la vida de elrubius

F

yo opino lo mismo

f4sticio

A mí me parece un crack.

En su momento con alguno de sus videos me partí el ojete, me cansó. Miro de vez en cuando y es un youtuber que sube un vídeo cada 3 o 4 días, que son una mierda inmensa y aún así ya tiene 2 millones de suscriptores y subiendo.

No se lo curra nada, 3 o 4 días sin subir vídeos y actualiza con un vídeo de mierda de como está en el hospital porque se quemó el dedo y otros 3 o 4 días hasta otro vídeo de 6 o 7 minutos.

Y viviendo de esto.

Lo miréis como lo miréis es muy amo.

muanhiaru

Si os dais cuenta, todos los medios de comunicación (prensa, radio, TV) lo entrevistan e intentan sacarle partido. Este chaval llegara un dia en que pasa de moda, a corto o medio plazo... las modas cambian y toda esta burbuja del Youtube acabará en nada... o quien sabe... a lo mejor puede ser el punto de inicio de otra forma de comunicación...

arion10

Yo he visto 3 o 4 videos de este tipo, no es santo de mi devocion (aunq el de este post el de dibujar me parece muy chulo y de vez en cuando me saca una buena sonrisa).

Mas lejos de eso, este tio hace chorradas, q a mi personalmente aveces me hacen gracia otras no, el video de flechipollas ese nunca lo he visto entero pq me parece la mayor mierda del mundo, pero ese del wow o el de dibujar pues no estan mal. Aun asi hay una cosa q no entiendo... Decis q no es un buen tio q tal cual pascual y q se forra con niños q es facil lo q hace y tal cual... Joder y si es tan facil pq no lo haceis vosotros tambien y os forrais???

No esq lo defienda (de hecho hasta hoy no sabia ni como era, q por cierto, le tiene un aire al justin bieber ese no? xD) pero no entiendo q ganais metiendoos con el, vamos ni con el ni con nadie, q haga lo q haga, q le siguen bien, q no tambien. Este tio no hace ningun mal a nadie, hace 4 videos chorras se rien los q les gusta eso y ale, no veo q haya tanto problema. Igual si hiciese mejores videos, con la camara enfocando todo super bien y tanta historia no lo veria ni el tato...

Basicamente q entiendo q el chaval tenga tantos seguidores, tanto q le admiran como q le odian, pq si aqui lo poneis a caer de un burro esq aunq sea para poder criticarle veis sus videos... Asiq dedicaros a hacer lo q tengais q hacer vosotros o lo q querais y ya, q eso sera mas provechoso q meterse con el chico este. Y lo digo a bien q conste, SALUDOS!!

Usuarios habituales