La violación es un marrón...

Xeiss

#116 Pero es que impera la decisión de la madre, la madre es la que tiene que joder su libertad para que ese feto se mantenga vivo.

concederle a la mujer libertad es criminal por donde se le quiera ver. Con esta frase ya queda claro la clase de "persona" que eres...

1 respuesta
HNgoly

#119 La decision es suya, pero pondría énfasis en la que creo que es la opcion correcta.

Lo que yo haria es totalmente contrario a lo que se ve en los videos, ellos obligan yo les dejaria tomar su opcion.

2 respuestas
B

#122 Pues yo si tengo una hija menor y está viviendo conmigo, estás que dejo que tenga un hijo, pa tener que mantenerlo yo xD

1 respuesta
masschido

#121

A un hombre no se le concede libertad para violar, para matar a su esposa, para

desentenderse de sus hijos tras un divorcio, etc.

Entonces ¿por qué a la mujer se le concede libertad para abortar criaturas,

abofetear a hombres, entregar en adopción a sus hijos, etc.?

Hay mucho feminismo nauseabundo en nuestra sociedad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

Os está trolleando y le seguís el juego.

3
miLo_

#125 5 paginas... xD

grande tio! ^^

Xeiss

#124 Error, a una mujer tampoco se le deja matar, violar, etc. y tampoco se le deja dar en adopción si el padre quiere y puede hacerse cargo de él.

Se le da el derecho de abortar porque el niño esta en su cuerpo, si las mujeres pusieran huevos no habría ese derecho no te jode.

1 1 respuesta
Dr4g0nK

Vamos a ver señores

¿ A quien cojones le importa lo que yo haga ?

Quienes son estas personas que me dicen que es lo que tengo que hacer?

Si yo me quiero hacer un trío con condón lo hago.
Si quiero follarme a un tío lo hago.
Si quiero cambiarme de sexo lo hago.
Si quiero abortar a mi hijo lo hago.

Quienes sois ustedes para decirme que no puedo?

Es que es la hostia de fácil decir razones para no hacerlo cuando no eres la persona que pasa por ello.

Si os apuntasen a un niño y os dice o pagas al estado 100€ al año o lo adoptan una familia homosexual, fijo que hay gente que los paga solo porque su mierdareligion dice que es maléfico.

La religión no es mas que una guía para vivir la vida de manera políticamente correcta y feliz.

Los tiempos cambian y las religiones también ( mas lento pero cambian ) ¿Porque? porque si no no tienen clientes y sin clientes no hay $.

Acabo de ver por la tele anuncios de la iglesia para que les pongáis en vuestros impuestos.

Esta gente me pone de mal humor.

A alguien le molesta lo que yo haga con mi vida? si es así que se tire de un puente.

Ale me piro ya que estoy poniendo gilipolleces del rage xD

3 1 respuesta
masschido

#128

1) A una mujer sí se le deja matar. En España en un mismo mes han quedado libres dos masculinicidas, una de ellas por matar a su propio padre.

2) A una mujer sí se le permite abusar sexualmente de un hombre. La periodista que le tocó los genitales a David Beckham no fue castigada.

3) Si una señora contrata a una mujer con vientre de alquiler para que le geste a su hijo, ¿a de tener derecho de matárselo?

2 respuestas
Xeiss

#130 Si te gusta tan poco este país cuando llegues a presi lo cambias que vas bien majo xD.

1 respuesta
skv

#130 Obvious troll is obvious

1
masschido

#129

Dr4g0nK

Si un señor quiere matar a su esposa o violar a su vecina,

no respetamos su libertad. ¿Por qué sí hemos de respetar la libertad

de una mujer que quiera matar a su hijo?

1 respuesta
masschido

#131

Los presidentes son servidores públicos, igual que los políticos.

Ellos nunca harán algo que agravie feamente al pueblo, pues lo pagan

en las urnas.

Por eso en España ni siquiera el PP (tan asociado con la Iglesia Católica)

penalizó el aborto como es debido: quien lo hiciera se ganaría el repudio

social.

--Alpha3--

menuda secta.

2
ch3ris

#4 joder, ahora mismo te paso un giro postal, dame datos por PM

HNgoly

Me siento trolleado.

#123 Si es mayor de edad y quiere tenerlo suerte, en otro caso mi voz es la que manda.

B

#77 Ya te he dicho qué es. Un ser vivo. Y lo de la foto (buena jugada, apelando a los sentimientos del personal), por mucho que duela decirlo, ya no es humano más que biológicamente. La ecuación es correcta, independientemente de si nos gusta el resultado o no.

3 1 respuesta
Dr4g0nK

#133

Yo pienso que, ambas partes deben de estar de acuerdo para el aborto.

Debería de haber un tipo de "contrato" en el que si cualquier parte no se quiere hacer cargo del bebe y lo aclara antes de que el aborto sea imposible dicha parte no interesada no le supondrá carga.

O sea si me follo a una guarra de esas y se queda embarazada que no espere que yo le pase pensión, al igual que si ella no quiere el crío yo corra con todos los cargos del embarazo y del niño ( que seria mi opción )

Yo nunca iría por aborto pero no creo que debería de joderle la vida a un chaval.
Que si, que se la metió y disfruto, pero, ahora mismo no tenemos ni voz ni voto.

Lo que acabas de decir ahí, comparar violación o asesinato con aborto es extremista.
El violador lo hace al momento y el violador lo mismo después de hacerlo no tiene que cargar físicamente ni emocionalmente con lo que ha hecho, mientras el aborto es algo que se le hace a la mujer, que va por cuenta propia claro, pero aquí hay mucha gente que piensa que es algo en plan "Fuah me folle a un tío ayer y se corrió todo dentro de mi, no me ha bajado la regla así que el viernes antes de salir me hago un aborto y como nueva !"

Ahora mismo, ser tío en estos problemas estas absolutamente jodido.
Si no vivís juntos pues pensión, que ella quiere aborto, intenta pararla, que os divorciáis, se queda con los niños y con tu dinero. En definitiva el hombre aquí no gana y hay que trabajar en ello, pero la mujer es quien carga con el crío y es quien se espera que enseñe a ser una persona el día de mañana.

1 respuesta
M0E

#138 ¿Apelando a los sentimientos del personal? todo lo contrario xD.

Podría utilizar esa misma ecuación tuya de nuevo para decir que si su vida no depende de él, que si no es autónomo, ni siquiera podemos afirmar que sea un ser vivo, ¿no? puestos a jugar, juguemos.

De todas formas creo que piensas que te estoy preguntando xq estoy en desacuerdo contigo, y nada más lejos. Yo estoy a favor de que aborte quien quiera y quien pueda.

1 respuesta
alalaz_XV

Es su cultura y hay que respetarla

eisenfaust

Yo creo que lo mejor es tener el hijo, así habrá a quien colgar por los delitos de su padre.

masschido

#139

o aquí hay mucha gente que piensa que es algo en plan "Fuah me folle a un tío ayer y se corrió todo dentro de mi, no me ha bajado la regla así que el viernes antes de salir me hago un aborto y como nueva !"

Por desgracia, eso ocurre trescientas veces al día en España. De hecho, si se encarcelara a todas las abortistas y sus cómplices, se desbordaría el sistema penitenciario.

Pero creo que al menos sí podría establecerse un DNI fetal en la semana 13. Al menos así los fetos más creciditos estarían protegidos.

Unonueve

#140 Como han dicho por ahí, "tan vivo como un riñón o un litro de sangre"; es materia viva pero no creo que se le pueda considerar ya como ser vivo

De todas formas es sólo semántica, y en ese caso, mientras no sufra, sólo la familia debería poder decidir sobre su futuro; al fin y al cabo mantenerlo vivo no hace daño a nadie. Cuestiones monetarias aparte y tal.

1 respuesta
KONRA

miedo me da esta gente... me parece lamentable que haya gente joven con estos pensamientos... logicamente lo respeto, pero cada uno con su vida hace lo que quiere... pero menudo lavado de cerebro.

masschido

#144

Mantener vivos a muchos niños daña a todos en épocas como ésta, de crisis.

Si el aborto no fuera un asesinato en la etapa embrionaria, lo lógico sería que el Estado registrara todos los embarazos, y decidiera si los dejaba continuar, o si obligaba a la madre a tomar Cytotec.

1 respuesta
ivAnfOOtball

q asco me da la sonrisita de mierda mientras hablan,vaya enfermos

verseker

Vaya videos este me ha dejado loco xD no venga va...ahora en serio ajoeajoejoae

Ifz44

Beee BEe bee y va el pastor haciendo que su ganado le sigan sin rechistar!

Religión... respuesta de los que no quieren saber la verdad.

1
Unonueve

#146 wat xD

hablaba del caso de Terry Schiavo, no de embriones.

1 respuesta

Usuarios habituales