La violación es un marrón...

masschido

#180

¿Sabes de quién es ese culo? De Bibiana Aído. :)

Esa foto se la tomaron cuando abandonó el Ministerio de Igualdad.

Aquí puedes comprobarlo:

gawain

Los videos tienen un claro ejemplo manipulador, ya sin entrar en las opiniones que dan. En frente de las personas que hablan hay alguien que les recuerda que sonrian, amen (nunca mejor dicho j3) de la musica de fondo y otros elementos manipuladores.

rizis

por favor...

Luthenis

Me da a la del primer video, que vive en el pais de la piruleta, no tiene ni idea del tema.

raganock

Punto 1: Los hombres no tenemos ningun derecho a decidir y puede que ni siquiera a opinar sobre el tema del aborto, nuestro papel biologico es puramente testimonial, una madre sabe que es madre a un padre se lo dicen. Asi que deben decidir ellas, ya que son las que cargan con el mochuelo.

Punto 2: Los videos estan mas preparados y manipulados que las patatas bravas Hacendado y buscan un acercamiento ficticio y patetico a la juventud, que afortunadamente se pasa por la huevada estas soplapolleces en su mayoria.

Punto 3: Yo fui a colegio de monjas y os digo que esta gente existe y nos hacian cada charla que era para mear y no echar gota. Jamas olvidare la explicacion que dio una sobre violacion-concepcion, una hijaputa de cuidado.

1 2 respuestas
Meleagant

#185

Si él quiere tener el hijo y ella no, no se tiene. Si él no quiere tener el hijo y ella sí, se tiene y además él pasa por caja. ¿No ves el problema?

#187

No sabía que la legislación española fuese una cuestión biológica. Habrá que decirles a los senadores que se vayan a casita.

1 2 respuestas
raganock

#186 Bienvenido al mundo real, lo siento pero la biologia esta montada asi, haber nacido caballito de mar, que esos comparten el embarazo.

1 1 respuesta
Winstonman

otro gallo cantaría si en España se ahorcasen a los maricones, transexuales y demás desviados, como hacen en Irán.

1
raganock

#186 Si ya veo que no sabes muchas cosas, especialmente cuando los que deciden en tema de ley es el congreso, el senado solo ratifica. Yo nunca voto al senado pq solo es un cementerio de elefante donde se rascan los huevos a dos manos.

Pero te dare comida para el intelecto una cosa es lo legal y otra lo legitimo.

Es legal que una persona decida o no abortar independientemente de la opinion del padre? pues sip

Es legitimo que un padre deba mantener a un hijo no deseado? Pues no lo se, aqui se abre el tema del debate, pero para eso somos humanos.

Pero lo que si te digo y eso debes aceptarlo, es que el embarazo es una carga mucho mas grande para una mujer que para un hombre, asi que no puedes tratar a padre y madre por igual, por una simple cuestion de etica y logica.

1 respuesta
Meleagant

#189

De lo del senado ni te comento porque es un off-topic como una catedral que tampoco tiene ningún sentido.

El embarazo solamente implica una carga física durante unos meses sobre la mujer, nada más. La carga moral y la responsabilidad sobre el hijo recae sobre ambos. Por tanto, mientras se trate de una relción consentida ambos deberían tener el mismo poder de decisión, y ambos deberían poder asumir o rechazar la responsabilidad sobre el hijo, sin verse condicionados por la decisión de la otra persona.

#193

Pues vale.

2 respuestas
Ferula

Pues yo no seria capaz de tener el hijo del un violador, tuviese la edad que tuviese y auque fuera para luego darlo en adopcion, pero lo tienes 9 meses, esos 9 meses recordandomelo cada dia... :S

matute_ll

en serio hay gente q piensa asi...? madre mia que pedazo de personajes... xD

1 respuesta
raganock

#190 'El embarazo solamente implica una carga física durante unos meses sobre la mujer, nada más'

Jojojo..... La madre que te pario, jajajaja, cuantos años tienes? 12? 13?

No te voy ni a responder, chaval, que lo hagan las mediavideras que te contaran mas de una cosita.

Cuando leo cosas asi, estaria pq fuera obligatorio un carnet para acercarse a un teclado. No te molestes ni en citarme pq paso.

2 1 respuesta
raganock

#192 Pues lo cierto es que sip, afortunadamente no son una mayoria pero haberlos, haylos...

Uno de estos personajillos, en este caso un cura progre con su barbita y todo, nos vino a hacer una charla cuando teniamos 14 años en el cole de monjas, sobre sexo...

Nos dio muchisimas perlas pero una de las mejores es que dijo que la concepcion en la violacion estaba ligada a que se produce una aceptacion final por parte de la victima. Ahi con dos cojones...

Años mas tarde, me entere que a ese curilla le echaron del seminario por pajillero-acosador, ahora vive en Sitges con un jovencito y un caniche; y es la reina del "Carrer del Pecat". Ya se sabe, rectificar es de sabios.

Pd: lo de Sitges, el jovencito y el caniche lo se pq cada año que puedo voy al Festival del Terror y Fantastico, que alguien inserte una fotico para expresar mi asombro, please

matute_ll

#190 El embarazo solamente implica una carga física durante unos meses sobre la mujer, nada más. La carga moral y la responsabilidad sobre el hijo recae sobre ambos.

Ahora di que es una coña porque no se puede ser tan tan... ignorante... tu pregúntale a una mujer si solo implica una carga fisica el embarazo, a ver que te contesta xDDDDDD

"Los hombres no tenemos ningun derecho a decidir y puede que ni siquiera a opinar sobre el tema del aborto, nuestro papel biologico es puramente testimonial, una madre sabe que es madre a un padre se lo dicen. Asi que deben decidir ellas, ya que son las que cargan con el mochuelo."

nohasefaltadesirnadamás

1 respuesta
Meleagant

#195

¿Y qué otra carga tiene la mujer que no tenga el hombre?

Atalex

Les criticaís muchos porque no respetan la libertad de los demás para por ejemplo, abortar, y sin embargo, vosotros no les respetaís a ellos, que tienen sus ideas, equivocadas o no. Tal para cual...

En mi opinión, no me meto con nadie: cada uno que haga lo que quiera, pero para un tema de la seriedad del aborto (que siendo o sin ser una vida consciente o un feto o un ser desarrollado: es un ser humano independientemente de su estado), que se haga con consciencia, y no a la ligera, como muchas veces se hace.

masschido

#185

Eres misándrico. Si por mí fuera, habría cárcel para todos los que dicen que "los hombres no pueden opinar sobre este tema". Eso se llama violencia de género contra el varón.

Atalex:

Yo creí que la premeditación era agravante de un crimen, y me sales con que es atenuante.

2 respuestas
Atalex

#198 No creo que el que la gente esté informada sobre el aborto y sepa lo que hace esté en contra de lo que piensas, más bien a favor. De esta forma seguramente, habría muchos menos abortos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Atalex

#200 Si te dedicas a desgajar mis mensajes puedes criticarlo de todas las formas absurdas que quieras, pero en realidad no llegas a ningún lado.

A mi me parece mal que se aborte, compararlo con el maltrato doméstico es un error, durante la gestación el feto forma parte de la madre, es decir está en su interior, por eso creo que en este caso sí haya cierta libertad y sí haya cierta capacidad de elección es comprensible, que no correcto.

Aun así, creo que prohibiendo, en este caso (no en el del asesinato, el robo, etc, etc) no se consigue nada, porque la gente seguirá haciéndolo e incluso en peores condiciones. La solución al problema del aborto está en la educación y en la responsabilización. Esto es a lo que quiero referirme, y si antes he escrito algo interpretable de otra manera descartala y no sigas criticando lo incriticable.

1 respuesta
werty

#200 según tú es asesinato, según otros no.

Y como nadie tiene la verdad absoluta, se abre un margen dictado por los científicos y entendidos del tema. (médicos y demás)

1 comentario moderado
Atalex

#203 Lo primero es evidente que no quieres entenderme o no eres capaz con "durante la gestación el feto forma parte de la madre" me refiero a que están unidos, el feto depende de la madre (al menos los primeros meses, sabes que sí), si no lo entiendes no se explicartelo mejor, y también te recomiendo que mires algún libro de biología, o de comprensión lectora...

Lo segundo que pones, si me parece legítimo, mi respuesta es, que no, que se aborte no favorece a ninguno de mis intereses, si yo me viera en una situación de elegir se que no abortaría. El caso es, que todavía no se tiene la consciencia de que el aborto sea como tu dices un "asesinato", y por mucho que te pese, en estas condiciones, no se puede prohibir (estamos en una democracia) ¿No sería, mejor (pregunto) educar a la gente, hacer que comprendan lo que hacen, y así hayar una solución mejor a al prohibición? Creo sabiendo realmente lo que es el aborto, la gente no lo haría ¿Tú que piensas, desprecias la educación como medio para acabar con el aborto? Es que me de la impresión que lo único que entiendes es prohibir.

P.D: No digo que no tengas razón, solo pienso que la prohibición no es ahora mismo la mejor solución y que tu forma de argumentar, desacredintándome, no es adecuada.

1 respuesta
masschido

#204

1) El hecho de que el feto tenga un alto grado de dependencia, es agravante, y no atenuante, de una agresión en su contra.

Vamos: si le robo su cartera a un ciego, o si violo a una demente, no me disminuirán, sino que me agravarán, la sentencia.

Es canallada social que las normas generales del derecho las invirtamos, por así convenir a nuestros intereses, cuando la víctima es intrauterina.

2) Si vivimos en una democracia, pues habría que hacer una votación. Y podría comenzarse por los abortos tardíos. Yo creo que un aborto después de la semana 20 debe implicar cárcel sin excusa ni pretexto: el niño es viable.

3) Si la gente tuviera la educación que pregonas, esa misma gente pediría la penalización del aborto.

Precisamente el hecho de que se practiquen 300 embriocidios al día en España, habla a las claras de la irresponsabilidad de las parejas españolas, que se ponen a follar como locos y a fabricar embrioncitos que serán inmolados.

"Producidos por la lujuria; exterminados por el egoísmo", debería ser el lema que adornara los Centros Nacionales de Embriocidio (clínicas IVE).

1 respuesta
Atalex

#205
1) No es igual, pero tienes parte de razón.
2) No se si has leído el post, pero ahora mismo estoy casi seguro de que se legalizaría el aborto. Después de la semana 20 debería estar prohibidísimo.
3) Toda la razón, es lo que intento explicarte, y entonces ya no sería una prohibición y tampoco habría problemas de embarazos no deseados: win-win. ¿Sigues estando en desacuerdo?

Ese lema me parecería adecuado.

P.D: Con respecto a 3, imagínate que se prohibe ¿De que te serviría? La gente lo haría clandestinamente, de forma todavía más inconsciente e incluso en otros países. Una prohibición tiene que estar aceptada por los ciudadanos, de nada te sirve que el asesinato o el robo esten prohibidos si la gente piensa que están bien, se dispararía el crimen.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Min 1:42 del último video de #1;

¿QUE CRISTO ELIGIÓ EL CELIBATO PARA SI MISMO?

Pero si Cristo era lo más mujeriego que había en esa época. Dios mio cuanta ignorancia inculca la iglesia en sus fieles descerebrados.

1 respuesta
raganock

#198 '...follar como locos...'

Acaso existe otra forma de follar? viendo tu perfil, la cantidad brutal de amigos que tienes y los mensajes que recibes, desdeluego tienes una vida muy triste y solitaria.

Llevar la contraria e intentar discutir obviedades con una chachara de cura transnochado debe ser la velita que te da luz en tu cueva. Asoma la cabezita fuera y veras que estamos en el siglo XXI. Hace tiempo que dimos el salto de la edad media.

P

pues casi me convencen..

masschido

#206

Atalex:

Para prohibir algo, se necesita que no lo realicen muchos ciudadanos promedio.

Así, en Sudamérica está prohibido el robo en gran parte porque hay una clase media y una clase alta que protegen sus intereses contra las clases populares, entre las cuales casi la totalidad de los jóvenes han cometido robos.

Pero en el caso aborto en España, todas las clases sociales lo cometen, por lo cual es lógico que la población querrá blindarse de impunidad.

Sin embargo, sí habría bastantes posibilidades de que se aceptara la prohibición total del aborto a partir de la semana 20. Lo que falta es que algún partido político defienda ese proyecto, pero ni siquiera Alternativa Española lo está haciendo.

Raganock:

Si no sabes follar con responsabilidad, eres una muestra viviente de la ignorancia que impera en España.

¿Nunca has oído hablar de un DIU?

1 respuesta

Usuarios habituales