La vida es fragil

Mipca

joder vaya putada.

Hyde_AMV

Saludos a ese amigo y a ver si se recupera pronto.
Por lo demás, piensa que, ahora mismo, se te puede caer el techo de tu casa, o puede haber un terremoto y mandarnos a todos a la mierda, etc. Disfruta el tiempo que tengas y, si tienes que morir por un accidente o algo similar, pues morirás, y ya está. Es triste, pero es así.
El pez que te vaya a comer ya tiene la boca abierta.

JosE_Arcadio

#86 está clara tu respuesta implícita a mi pregunta, grats lvl up, gilipollas.

#84 lo ke no kita ke el #1, sin tener culpa de nada, se sienta mal si se muere uno de sus mejores amigos, aunque se comporte como un anormal al volante.

-

Gracias a todos los que dan animos.

A los que se meten con mi colega por ir a 130 no se lo reprocho ya que todos hemos echo el animal alguna vez. Pero os pido que no le falteis demasiado al respeto como que nos e merecia vivir entre otros :) gracias.

4rafa4

a 130 y se comieron una curva, la vida no es fragil amigo si utilizas bien la cabeza, a no ser que te la quiten claro

Dieter

#95 se me adelanto. Es que amos es una desgracia que alguien joven muera otra cosa es que uno se muera por subnormal profundo o creerse Michael Knight. Otra cosa es si un desgraciado que va con el coche como le sale de los cojones y se te lleva por delante.

#85 de esas me se unas cuantas.

Usuarios habituales

  • -MCS-
  • melonz
  • Hybrid
  • NightMare_MD
  • klero
  • charlyeh
  • feljurz