La vida puede ser maravillosa

olablair

Joder, y luego dicen que mis threads son fakes!

KaLaTa

esto es fake fijisimo no me creo q una persona q no crea en curanderos pague 4000€ asi como asi

Aeron

Tu novia va a pachas con el curandero

Naks

Con 3 temporadas de House no hemos aprendido nada????

TODO EL MUNDO MIENTE!!!!!

Pd: Tu vida cuesta 4000 Euros que lo sepas ;). Disfruta la novia! xd

edit: #35 Y hacer punciones lumbares.

Spachu_4Ever

#34 Yo he aprendido que para ser medico solo tienes que saber que es un trombo

JiMmY

JAJJAJAJAJAJAJA

B

Este thread me hace gracia y mas viniendo de mi amigo Andrez.

Intriga

de momento 4mil€ menos

Hayworth

Enhorabuena chaval, me alegro por ti! #32 jajaja solo es fake x eso, no? XDDDD clar0 xq el curander0 con las manos ahi, pim paM xd

GaNDaLFViTi

Hombre, si ya vas a morir...¿Qué más da perder 4000 euros?

Si no es fake, felicidades, tienes una vida por delante.

iRiBaR

enhorabuena. hasta k no pasan cosas como estas no apreciamos en verdad la vida.

disfruta:) y ojala k por muchos años.

B

Me despidió, con sus 4000 euros en el bolsillo

Va a ser que te curaste por autosugestión. Si tengo que pagar 4000€ me curo a mí mismo lo que sea.

factonni

solo te digo, que tu novia, el curandero y el medico que te lo diagnostico, iban a medias en esos 4000€

RiderBCN

pues a mi la vida me parece una puta mierda.
me mato a trabajar para no tener ni una palmadita en espalda... y encima dar gracias.

No hay tiempo libre, solo hay dolor!!

Narop

felicidades si es verdad :₧

Txentx0

Dudo de que el curandro hiciera gran cosa, aunque nunca se sabe...

Spachu_4Ever

Estoy con #44.

Cada vez que leo mi texto del perfil digo: "omg, que gran verdad."

#48 Me has pillado :$

Txentx0

#47 quiere que le visiten

_SePHiRoTH_

#30 creí que ibas a poner la repetitiva frase de Andrés Montes, y en lugar de eso me pones 'italiadance' que no se que es peor, llevo toda la tarde escuchando las mismas melodías y los mismos bajos, no sé que es peor.

Con respecto al thread, enhorabuena, pero como ya han dicho, un curandero... Apuesto por un fallo médico.

Er_nan0

Esto no salió por la televisión hace unos días??

Un tío que "curaba" SIDA y hepatitis, por un máximo de 3.600 € pero que la gente le diera lo que estimara...

Me huele mucho a fake, y sobre todo de salir esto que digo en la tele... Si no es así me alegro mucho, aprovéchalo, si no, ojalá te entre por subnormal.

SiCk

Y yo que pensaba que íbamos a hablar de Andrés Montes...

G

espero que tengas una vida plácida

Ninja-Killer

A mi padre le diagnosticaron herpes zoster (o culebrilla). Se le complicó tanto que le tuvieron que ingresar de urgencias. Le dieron para 3 meses minimo en la cama..

Se fue a un curandero que unicamente curaba esa enfermedad, y a los 3 dias remitió tanto que ya pudo ir al trabajo... totalmente increible.

PD: Aun así, en mi familia no creemos en los curanderos, pero cuando estas desesperado... no sabes lo que puedes hacer.

olablair

#53 Anda eso lo tuvo mi padre también. Tomó el medicamento que le mandaron y se le quitó rápido si no recuerdo mal.

-Shaydund-

Un médico naturista tiene la carrera de medicina, un curandero no... Para Trabisechoes xD

Eustaquio

#43 "solo te digo, que tu novia, el curandero y el medico que te lo diagnostico, iban a medias en esos 4000€"

Entonces seria ir a "tercios" jeje. Lo pillas? Son 3 y tercios jeje

JaNDeR

Si estuviera en la misma situación que mi amigo #1 pagaría todo lo que fuera por buscar ese tipo de opciones.

SeNte

Y tus padres no pidieron una segunda opinión? En otro hospital?

Te dieron por muerto y ale?... ôÔ

factonni

#56 ok lo siento xDD

B

#55
Es que no sé a qué llaman curandero. Pensaba que "curandero" es un despectivo para médico naturista.

No sé a qué le llamáis curandero. Si es de los típicos de consultas cutres y que hace "rituales" para dar espectáculo, eso no es nada xd.

Usuarios habituales