La violación es un marrón...

Ivan007valla

Yo soy partidario de la libre opinión, y de la libre actuación. Por ejemplo en el aborto:

¿Quién coño sois todos vosotros, vosotras, gobierno, Iglesia y la madre que los/os parió a todos para decirme que NO aborte o que SÍ aborte?

A mi me parece que no es ningún asesinato, ni ninguna parafernalia de esas que se inventan todos estos cerebros lavados de los vídeos. Me parece que si ese hijo, por el motivo que sea, NO se desea, no se debe seguir con ello... ¿Por qué? Pues porque si algo no se desea no se va a hacer bien, va a suponer una carga emocional y económica... Y en fin, son ganas de arruinar dos vidas.

Luego lo del preservativo:

Por favor, ¿es un pecado el placer? Si es así que tire la primera piedra el que esté libre de pecado...
Me parto el cigueñal con lo de "utilizar métodos anticonceptivos naturales es una generosidad de la vida"

En fin, cerebros lavados, cerebros lavados everywhere!

1 1 respuesta
masschido

#150

Por eso, pues: al quedarse sin corteza cerebral, el cerebro

de Terry Schiavo quedó semejante al de los embriones y los fetos

jóvenes, sin corteza.

M

Pero que coño??!!no si es precioso hablar de que si te violan no abortes sobre todo si eres tio,es maravilloso claro,como a ti no preñan!!como no eres tu el que va estar toda tu vida viendo la cara de tu violador en tu hijo no?a ver si alguno de estos se casa con una a la que hayan violado o tenga un hijo de una violación,nonono que eso es pecado y en el infierno arderás!!

Por otro lado,lo del condón en fin...el caso es poner pegas,osea que resulta que el simple hecho de follar por placer es malo,no??mmm...claro a ellos se la suda,no iban a echar un polvo aunque pagasen por el...con verles la cara me sirve,mira queda mal esto en boca de una tia pero...!!!menuda cara de malfollados tienen todos,GENSANTA!

Y al margen de todo..es que no había gente más pititi???porque no saben ni hablar!"esto..pues..es un marrón..eeehhmm..puessss..osea...",yo no es por nada pero me toca defender una idea de esas y aunque no este de acuerdo te digo yo que me busco mejores argumentos y si no los hay(porque pocos hay para defender eso) por lo menos no me voy trabando según lo digo!!
Vergüenza ajena!!!

mDity

pa' mear y no hechar gota

sentimiento entre lol-facepalm-verguenza ajena jajajaja.

no entiendo como esta gente sale asi...

xXxHarlockxX

No me he leído ninguna respuesta pero me he visto los vídeos y es que no se ni que decir, como les han podido lavar el cerebro de esa manera? Anonadado estoy.

2 comentarios moderados
B

Bah, tienen que confirmarte el mensaje para ponerlo. Ya me parecía raro ver tanto comentario estúpido...

#157

El mismito ejemplo, sí señor.

PD: Aprende a utilizar el botón "Editar", ya llevas unos cuantos mensajes repetidos.

yukiHime

A la del turbante verde melafob4st0t3. Y en serio, cómo coño permiten que els coman la cabeza de esta manera .___.

M

#157

Bueno la historia es que si vivimos en una sociedad civilizada como tu dices,porque si me educan en una religión que se supone que quiere mi bien y tengo fe en ella y en la iglesia me prohiben cosas como esa?que obviamente no es una cosa mala sino al contrario...porque entonces tengo que renunciar a mi fe o ser mala a los ojos de mi dios por hacer una cosa que en realidad es mejor para mi??eso es ser un tirano,el joderme toda la vida elija lo que elija,porque como nos educan en el pudor y en la fe ciega,tengo fe ciega en mi p astro que me protege,me cuida y me ama pero como me salga del rebaño me como una leche con el palo de avellano que me estorba el cielo!
Y lo de un hombre matar a su esposa..bueno considero que no tiene comparación con el ejemplo del aborto,no saquemos las cosas de quicio por favor!!

1 respuesta
Ikgear

#112 Ojalá te violen a ti. Lástima que no te puedas quedar embarazado.

masschido

#160

Comparto tu idea de que la religión es una estupidez.

Pero no comparto tu idea de que no hay punto de comparación

entre un señor que mate a su esposa, y una señora que mate

a su hijo fetal en el sexto mes de embarazo.

Claro que sí hay comparación, y las sanciones penales debieran

ser homologadas para ambos.

3 respuestas
Fireternal

Esta gente esta mal, esta muy mal de la cabeza y eso es debido a las incontables comeduras de cabeza a las que se han sometido por sus padres y la jodida empresa que es la iglesia. Crees o no crees, eso lo respeto pero vamos, estas cosas es que me achinan.

B

Alguien que sepa de leyes, es facil tener un hijo y darlo a los servicios sociales si no te quieres hacer cargo de el? o te ponen muchas trabas?

1 respuesta
Chaotic

Menudo lastre llevamos encima con la religión, según ellos todos vamos al infierno por cometer pecados, pero ellos ignoran los suyos, que se cuentan entre los peores.

floyD1

Me cago en los kikos (neocatecumenales) en los legionarios de cristo, en los adoradores nocturnos y en el opus dei, ojala os pudrais todos en el "infierno" diciendo este tipo de sandeces panda de hijos de puta, que sois mas papistas que el papa.

Lo siento, pero se lo tenia que soltar (en un coment de youtube xD).

Es que la verdad, sobre todo, odio a los kikos, que son 9000 de los 9100 que van a las manifestaciones pro-vida y el rollo ese...

He estado por motivos personales en varias eucaristias neocatecumenales, y la verdad dan miedo...

Tambien he estado en la vigilia pascual con ellos, con los neos, y, eso si que es una secta... es casi diabolico, en medio de la ceremonia, se apagan las luces y se va afuera a hacer una candela y prender cada persona una vela que te dan mientras se canta y se reza...

Me cago en Dios, y con eso y todo, me llevo dos!

PD: a quien no le guste mi coment lo siento, pero es que me toca los cojones ver estos videos.

1
PoLoWsKy

la verdad yo tengo de 1º mano eso de los kikos, los primos de mis primos estan en una comunidad de kikos de esos, son 13 o 15 en la familia, y ella ya ha abortado varias veces. El medico le ha pedido por favor que no tenga mas hijos ke esta afectando gravemente a su salud. Evidentemente el preservativo es un pecado no esta concebido.
Normas, pues la tele esta prohibida, solo se ve para las noticias y ya esta. Las revistas pasan siempre por el padre antes de por los hijos el cual censura todo lo ke no kiere ke vean, un ejemplo la tia de atras ke viene en el periodico el AS. Solo pueden casarse con gente de la comunidad, virgen hasta el matrimonio, prohibido el preservativo, su filosofia es cuanto mas hijos mejor es un regalo del señor.
La verdad son una familia ejemplar y super buena gente pero.... ke yo estoy en contra 100%. Y su vision de los demas es muy dura, todos los kikos son buenos y el resto malos.
Todo esto lo se de 1º mano y es veridico, pero hay ke respetarlos mientras no hagan daño a nadie.

1 respuesta
B

#162

Escribes como en una misa. Parece que haya que tomar aliento y mantener el silencio entre frases.

No jodas... ¿Dios no te enseña ortografía? ¡Qué blasfemia!

floyD1

#167 La verdad que los que conozco no llegan a tanta sensura en el tema tele, ya que la pueden ver, siempre que sea en el salon, eso si, si los padres estan, toda escena de sexo o un poco subida de tono es cambio de canal total, ahora, si el cabeza de familia (si, son bastante machistas) esta viendo una peli de accion con brutales asesinatos, tiros, puñaladas, etc, no pasa nada...

Las revistas creo que si, que también son sensuradas...

Los novi@s de los niñ@s si pueden ser de fuera de sus comunidades, pero dentro no esta para nada bien visto, ademas, si ese susodicho de fuera es un mente debil, acaba entrando del super lavado de cerebro que le hacen... Es más, colegas mios han caido por culpa de alguna niñita del "camino", y se han hecho comunitarios (como yo les digo xD).

Eso si, lo de sexo hasta el matrimonio casi siempre se lleva a rajatabla, pero siempre hay excepciones, jeje, como la chavalita que conozco :)

Lo que mas grave me parece, es que, del sueldo de la familia, a partir de no se que paso de el "camino", hay que dar "voluntariamente" el 10% de el valor neto del sueldo a un "fondo" de la comunidad, del cual, en caso de epoca de penurias, te suelen ayudar...

Eso si, espera que te pidan MUCHISIMOS favores a cambio de un gracias y que dios te lo pague (literal) y cuando pidas tu un favor se estudiara muchisimo...

Eso si, si estas en problemas economicos y encima te ayudan con el fondo que TU, con TU sudor estas ganando mes a mes, encima dices que gracias a Dios que estan ellos para ayudarlos...

Me sacan de mis casillas, lo que mas odio es que digan, estoy falto de trabajo... esperemos que dios me ayude, ya que el, en este momento, quiere que me de cuenta de algo, por lo que hace que no tenga tanto trabajo...

Seran hijos de la grandisima puta... asco de gente sin personalidad y de cerebro listo para esculpir a placer...

1 respuesta
Prava

#162 Deja de postear dos y tres veces, que para algo tienes el botón de editar.

Last call.

2
PoLoWsKy

#169 exacto todo lo ke dices es lo ke contaba, lo del fondo sinceramente no lo se, aunke no dudo para nada ke sea cierto lo ke cuentas, son primos politicos, no se mucho de ellos salvo lo ke he contado. Claro que hay excepciones, por ejemplo se ke una de las niñas de la familia, la 2º mayor ke ha terminado su carrera o esta a punto se esta replanteando muchas cosas de la comunidad, como ke todos los ajenos a los kikos son malos ( piensa en mis tios ke son ajenos a la comunidad y son religiosos y normales) y como esa habra muchos casos como dices, ke haya esa "rebelion" o excepcion, ke yo sepa es el unico exo asi de duda en esa familia, el resto todos lo cumplen a rajatabla todo y sin rechistar.

Como anecdota yo me kede un par de dias con ellos en verano, y como xaval normal se me escapo una palabrota , la cara del padre hacia mi era epica, era como si kisiera matarme pero no pudiera, ese dia fue cuando me entere de toda la pesca :S

1 respuesta
Nedin

Me atreveria a decir k asta son enfermos...pero penita me dan, como se puede ser tan retrasado en esta vida...

deathsoul

Después de ver los vídeos me acorde de esto:

Lo peor de todo es que estando en el año 2011 aun hay peña que piense que el condom es inútil y que por abortar vas a ir al infierno y te transformas en un ser inferior.

Hace unas semanas atrás leí en el semanal un articulo sobre madres africanas que habían sido violadas por la guerrilla y los trastornos que esto les había provocado, la mayoría se arrempentia de haber dado a luz y muchas afirmaban querer matar a sus hijos o vivir con un eterno odio hacia ellos.

estaría bien que lo probaran en sus propias carnes a ver como reaccionaban, seria un buen experimento sociologico.

1
RoninPiros

#162 Habla scon el interlineado tan raro porque estas copy pasteando las ideas de otra persona de otra pagina?? o simplemente..... bueno ya sabes

1
floyD1

#171 si si, lo gracioso es que a los ajenos a la comunidad nos llaman "El Mundo", como si ellos fueran los elegidos o algo, pero si les dices que si se creen superiores o algo dicen que no, que al reves, que dios los ha elegido a ellos porque son unos descarriados del camino (non sense cuando han nacido en el camino, pero bueno) y que son mas pecadores incluso que los de "El mundo", por eso necesitan estar ahi...

Menuda lacra social

1
M

#1 muy buen post

Pero estoy indignado con lo del aborto traer a un niño que sea fruto de una violacion es empeorar para toda tu vida el problema SINICOS ME PARECEN HOYGAAA

1 respuesta
BroN

asi va el mundo... con gente como la del video... ajkeroso

masschido

#176

El niño YA FUE TRAÍDO A ESTE MUNDO.

Ése es el problema, precisamente: que estorba el hecho de tenerlo.

Así, se debate sobre la conveniencia de hacerlo nacer muerto o vivo.

D

Pelos como escarpias tengo

etronyK

Offtopic: os habeis fijado que el avatar del troll es un culo al parecer de un hombre? lol'd

1 respuesta

Usuarios habituales