has follado 2 veces al menos

B

YokeseS

Pues todo para que un dia llegues a senil y a tus hijos no le importes una puta mierda. Pues no te queda nah xd

CAFE-OLE
1 1 respuesta
YokeseS

#45 joder que recuerdos (ಥ﹏ಥ)

B

me pongo a leeros y me dais sueño.

Hasta mañana.

vdmcm

#13 Si eres tan amable, ¿podrías decirme en qué está reñida la sabiduría con la justicia? Si afirmases, por contra, que ser justo está reñido con tener muchos bienes, ahí sí darías en el clavo, pues aquel que obra con justicia difícilmente acumula grandes cosas para él.

sPoiLeR

#1 A mi me ha pasado algo parecido, con 32 años y dos hijas. Asi que podriamos decir que estamos en un caso parecido.

Únicamente decirte que no hay que rallarse ni ponerse a planificar el futuro hasta el minimo detalle (ansiedad) ni en recordar que hemos hecho o dejado de hacer en el pasado (depresión). Hay que centrar todo en el momento presente, la vida es jodida sin mas y el mismo hecho de estar ahora es un privilegio.

La vida pasa si o si y es el presente donde hay que disfrutar, el ahora es lo único que existe. Piensa que a tu edad tienes una familia formada y cierta estabilidad. Hay gente a tu edad que no puede tener hijos porque su mujer no puede, que no tienen tiempo, que no encuentran a la pareja adecuada....considérate un afortunado. Céntrate más en el momento y en los detalles cotidianos quitando fuera estres, ansiedad...etc. Todo llega sin mas y hay que dejarlo fluir.

Esto no significa que no puedas planificar la compra de una casa, un viaje, o el tener hijos. Simplemente hay que pensar en las cosas practicas y no darle muchas mas vueltas. A mi esto me ayuda sin duda. Yo lo llamaba crisis existencial y si te pones a pensar sin parar, solo iras a peor.

1 respuesta
S

La vida es un camino empedrado de horas minutos y segundos y yo sólo espero #1 que la ola del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

mnehmenth

#1 Como dijo un colega jugando al Wow: la vida, no es ni buena ni mala, es neutral.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#1 No puedo aconsejarte mucho porque soy únicamente un pipiolo en esto de la vida (19), pero lo que te puedo decir es que disfrutes de tu familia, hijos y amigos, que como dices, estás muy contento con ellos. No creo que te falte de nada (materialmente hablando), por lo que disfruta con todo ellos a tope.

Me atrevería a decir que lo has coseguido casi todo, y ahora solo te queda disfrutarlo :)

B

#1 Eres un desagradecido, solo por eso no te mereces lo que tienes. Muchos luchan infinitamente mas que tu y jamas consiguen lo que tu disfrutas a diario..., en que cojones estas pensando?.

Disfruta de tu familia, hazlos felices, juega con tus hijos mientras ellos todavia quieran jugar contigo, dales un buen futuro, y asi te recordaran 2 generaciones, despues de eso caeremos todos en el olvido salvo que hagamos algo horrible o absolutamente genial en la vida, ambas cosas poco probables e incluso nada recomendables por que perderias lo que hoy tienes.

La vida son pequeños momentos simples que no se valoran hasta que se pierden.

Por cierto, enhorabuena por tu vida.

B

#1 Soy un poco mas joven que tu y no tengo hijos, pero entiendo ese sentimiento que tienes al ver como la vida evoluciona constantemente, y con esto me refiero a perder familiares y a el no encontrarle el sentido a pelear tanto a veces...

Yo a veces también me veo como tu, pensando : ¿Esto es la vida?

Pero es lo que hay, podemos pasar por ella quejándonos y maginificando lo negativo (Es a lo que tendemos por naturaleza), o dejándote fluir e intentando ver lo bueno en lo malo, y lo malo en lo bueno. Y pelear, carse y levantarse y volverse a caer y a fallar es algo que vamos a tener que vivir, y en mi humilde opinión cuanta menos resistencia le pongamos a caer, mas fácil es levantarse.

Parecerá una chorrada y de hecho a mi toda la vida me lo ha parecido, pero la meditación a mi me ha ayudado de una manera que ni te imaginas a relajar toda esa tensión.

Damnedlove

No lo digo por el op en particular, pero no os da la sensacion de que la gente es "menos feliz"?, cada x tiempo se leen hilos asi, o de gente desubicada emocionalmente, triste etc etc... , tenemos de todo y a la vez no tenemos nada? Hay una ola de pesimismo o tristeza ?

2 2 respuestas
VenEZ

#1 ¿Qué esperas de la vida? Pareciera que buscas algo pero que todavía no sabes el qué. Todo lo que hay es el momento y tú ya estás sumergido en él. Incluso si fuese posible viajar al pasado o al futuro seguirías en el momento. Tú ya eres momento, ya eres todo. El resto no son más que juzgamientos de la mente que te desplazan de lo que realmente importa.

#40 El cambio comienza dentro de cada uno. Si eres consciente de las carencias de la sociedad solo tienes que dar el cambio y ayudar a los demás, aunque solo sea a los de tu alrededor más cercano.

Ghast

#55 Si que es verdad, yo creo que en parte es porque el pais esta hecho un desastre y no hay esperanzas de futuro. Todo lo que esta pasando por algun lado reventará, ya sea cuando no haya para pagar las pensiones de los jubilados o vete a saber, y esa incertidumbre hace que la gente en si esté tensa y le cueste mas disfrutar de lo que tiene.

#1 Poco hay que decirte, ánimo, disfruta de lo que tienes, y haz que los tuyos tambien lo disfruten. Lo mas dificil ya lo tienes hecho.

k222

Hola gente! Ayer igual estaba demasiado profundo, no quiero dar la imagen de ser un triste o de estar deprimido, soy muy afortunado pero la vida es la hida....

Realmente en #1 podría haber resumido todo con un simple, la vida es dura xDD

La verdad que me gusta mucho la forma de pensar de los que habéis respuesto, al final todos somos iguales y tenemos las mismas preocupaciones/pensamientos.

1
Bathory2

#55 Bueno, no es extraño, creo que en general vivimos en una época de infelicidad, sobre todo teniendo en cuenta las edades de la gente que posteamos por aquí (todos mayoritariamente jóvenes).

Nos han tocado tiempos duros y eso por supuesto afecta a cada individuo. Es más, yo hasta te voy a decir que en incluso OT con las discusiones políticas se puede entrever que incluso hay cierta radicalización de ideas en general. Ya no hay gris, todo es blanco o negro. Tenemos acceso a muchas más cosas que en antaño pero aun así no encontramos nuestra felicidad absoluta o al menos la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
Mariox93

Sigue el tao, fluye con él.

El Tao que puede expresarse
no es el Tao permanente.
El nombre que puede nombrarse
no es el nombre permanente.
El no-ser es principio del Cielo y de la Tierra;
el ser, de los infinitos seres es madre.
Por eso con el permanente no-ser
se contempla la esencia escondida (del Tao);
con el permanente ser
se contemplan meros indicios del Tao.
Estos dos (no-ser y ser) tienen el mismo origen
aunque diferentes nombres;
tanto al uno como al otro puedes llamarlos misterio.
Misterio de los misterios
llave de toda mudanza.

Lao Tse, Tao Te Ching

Usuarios habituales

Tags