La vuelta del Fascismo(Italia)

teJodes

Que pena que en lugar de tirarle una estatuilla, no le hayan pegado un tiro en los morros a don Silvio, seguro que evitaríamos problemas. Tal vez haya que recordarle lo que le sucedió a don Benito cuando Italia dijo basta.

Mensi

#24 Vas al sur de Italia: Napoli o si quieres baja hasta Sicilia.

Cuando vuelvas, nos cuentas que tal estan las cosas por alli

#33 Con las politicas de Berlusconi, estaran primero los Italianos, si, pero para la cola del paro

duriel_one

No estoy hablando de Berlusconi, estoy hablando del pueblo italiano. Berlusconi es un fascista de mierda manipulador y oportunista, aprovechando la situación del pais para ganar voto.

Si la única salida que les queda para no ver como los inmigrantes están primero y luego ellos, no veo tan descabellado el voto, sinceramente.

#20 Te digo que tienes un problema porque siempre andas criticando a los franceses a la primera de cambio con la historieta de siempre, ahora con italia. Si no eres un flamero de palo explicame el motivo, porfaplis

J

Si Berlusconi lleva tantos años en el poder es por algo, que no digo que lo haga todo bien al 100% pero bueno...
Aqui en españa nunca podria triunfar algo asi porque la gente es tonta y piensan que mirar por España y los españoles primero ya es pensamiento fascista y eso no es asi.

spoiler
Makoki

Tiempos distintos, mismas mierdas.

teJodes

En absoluto, la hierba sólo me gusta fumarla, después de unas buenas ostias en los morros a los cerditos como tú :D

A

#36 Pobre hombre. :palm:

Kenderr

Calificar a Berlusconi de fascista es un insulto a la inteligencia. Podras decir que es de derechas, bastante de derechas, pero de ahi a fascismo hay un trecho muy largo.

Es igual que poner al mismo nivel a Zapatero que Stalin o Pol Pot.

Y lo del resurgimiento de los ataques por fascistas... es algo que esta suceciendo en casi toda europa, es una desgraciada inercia no provocada por Berlusconi.

Y el popolo per la liberta no es ni con mucho un partido Fascista, es mas podria pensarlo ligeramente de la Liga Nord, aunque esos mas que fascistas son retrasados.

#33 En propuestas economicas nos dan de patadas los italianos, y eso que tienen un nivel de corrupcion y derroche increible.

teJodes

"mirar por España y los españoles primero ya es pensamiento fascista y eso no es asi."

El primero que mandaría un inmigrante a su país de vuelta al primer delito o reyerta sería yo. El primero que daría ayudas primero a las familias españolas antes que a las extrangeras sería yo, pero no estoy dispuesto a tolerar a un presidente ni a un partido fascista en el poder.

Puede que Berlusconi no sea fascista, no me gusta la moda de llamar a la gente de derechas fascistas, me parece maniquea, pero las técnicas de gobierno empleadas por don Silvio son fascistas, hasta mafiosas, lo cual es incluso peor.

Homyu

#33 pero eso no es un problema hombre, es como decir que #1 tiene un problema por que siempre hace los mismo threads.

Ademas, si la historia nos enseña que los italianos son incapaces de mantener una postura fija durante los conflictos que menos que recordarlo para tranquilizar al personal.

Dod-Evers

Digamos que es la salida a las frustraciones de la gente joven. Sin trabajo, pocos estudios, pobreza, inmigración y un listo que les diga qué hacer...

En España la gente puede beber, quedarse todo el día en casa viendo la tele, pero en otros sitios se movilizan más... y hay algunos que los pillan para hacer el tonto...

Para meterme con KONRA, en Euskadi, similar, les dicen desde niños que el estado español les oprime y luego alguno se hace etarra (pero con perfil en facebook)...

Kartalon

#34 Sí, si Berlusconi sigue en el poder es por algo.

Se llama televisión.

Snapper

#42 a que me recuerda eso... xDDD

Mensi

#38 Cuando Zapatero gobierne con gente que niega el holocausto, tacha a los gays de enfermos, odia a inmigrantes y gitanos, militan en partidos herederos del antiguo partido fascista italiano y se dediquen a hacer el saludo fascista en actos oficiales.
Sera lo mismo

Pd:

#43 Zapatero no tiene tanto poder como Berlusconi, ademas Berlusconi tambien controla el 50% de Telecinco

GranTorino

Bueno, y si el pueblo acepta ese fascismo, ¿qué hay de malo?

A

#24 pero oye, mientras esta tu familia a un pelo de irse a la calle puedes estar orgulloso de no tener fascistas en el poder...

#44 pues para no tener el mismo poder zp consigue que casos como el gurtel esten en todas las cadenas a todas horas y los de corrupcion de su partido apenas duren un dia y apenas se cite el nombre de psoe 1 vez.
O los sindicatos, que defendieron a muerte a las sanguijuelas maltrabaja del per durante la epoca del pp, pero ahora con estos años del psoe no asoman su cara de mantenidos del gobierno.

h1de

hum... que coñazo, no se cansaran nunca

Kartalon

#43 Ni comparación el emporio de tito Berlus con PRISA. Bueno, comparación quizás sí, pero hasta cierto punto. Además que ahora Berlus se ha hecho con la tele de PRISA en nuestro país xD

I

#1
Alguna vez se ha ido ????

Netzach

#48 Podremos ver por fin buenas series italianas? :qq: :qq: :qq:

Snapper

#44 No tiene tanto poder, pero tve1 y tve2 que son ligeramente favorables al gobierno y luego la cuatro y lasexta que son directamente pro-psoe de manera fanatica.

Telecinco pertenecera en parte a berlusconi pero a este parece que se la suda bastante lo que digan de el desde españa porque telecinco siempre ha sido pro-psoe, no en las noticias pero si en el resto de programas como por ejemplo la noria.

Y el pp que tiene en este pais? Intereconomia, populartv y telemadrid, no me digas antena3, porque estos dentro de su mierda, politicamente son neutrales nunca les he visto meter mierda a ningun partido.

#48 Esta claro que berlusconi es un monstruo mediatico que se ha encargado de acaparar todo, pero vamos, que lo decia porque levemente es parecido a lo de zapatero y todos los medios afines.

M0E

¿Por qué dais x hecho que Berlusconi es antiPSOE?

George-Bush

enganxado

bueno, los españoles no tendríamos de discutir o criticar este tema, porque muchos sub.... personas de aqui tela también, lo peor esq algunos ni saben que son unos fachas de mier... narices

A

Yo me cago en los grupos fascistas con medio cerebro de Italia y pero sobretodo también me cago en los grupos fascistas de este nuestro país.España,ciudad de libre fascismo sin represiones de la policía hacia estos grupos.

Ultrasur,Hamerskin,Blood and Honor etc etc etc......basura todo

Kartalon

#51 En mi opinión la televisión pública ahora mismo en ese sentido hay poquito que reprocharle y está más sana periodísticamente de lo que nunca la he visto.

Pero vamos, que aunque aquí estoy de acuerdo en que las televisiones pro-PSOE tienen un "share" mayor en televisión, sigue sin llegar a los niveles de lo que se ve en Italia. Y sino lo que le pasó al diario la Republicca por ser crítico con Il Cavalieri.

Vamos, y que aquí no es Zapatitos quien controla directamente la televisión con puño de hierro y quien se ha alzado en el poder gracias a la "televisión a la italiana" (ver telecinco en nuestro país para más referencia de este modelo de hacer televisión).

Además para más señas la popularidad de ZP comparada con la de Berlus. En España chungo es que ZP haya logrado nunca el aprobado, Berlus se subió por encima del 5 de largo cuando lo del ostiazo con el sourvenir, gracias a la campaña de los medios para mostrarlo como un atentado contra el nanananana, lídeeeer.

#52 Yo doy por hecho que Berlusconi es pro-él mismo y el PSOE se la trae entre floja y suelta.

Mensi

#46 Zapatero controla Sindicatos(Algo que ya hace Berlusconi) y los medios de informacion dependen del gobierno de turno.
Pero si quieres comparar lo que maneja Berlusconi con lo de Zapatero...

#49 No, pero que reaparezca tan fuertemente es preocupante

#51 Compara el imperio de Zapatero con el contro total de la television,radio y prensa escrita de Berlusconi, sin olvidar la fuerza que tiene en la calle,campos,colegios etc...

#59 En ningun momento e visto que digas eso, solo has hecho una comparacion

ISAILOVIC

Yo que he estado viviendo en el norte de Italia es una autentica barbaridad la de jovenes fascistas que hay

Snapper

#56 Por eso he dicho "ligeramente" algunos ejemplos de ello fue en los programas de tengo una pregunta para usted pero vamos, eso seria ya un tema aparte.

Esta claro que lo de italia esta a bastantes años luz de españa, no digo lo contrario xD

#57 Pero macho, he dicho yo lo contrario? Dije que a que me recordaba el tema, no a que fuese jodidamente igual.

B

#34 Claro, y si Zapatero lleva tanto en España es tambien por algo.

Usuarios habituales