La vida es fragil

B

#59
Torear a un coche y encima borracho? Pobre xd.

PD: Digo pobre por "pobre cretino" y sus acciones imprudentes. Los humanos, salvo contadas ocasiones, no me dan ninguna lástima. Me dan lástima los animales maltratados, por ejemplo.

klero

Que se joda el manolin #61 es a lo que me refiero que si el farrukito del colega de #1 fue un fitipaldi, es problema del que conducia y de los que los acompañaban, yo por la gente asi conocida o no no me apeno, yo me emborracho y no me pongo a torear coches... o a ir a 130km/h en una curva, el tontobaba en fins, la pena es el que corria, y el del petardo...kreo que hay metodos de seguridad para hacer petardos y lanzarlos, tales como las barras estas para no prenderlos directamente de las manos.

imcordobes

#1 lo siento alesh, mucha suerte y siempre me tendras en la cordoberia ;*

no se que mas decir, ahi lo dejo, y hoy si me has roto de verdad

;@ xd

N

#1 Sinceramente, aquellos que no saben conservar su vida, su salud, o su integridad, simplemente, no las merecen.

lxn_

#64 No digas tonterias por favor.

D

#65 +1,cada uno sabra que hace con su vida,eso es totalmente subjetivo y mientras no te moleste no te puedes quejar

heodekone

#43 Como te caíste de una ventana :\

EDIT: Joder que mal :S.
||
||
\/

4

#67 mientras trataba de tirarle un globazo de agua al vecino.

Sh1n0d4

#1 Ánimo!

#5 Retard ya sabes xq xd

A ver si los posts son un poco más alegres por aquí!

S

#1 animo crack

#64 eres consciente de la gilipolleces que acabas de soltar?

N

Un fitipaldi que arriesga su vida y la de los que van con el en coche, ha de asumir, quiera o no, que puede morir.

Alguien que manipula explosivos, ha de saber que puede salir malherido.

Dependiendo de la actitud de los acompañantes en el coche, puede que no merezcan premio Darwin, al igual que el que fue atropellado.

No, no he dicho ninguna gilipollez.

GreMMlinA

#12 x muy buen conductor ke sea.. a 130 en unaa curva... gl :/

imcordobes

#71 y no merecen vivir?, quien te dice que un loco la cabeza como tu si la merece?

no juzgues quien merece vivirla, el que manipula con explosivos dice.., claro que puede salir malherido, pero tu que vives de la comedia?, entonces no utilizes el ordenador que es propenso a salir cancer debido a las radiaciones, puedes salir malherido

comediante

C

estoy con #73, por mucho el loco k se haga no hay k desearle a nadie la muerte.

N

#73 Lo que has dicho es una sarta de estupideces. Alguien que no da valor a su vida y la arriesga sin necesidad, la puede perder. Alguien que procura no correr riesgos también puede perder la vida, y de hecho, todos la perderemos algún día. La diferencia reside en que los que aprecian la vida tienen más derecho a conservarla, tanto a nivel biológico (preservación de la especie) como sociocultural.

Me reafirmo. Y por favor, infórmate. Nadie morirá de cáncer por estar delante de un monitor.

_

#73, la selección natural ya se ocupa de elegir quién debe vivir y quién debe morir. Y #71 sigue vivo.

JosE_Arcadio

como podéis ser tan animales de poneros a decir burradas del palo #3 me dais asco

vosotros sois conscientes de que al otro lado de la pantalla hay personas humanas o estáis aki en mv jugando al foro?

N

Ese amigo q ha perdido la mano.. es el lagu?

Lo conocia -_-

Hybrid

#76 La seleccion natural hace bastantes años que dejó de ser aplicable a los seres humanos . No se porque seguis mencionandola ya que hay bastantes hechos y medidas cotidianas que la neutralizan y otras muchas que se la saltan a la torera.

Btw en cuanto a lo del post , #1 No atiendas a soplapolleces del thread , la vida en general es fragil , nos acomodamos y nos acostumbramos a ella pero puede pasarnos a cualquiera , nadie esta 24h alerta para evitar algo que ni se nos ocurre en ese momento que pueda llevarnos a palmarla . Esto solo sirve de leccion para apreciarla mas , que te sea leve tio .

TheV1ruSS

#73 #79, a mi seguramente no me pasara lo de quedarme sin manos por jugar con explosivos, simplemente porque no lo hago...si fuera un profesional en eso a la hora de trabajar puede , pero yo creo que es ilegal manipular substancias explosivas asi como te da la gana...estoy con #71, no llorare para una persona que no sabe el valor de su propia vida...como le puedo yo protejer o ayudar si el mismo no lo hace? Leiendo ese tipo de posts solo pienso en una cosa..." y si mi hijo estaria por ahi, cerca...cuando mi vecino juega con explosivos y si a mi mujer la atropella el coche que le conduce Fitipaldi, el mejor amigo mio? Que juegan con su vida es una y que arriesguen a los otros es otra....por unos idiotas muere gente que no tiene ninguna culpa...

Hybrid

Yo no estoy llorando a nadie tio , no se porque te refieres a mi , sobre todo cuando estoy diciendo que estas cosas pasan ( a ti no te pasara lo de los explosivos , pero lo mismo te tropiezas en el escalon , caes de mala manera y te quedas tonto pa to tu vida ) unos tienen un riesgo determinao y otros mas o menos. Lo que vengo a decir es que en los seres humanos decir lo de "seleccion natural" no viene a cuento , no se nos aplica a nosotros igual que a un puto tigre .

son1kIN

buf vaya putada lo de tu colega tio, perder una mano.. :s tienes razon, lo que merece la pena es que ha salvado su vida, ahora lo que necesita es que tu y los demás amigos esteis con el apoyandole fuerte

geco

#1 en que puta cabeza cabe prensar polvora a mano con la cantidad de nitrato que puede haber en los utensilios caseros.

Bpicapiedra

#77

No me vengas con esas...

Un tipo que toma las curvas a 130 no tiene respeto a su vida, ni a la de los que lleva de pasajeros, ni a los que se puede encontrar por el camino y no tienen culpa de nada.

KeRNeL

si es fragil si, uno de mi clase sakaba las pedazo de notas, se había pasado toda su vida estudiando. le paso una movida y mientras dormia la palmó. fin

con movidas así te planteas toda tu vida..

melonz

#77, las personas por definición, son humanas.

JangoBout

Leyendo lo que pones, casi que mejor que nos hayamos quitado de en medio a tu amigo el cabra del coche.

B

hombre, si vas por la vida en las curvas a 130 o machacando polvora en casa... no es precisamente la mejor manera de demostrar que amas la vida. lo unico q haces es jugartela y conseguir que los que estan a tu alrededor lo sufran

er0j

#9 .
Yo no te digo que tu corras con el coche pero yo para correr pago los 150€ del jarama pongo mis ruedas slip y a correr.
Y si de vez en cuando le achucho en vias publicas.

BlackBeasT

Me has dado un bajon tio,lo siento....Pasamos de vivir un chiste a una broma de mal gusto(a3bandas) y toda la razon....Consuelate con que a todos nos dan palos por todos los lados a unos de una forma y a otros de otra.Animo

Usuarios habituales

  • -MCS-
  • melonz
  • Hybrid
  • NightMare_MD
  • klero
  • charlyeh
  • feljurz