La vida es fragil

HIMOTEN

hay gente que se mata a 10 km/h.

Me quedo con esta frase: Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.

B

La verdad es que nadie golpea más fuerte que la vida.

Ánimo!

NdY78

La vida no es tan frágil. No hay que ser tan derrotista. Lo que pasa es que algunos se creen que es de acero inoxidable y la ponen a prueba cada dia.

eL_aiRMax

#1 animo

Yo hace un año que perdi a una persona de mi familia muuuy cercana, y aunque cuesta.. poco a poco te recuperas. he tardado cerca de medio año en recuperarme mentalmente.

bien es cierto que estuve practicamente 1 mes sin salir de casa, sin ganas de nada, deprimido.. es una situacion muy dura y delicada pero hay que ser fuerte y hacer piña con la familia, sacar fuerzas de donde no las hay..
no hay noche en la que no me arrepienta de haber estado tan cegado y no haberme dado cuenta de las circunstancias, y lo peor de todo y lo que considero un martirio es que fui yo con la ultima persona que hablo

en fin, no lo puedo recordar porque me vengo abajo

B

Espero que el que le hizo el torniquete supiera las nociones básicas. Apretar-aflojar cada cierto tiempo, etc... Es muy a las últimas que hay que hacerlo, y yo no lo haría.

La vida no es frágil. La vida es la vida. Hay que aceptar lo bueno que pueda venir, y lo malo. Yo tengo muchos familiares muertos de maneras muy tristes, compañeros en silla de ruedas, etc... Pero es lo que hay. Al igual que cuando acabas el instituto y toda tu promoción se va a puntacana a estudiar, es algo que se acepta. Vale que quizás te ha venido todo de golpe, pero ni destino ni nada. Y el de la pólvora que juegue en su laboratorio con conocimiento y la sustancias controladas.

Y pillar una curva a 130 ya te lo han dicho. Lo que es raro es el que salió a correr y lo atropelló un camión. Hay denuncia o compensación por el conductor? Cómo pasó?

anikex

son muchos palos gordos en muy poco tiempo y mas de gente cercana... :S yo no sabria como estaria

-

#35 salia de casa a las 8 de la mañana se puso a correr como siempre cerca del canal olimpico de caselldefels , ivan con el ipod y todo el camion salio follado de la curva y se lo llevo por delante, murio en el acto . Una camara grabo el accidente pero el conductor paro y le intento atender y llamo aun ambulancia y todo. Lo ultimo que supe esque el conductor le retiraron la licencia y estuvo 3 meses en la carcel y una compensacion insultante .

A

Quien juega con fuego se quema, es una gran verdad y es lo que le ha ocurrido a tu colega el manco.

F

#37 LOL a mi casi me atropellan a la salida del canal olimpic tambien :S

C

joder.. me ha dado el bajon leyendo esto.. :/

D

Ami me atropellaron en una manifestacion,la carretera estaba cortada y el tio subio por la acera.No pense que la palmase por suerte me levanto hasta el techo del coche y cai bien al suelo.
Yo por suerte muertes cercanas ni una

D

#22 premio a la tontería del thread.

Muxo ánimo, yo por suerte no he tenido ninguna pérdida cércana no "habitual" (tema de awelos y tal) pero se tiene que pasar mal de cojones.

Lo de tus amigos del coxe... weno, espero que al menos os sirva para todos los que le conocíais que hay que ser un poco más consciente con las carreteras que no se conocen.

Ánimo.

C

Fuah, a mi hace nada me atropello una moto.. iba por la calle con la bicicleta (tengo moto pero jodida y me daba palo caminar) y bueno, en un cruce tenia el semaforo en verde, una moto se salto su cruce en rojo, y me arrollo dandome en la rueda trasera, di 2 volteretas en el aire con la puta mala suerte de que cai de espaldas y el pie me reboto el bordillo.. me rompi el 5º metacarpio del pie izquierdo y 4 o 5 rasguños en la espalda. Y en septiembre del año pasado, me rompi la pelvis, cayendome de una ventana ;/ y nada 3 semanas hospitalizado y 2 semanas de rehabilitacion.

La verdad que tengo la vida echa una mierda.. :S

B

a mi me atropello un coche yendo en bici, yo bajava en contra direccion y el cruzo una linea continua. Los 2 infringimos la ley, no me paso nada, tuve la santisima suerte de saltar por sobre el coche y kedar de pie apoyado en el. Cosas como esas te hacen ver que debes respetar todas las normas porque sino acaba pasando.

noviajacker

#1 ¿joder tio no veas que racha no?
bueno lo siento y espero que se ponga bien tu amigo, por lo menos poco le a pasao para lo que podria aver sido....;)

la_yerbas

Sabia que se la jugaba con la polvora , pero nunca te esperas que te pase a ti ... animo y apoyalo mas que nunca y que valore su vida ,porque lo de la mano es algo muy duro , pero almenos sigue vivo ..

factonni

animo

U

yo a veces me quedo pensando en estas cosas. Hacemos cosas, planes en toda una vida y esta en cuestion de un segundo, de una caída, de un pequeño limite de tiempo nos cambia la vida entera.
Por eso mismo, disfrutar, aprovechar, ser conscientes, aunque al mas bueno le puede pasar esto y al mas malo también.
Animo y losiento por tus colegas.

G4tts

Anda que hay pocos casos, de caerte para atras y desnucarte... eso si se llama fragil.

Carpe Diem

KyZa

VIVE CADA MINUTO, COMO SI FUESE EL ULTIMO

C

la vida es dura... como la pol*a de un novio en su luna d emiel.

La verdad ske si, yo perdi a mi padre a los 18 años, pero hay k saber salir de las adversidades

C

c.a.r.p.e d.i.e.m

fNtS

#1 Ánimo, pues si, tu post sirvio para que por lo menos yo reflexionase : )

#22 Payaso.

#38 Aunque no juegues con fuego, te puedes quemar y muy fácilmente, el hecho de vivir ya es estar jugando con fuego constantemente : ), No sabes cuando un hijo de puta te va a atropellar por ir mamadisimo, o te va a pasar cualquier cosa.

TheV1ruSS

#12, mejor conductor a los 18-19 años....pues poco conductores conoces...
lo del otro, con los explosivos se creia experto...pues sabes como se dice, juegas con el fuego, te quemas las manos....asi de verdad, no? No voy a sentir dolor para los iresposables que ademas de propia vida, juegan con la de los demas...imaginate el mejor conductor tuyo a los 130, atropellando otro coche en vez de la curva esa.....

Shyao

No digo que no lo sienta... pero, ¿qué cantidad de pólvora hay que manejar para salir por los aires y perder una mano?

No son símples petardos... ¬¬ es algo más peligroso y lamentablemente si juegas con fuego, te quemas.

SgtOpio

#1 Lo siento mucho, pero #26 tiene toda la razón xD.

La vida es frágil si tomas curvas a 130, si juegas con pólvora, o si juegas a la ruleta rusa, pero vamos, si eres un tío más o menos consciente no es tan frágil. (Imponderables al margen, claro.)

PD: #12 El mejor conductor que conoces se pone a hacer curvas tirando de freno de mano? Cómo será el peor... xd

pakutz

nada hay más inseguro que el destino

Bpicapiedra

No sé que tiene que ver el destino con ir cogiendo curvas a 130 con el freno de mano echado. Eso no es que estés destinado a darte una ostia, eso es ir buscándola.

klero

Leyendo a #1 la verdad que si, la vida es fragil, pero en #12 salta Darwin, ya que tu colega, el mejor conductor de formula 1 con freno incorporado mato a sus acompañantes por ser demasiado bueno para frenar con el freno corriente.

La vida es asi de dura y mas para inutiles como el que comentas en #12 , que para mi, siendo mi propia opinion y sin animo de ofender, no me da pena que el Fernando Alonso le pasase eso, eso si, una pena por los colegas que le acompañaban...a no ser que le estuvieran animando a correr...

Anecdota, un conocido mio perdio un brazo por "torear" a un coche una noche de botellon, moraleja de eso?ajo y agua torero.

Sorry por ti que tienes que aguantar esas cosas, por cierto, putadon al que corria eh...

z3r0

Ánimo y en cuanto se recupere tu colega a apoyarle y a intentar seguir como siempre :)

Usuarios habituales

  • -MCS-
  • melonz
  • Hybrid
  • NightMare_MD
  • klero
  • charlyeh
  • feljurz