La vuelta del Fascismo(Italia)

ch3ris

desde la prime guerra mundial Italia arrastra un monton de mierda en forma de fascismo tremenda.

John_Mcue

el ciclo se repite...

reci0

Es lo que tiene fomentar el odio y el racismo desde el poder, gracias berrusconi.
Mientras solo sea italia no tenemos que preocuparnos mucho.

XaPu69

#44 #38 Cuando Zapatero gobierne con gente que niega el holocausto, tacha a los gays de enfermos, odia a inmigrantes y gitanos, militan en partidos herederos del antiguo partido fascista italiano y se dediquen a hacer el saludo fascista en actos oficiales.

Si cambias italiano por iraní acabas de describir la situacion en Iran.

De nada

Kenderr

#44 De todo lo que pones que hace Berlusconi, apenas se acerca a lo que era un verdadero fascismo.

Calificando a Berlusconi de Fascista, lo que haces es rebajar el Fascismo. ¿Que hay gente en su partido de extrema derecha? Si, igual que hay gente de centro.

No se que partidos ha militado a Berlusconi, pero si fuera un verdadero Fascista, Italia seria diferente. ¿Como acabo Alemania e Italia una vez se hizieron en el poder esos partidos? ¿Ha pasado eso en Italia?

Podras llamarle corrupto, drogadicto, putero, lo que quieras, todo sera cuestionable, habra mas pruebas o menos, pero llamarle fascista es una estupidez, aunque claro, si tu verdadera intencion es calificar de fascista a cualquiera de derechas para tratar de insultar o de mostrar algo que no es cierto, sigue usandolo, aunque te engañes a ti mismo.

Mensi

#64 En parte me recuerdan a los sionitas tambien

#65 Tienes un preciosos post delante tuyo para saber porque lo tacho de fascista

Si quieres seguir entrando en el post, sin leerlo y luego comentado sin tener ni puta idea, siguea si, si quieres seguir autoengañandote ati mismo con cosas inventadas

XaPu69

#66 Ahora va a resultar que 4 lineas con 5 fotos bonitas sacadas de las webs pseudo terroristas de siempre y 0 referencias a hechos probados va a constituir la verdad absoluta...

pst....

Por cierto, es la izquierda, no lo olvides, la que teniendo el poder en Italia y tras cientos y cientos de escandalos de corrupcion y trafico de influencias perdio el poder y se lo dio a este personaje.

j3j4

Mensi

#67 Ya que dices que miento

Te animo a que demuestres donde miento

out2553

ya estamos con la misma mierda de que si la izquierda buena derecha mala.

Decir que es un resurgimiento fascista me parece algo desproporcionado mas cuando se sabe que en épocas de crisis el primer objetivo suele ser el extranjero, pero no por ello surgen dictadores fascistas, pero si una política mas derechista, respecto a grupos fascistas organizados siempre habrá y por esa regla de tres aquí, en España hace 5 años que hubo bastante movimiento organizado derechista al menos por alcobendas/sanse y no por ello se pensaba que iba a resurgir el régimen de nuevo.

PD: ese "hombre" no representa ni una décima parte de un fascismo puro.

PD2: El 25% de los estudiantes Italiano admite militar en el Blocco Studentesco, el mismo bloque que organiza diferentes actividades, todas desde un punto de vista político y fascista.
Xenofobia,Racismo,Patria,Religion etc... son sus bases, viejos eslóganes para nuevas caras.

Curioso que pongan patria muy curioso como si eso fuese malo, a se me olvidaba que en España ser patriótico es malo y de fascistas....

De todas formas en política de inmigrantes que tengan menos aguante en muchas cosas no significa que sea malo, aun me acuerdo del tema de alcorcon y después en noseque cadena latina ponían a los que habían ido contra ellos como jóvenes fascistas y xenofogo, no decían nada de que fueron contra delincuentes habituales, que bien se ven las cosas desde fuera para criticarlas.

soulsville

Nunca se fue xd

Pontifex

xDDD me acuerdo cuando salían a la luz los escándalos del Berlus cada semana, los bufones de turno diciendo que era propaganda de la izquierda xDD

Fl4X0n

No lo he leido, pero esq dudo q se haya ido; al menos desde que ha estado Berlusconi en el poder, siempre ha estado

Mensi

#69 Cuando nombro la Patria, no lo hago como algo malo(Tambien aparece religion al lado), simplemente habl sobre las ya conocidas bases de la derecha

A, que ahora que recuerdo aqui en España siempre se trasgiversa todo

Pd: Que 4 gatos hagan ruido en tu barrio, no es comparable con el gobierno de Italia

#72 Y desde antes, viene explicado en #1

out2553

#73 yo lo que te quería decir es que las cosas desde fuera se ven agrandadas y que es mas fácil criticarlas, por ejemplo, fuera de aquí ¿la gente como nos ve? ¿y como somos? a eso me refería que las cosas no son tan malas como las pintan ni tan buenas y ya te dije que ese hombre a termino personal mio no representa los valores del fascismo.

S

De este hilo sólo puedo sacar una cosa en claro: a #1 en su ikastola no le enseñan a escribir(el castellano).

Mensi

#74 Yo dudo que sean exageradas, ten encuenta que estas hablando del gobierno de un pais con 60 millones de habitantes.
Un gobierno que no hace otra cosa que dedicarse a sacar mierda del pasado y tensar la situacion, mira hace unos dias lo que paso en el sur de Italia
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/08/internacional/1262948746.html

Ademas de que ya han muerto varias peronas a manos de grupos ultras, sin olvidar palizas etc...

#77 Gracias!

Snapper

#76 Italia tiene 60 millones de habitantes, quien tiene 80 millones es alemania, supongo que te habras confundido.

out2553

#76 pero es que las revueltas de inmigrantes no solo pasan en Italia, recuerda Francia hace unos años y sobre los grupos ultras en todos los países pasa en España también tienes palizas a inmigrantes y de inmigrantes a españoles, por ejemplo de nuevo en alcorcon hace poco que se juntaron para dar a un grupo de pandilleros extranjeros y en los países latinos llego como pobrecitos los "jóvenes latinos" que fueron atacados por "jóvenes racistas y xenofogos", por eso si que creo en la exageración de las cosas cuando se quiere vender algo y dar una cara de lo que pasa en el país que no es lo que paso realmente, pero yo te admito que en Italia hay problemas de racismo algo mas acentuados pero hasta los extremos que se quiere vender no

Mensi

#78 Pero lo de Francia es un acaso aparte de toda Europa, alli ya son la 4 o 3 generacion de inmigrantes. Los de Italia apenas llevaran como mucho unos años y los de España igual.
Ya se que en España existen tambien este tipo de problemas, pero como ya te e dicho. Italia a diferencia de España, apoya ese tipo de acciones desde el gobierno, solo hay que ver el tema de las Rondas Negras

out2553

#79 si soy el primero que te admite que tienen un problema de fascismo, ya te lo dije, y te vuelvo a decir que el que tengan menos paciencia con la inmigración no es que sea malo, me explico por que no tiene nada que ver con dar palizas, que aquí la gente no se junte para decir las cosas que casi todo el mundo piensa por que a lo mejor le tachan de derechista, fascista etc no significa que en otros países lo vean así, aquí si insultas a un negro que te esta insultando eres un racista, dejamos que nos metan el dedo en el ojo y encima se lo tenemos que agradecer parece, allí si se tienen que poner en contra de la inmigración que le esta haciendo mal, lo hacen, se la suda que les llamen fascista, pero para un país como el nuestro no es ser progre, pobre inmigrante si roba por que no tiene para comer....., ojo no digo que todos lo sean pero ellos son mas en plan pagar justos por pecadores, ¿es bueno eso? eso sera dependiendo de la opinión de cada uno. ¿Estoy insinuando que su mayor mal es la inmigración? no, para nada, pero ellos tienen un limite y nosotros otro para algunas cosas, así de simple.

ValdemarAK47

Mejor tener a un grupo de "locos" que se preocupan por su país y su gente, (italia) que a un grupo de "locos" que odían a su país y van en contra de todo...como pasa en españa.

Mensi

#80 El problema es que cuando van contra la inmigracion( Que no solo inmigrantes, sino mas colectivos) es que actuan contra cualquier inmigrante. Hago o no, algo malo, simplemente su color o acento les puede costar una paliza o la vida

Los de la revuelta no eran mas que gente que trabaja en el campo, es que ellos se merecian que les disparasen?¿

#81 Dudo que esa gente ayude a su pais y a su gente atacandolos y amenazandolos

#83 Mola mas tu patetica comparacion del actual nacionalismo vasco con el fascismo Italiano
A pastar!

Tr1p4s

Como no otro hilo con rigor periodístico, con abundante argumentación y rebosante de datos.

Que viene el lobo v3.0, esperamos ansiosos tu siguiente hilo.

Y tienes cojones de hablar de fascismo e del País Vasco con 1 siglo de nacionalismo, xenófobo, racista inculcado con el adoctrinamiento de generaciones.

A seguir pastando.

out2553

#82 ¿te dije yo que se lo merecieran? te dije que a ellos les iba mas el justos por pecadores, así de simple, todo tiene un limite tanto en el extremo de inmigración como el de medidas anti-inmigración.

#83 ya sabes, mejor ver la mota en le ojo ajeno......

NueveColas

#81 Bien, ahora lo importante es que somos todos locos. Eso no es un problema.

#87 Bueno, cambiando la muestra esto sigue igual. Mi argumento no ha variado. De que me sirve ese grupo de locos? Lo digo porque al parecer no te planteas eso del fin, los medios, la justificación...

Mensi

#84 Dices que esta bien que haya ese tipo de reacciones, luego dices que no hay que llegar a los extremos :¬¬:

Pd: Si quieres hablamos de la situacion de aqui y de como un gobierno que va de democrata, no hace otra cosa que imponer leyes fascistas

ValdemarAK47

#85 todos no, pero ahora está de moda ser progre, de izquirdas, perroflaute o maricón.
Solo hay que ver en este país, el cariño que tienen a su propia bandera. Que si no es para fútbol,tenis o formula1, ni se acuerdan de que viven en un país llamado España.

eguren

#1 así empezó Alemania.....

out2553

#86 que se tome acciones contra la inmigración si, que les den palizas no, no confundas mis palabras, que la gente salga contra la inmigración no implica dar una paliza a nadie, de lo que dije a lo que tu dijiste va un mundo, no jodas XD.

Mensi

#89 Pero es que tu a que crees que se van a dedicar un grupo que va de intento de nazis?¿

Usuarios habituales