la vida de elrubius

dervil

que os parece

vaya madre xD

5
VonRundstedt

Os deberían de banear a todos los que poneis vídeos del rubius por aqui

276 1 respuesta
AlexGc

Superficial y pedante.

1
Kuromao

Me interesa más una mierda en la calle que este niñato. Es mi opinión.

10
Parasigma

Odiar por odiar

5
B

y a quien le importa la vida de este ser?,

si almenos dibujara bien. que esos muñecos de palos son de parvulitos...

1 respuesta
LaChilvy

No tenia ni idea de que era Noruego xd

1
Whiteness

Si el rio suena.... Normal que le llamen tanto hijo de puta.

3
j-n-t-h-n

otra copia a pewdie (que seguramente tmb lo copiaria de algun sitio)

1
V3NDETT4

#6 a 1 millón de subscriptores?? digo yo...

A mi me parece un tio que ha tenido suerte y se lo ha currado siendo "ingenioso".

3
Nclass1fireD

[Fanboys/Haters] everywhere...

Jotauvece

pues yo y mi mentalidad de 5 años nos hemos reído un rato

10
Teq-

fotos de la madre? si es noruega tiene q ser una buena milf

3
B

Mucho hater por aquí, que sepáis que hoy en día gente como este chaval puede trabajar gracias a Youtube y puede vivir de ello.

A mi me ha gustado el vídeo, no soy un fanboy ni nada por el estilo, si no que me ha gustado su historia de la infancia.

PD: Yo también quiero ver a la madre xD

#15 Ais qué rabia da que unos se puedan ganar la vida mientras son felices haciendo lo que hacen ¿eh? Y tú mientras jodiéndote todas las mañanas yendo a currar con el frío que hace.

#15 Pues sí, algunos de sus vídeos me hacen reír, es alguien espontáneo y graciosillo, se puede ganar la vida de ser cómico o como tú lo llamas, retrasado. ¿Qué problema hay en ello?

Quizás tu tengas un punto de vista de lo que es un trabajo diferente a él, y nada más.

12 2 respuestas
S

#14 Sí, ya me imagino al subnormal este levantándose cada mañana diciendo: "bueno, a ver qué gilipollez de retrasado mental se me ocurre hoy para ganarme la vida."

#14 Hombre, evidentemente. A cualquier persona normal y con dos dedos de frente le daría rabiar ver que alguien cobra por ser retrasado, lo que pasa es que tú no pasarás de los 18 años y te harán gracia sus "flechipollas".

17 2 respuestas
JuJiJo

#15 jajjajaja +1

B

Vaya tela con la madre XDDDDDDDDD

-Lania-

Me ha hecho graciens su manera de narrar

tloud

En el fondo le tenemos envidia, ya nos gustaría ganar dinero sin dar palo como lo hace el.

4
JuJiJo

el dia que se tenga que jubilar ya nos contara a traves de Youtube lo q tiene de pension XD

5 4 respuestas
hyteric

#20 Eso seguramente le preocupará muchísimo!!!!! De capital importancia en una persona de 23 años ajustar su pensión!!!!!

6
-DnT-

Yo me suscribí a su canal hace tiempo cuando sus vídeos tenían gracia. Ahora mismo lo tengo por tener y cada vez que sube un video me pregunto para qué coño estoy suscrito todavía.

No soy ni un fanboy ni un hater. Objetivamente pienso que antes hacia gracia, aprovechó el tirón y se lo montó bien. A pesar de ello, la calidad de los vídeos ha bajado drásticamente y vídeos como este me dan un poco de asquete.

2
xXxHarlockxX

Su madre es un poco puta no?

5
Dralions

#14 No, si está claro que cada uno tira el tiempo como más le apetece.

B

No se cuanto habra vivido en españa, pero le manda cojones que no sepa que la franja amarilla de la bandera de españa es 2 veces la roja.

2
E
6
Nclass1fireD

#20 Creo que un tio que gana 1000 pavos al dia por visitas va a tener una jubilación mejor que tú y que yo. No te preocupes por él, campeón.

1 6 respuestas
legenden

su gracia tiene.

Armisael

Yo tan solo he visto de este tio en total, unos cuatro videos (contando este) y os juro que no entiendo donde tiene la gracia. En serio. Todo el rato poniendo caras raras y haciendo ruidos raros que más que hacerme reir, me molestan muchísimo. Ni es original, ni es ingenioso.
¿Algún fanboy puede ponerme un video que sea gracioso, por favor (no lo digo con sarcasmo)? A lo mejor es que soy yo que habré escogido sus peores actuaciones.

MeCagoEnDios

#27 1000 pavos al día? xDDDDDDDDDDD Casi

1

Usuarios habituales