La web de Mariano Rajoy

3eat1e

#29 Lo que sabes es que Rajoy ha prometido quitar el canon, como Zapatero prometio quitarlo en 2004.

B

Y es razón para desprestigiar esta máxima del PP?

PD: Repito, no creo que me hagan falta clases de "política base", dado que la opinión sobre el canon de dichos partidos va cambiando constantemente. Pero si el PP ahora ha postulado esta propuesta, hasta que no mienta después de las elecciones, tiene derecho a duda (que parece que a muchos les joda), igual que la tuvo Zapatero.

Y yo valoro más este paso que ha dado Rajoy, que el que Zapatero se llene la boca, y después vote un 'NO' bien grande.

Netzach

#32 no se necesitan motivos para despotricar contra el PP

Está en el manual del ciberprogresista galáctico.

B

#31

Defiendes partidos o ideas?

3eat1e

#34 Defiendo ideas, no promesas trampa.

Rafyelzz

Mejor prometer eso, habiendo demostrado en el congreso que SE HA VOTADO lo que promete.

B

#35
Vaya. No sabía que tenías poderes cercanos a los visionarios del futuro de la película de 300. Sácame la combinación del Euromillón cuando salgas del estado de concentración.

Por ahora, un partido de centro-derecha ha tenido los huevarros de plantarse y votar lo dicho por sus representantes. Y repito, yo lo valoro muchísimo. Que después falle si sale elegido, y se le vuelva a llenar la boca => Entonces es cuando hay que despotricar.

3eat1e

#32 Llevan toda la legislatura apoyando el canon, en sus dos anteriores idem de lo mismo. Con las elecciones a la vuelta de la esquina dan un giro de 180º y ahora dicen que canon no, pero eso si, queriendo crear una Agencia de regule los derechos de autor sentando a la SGAE en el consejo. Si, es motivo suficiente para desconfiar, y más cuando en el tema del canon da igual que este el PSOE que este el PP.

B

#35

Casualmente casi solo te veo revelar "promesas trampa" (en fin, una postura concreta) en defensa de un partido y en contra de otro, por eso lo decia.

Pero me habre equivocado, porque eso seria hipocresia, no?

3eat1e

Claro, es que soy del PSOE.

Casualmente no he visto a ninguno de los que ahora apoyan al PP apoyar en 2004 al PSOE por querer quitar el canon, eso si, "Todos contra el canon" desde la edad de piedra. Eso como se llama, ¿ser consecuente? ¿Apoyar ideas y no partidos?

Rafyelzz

#38 Entre un partido que me promete seguir con el canon y aumentando, y otro que promete quitarlo, HOYGA, casi que prefiero al que promete quitarlo, p0rsiacas0

#40 Acaso sabes a que votó cada uno en 2004? (y si no pudo votar, que intenciones tenía)?

3eat1e

#41 No voy a votar a ningun partido dependiendo de su postura frente al canon porque al final, por un lado o por otro, se bajaran los pantalones. Menos aún voy a votar al PSOE y al PP, no son los únicos partidos que hay en este pais y mucho menos los partidos que representan mis ideales.

Sabes de sobra a quienes me refiero Rafyelzz. Ni mucho menos soy imparcial, pero si tengo que meter mierda al PSOE se la meto y si tengo que meter mierda al PP se la meto, es más, si le tengo que meter mierda al partido que suelo votar se la meto también sin ningún problema. Eso si, no voy con la mascara de imparcial en el tema del canon y luego politizo sobre el, porque en este tema no se debería politizar y mucho menos sacar partido político de él, como hiciera el PSOE en 2004 e incumpliendo posteriormente su promesa, y como esta haciendo ahora mismo el Partido Popular prometiendo quitar el canon y proponiendo institucionalizar a la SGAE.

Con mi voto no van a jugar ninguno de los dos, y menos con este tema. Tengo las cosas bien claras.

B

#40
Yo apoyo a quien sea que quiera quitar el canon. Por eso no entiendo que digas:
-Lo del PP son promesas trampa

Ya lo veré en su día.

PD: Beatle, tampoco nadie de aquí a dicho de cambiar su voto por una promesa de extracción de este impuesto (canon de la SGAE). Sólo estamos diciendo que, en este tema, el PP se ha plantado, y el PSOE le ha dejado seguir con sus robos.

Y digo la SITUACIÓN ACTUAL. Me da igual quién le dió via libre a la SGAE, si antes le apoyaron o demás información. Ahora la cosa está en que el PSOE está haciendo promesas, con lo del canon se nos ha reido en la cara (una vez más, sumando tu aportación de que lo quería quitar en el 2004), y el PP AHORA se ha plantado.

La cosa es sencilla.

Dado que el juego "pues anteriormente el PP lo apoyaba bla bla bla..." me parece el cuento de nunca acabar. Yo miro la actualidad. Y por ahora, el PP está en contra y el PSOE se ha bajado los pantalones. Cuando se los baje el PP, lo criticaré. Por ahora, en este tema, veo con más buenos ojos al PP.

Rafyelzz

#42 En eso estamos de acuerdo.

Y para lo demás, #43

Despues de ambos edits, sigo de acuerdo con ambos (:

3eat1e

#43 Que tu no lo hagas vale, pero que haya gente que no este pidiendo el voto al PP por esto y haciendo campaña en esta web sobre ese asunto ... es otro cantar.

Y como no me parece bien politizar sobre el asunto en cuestión, menos aún usar de blanco a los artistas como se está haciendo cuando, como ya dije en otro thread, ellos estan en la misma situacion que nosotros, entre medias de la SGAE y el gobierno de turno.

PD: Y tampoco me parece correcto que se use MV para llamar al flameo de esta web, por cierto.

Chusssky

Y como no me parece bien politizar sobre el asunto en cuestión

Te ha faltado decir "y no me pareceria bien hacerlo si las posturas de ambos partidos hubieran sido las opuestas", y ya terminamos de cuajar la sonrisa en carcajada.

Osea, que un partido promete quitarlo y te engaña, lo que hace es justo lo contrario, y el otro promete quitarlo, y nos quieres vender como sea que no debemos tenerlo en cuenta.

Entonces ¿no crees que el PSOE merezca un castigo por ese engaño CONSUMADO a los votantes?

3eat1e

#46 Ah, que tu defiendes ideales y no partidos. Vale, acabas de convertir la carcajada en despolle.

Llevais pidiendo el castigo de los votantes desde el mismo dia que ganaron las elecciones, tu y todos los que en este foro haceis campaña del PP abierta y publicamente, no seas hipocrita.

Chusssky

Se ve que se te atraganta la pregunta, que no la contestas.

3eat1e

Claro, es que soy del PSOE.

guiem

:O se puede visitar virtualmente el despacho de Rajoy y oír la música que le gusta...

Ay que me lol http://www.pp.es/marianorajoy/de_cerca.htm

B

Yo sí castigaría al PSOE. Castigaría a todos los partidos que mintieran con la prohibición de volver a opositar hasta dentro de 3 candidaturas generales (12 años). O sea, banearlos del server de_moncloa.

Almenos, si nos tienen que mentir, que sea sangre nueva.

Chusssky

Bien, hay silencios lo suficientemente expresivos.

bauer

#50 Te has fijado en su portátil. Pero si es un macbook

Spiritu

NO os engañeis por dios, NO OS ENGAÑEEEEEIISSS!!!

Del blog de David Bravo saco:

Jordi Guillot (ICV), autor de la enmienda contra el canon: "Los poderes públicos deberían estar persiguiendo la piratería por la red"

"Señor Guillot, ¿ese rechazo al canon digital (que comparto) iría acompañado de una persecución real de la piratería o serviría únicamente para ampliar la barra libre?

La persecución a la piratería ya tendría que estar haciéndose. Los poderes públicos, que no dependen de mí ni de mi partido, deberían estar persiguiendo la piratería por la red, que es por donde se realiza la mayor parte de las descargas ilegales. Esa sí que debería ser una exigencia al gobierno".

En primer lugar se ve muy claro la formación que tiene esta gente que no conocen ni las leyes del pais donde ejercen su politica (las descargas NO SON ILEGALES JODER) y en segundo lugar, visto lo visto, ESA es la enmienda que ha apoyado el pp, así que el PP no quiere quitar solo el canon, quiere quitar el canon y el derecho a copia privada!!

No confieis para esto en ninguno de los dos partidos grandes, SIEMPRE y cuando digo siempre es SIEMPRE, irán de la mano de los poderosos, ya sea haciendonos pagar un canon o lanzando campañas de denuncias (cuando no haya derecho a copia privada) como en EEUU.

en cuanto a la web de rajoy solo diré que es tan o incluso más patetica que la de Zapatero xDDD

3eat1e

¿Quieres silencios comprometidos y clarificadores?

Si hubiera sido una web sobre Zapatero, ¿Hubieras posteado algo que no fueran descalificaciones hacia el, comentarios ironicos, etc?

#54 Es David Bravo, no es una fuente fiable, solo los MVtodoscontraelcanonvotaPP son los autenticos luchadores contra el canon desde que Nacha Pop editaron Dibujos Animados en Cassette. Ese es un rojillo y un progresin.

B

Beatle, no puedes pasarte toda la vida devolviendo la pelota con "tú en tal lugar hubieras hecho tal cosa".

PD: Pasen a DEFCON 2. En su estantería, tiene como libros "La Catedral del Mar". Es Rajoy quien habla / lee en catalán en la intimidad, y no Aznar.

3eat1e

#56 Hay con gente que razono y discuto lo que haga falta, con ciertas personas de este foro ni me molesto ya despues de tantos años. Es algo comprensible, creo.

Dod-Evers

Queremos scan de afiliado al SOE de 3eat1e.

PD: Victor, sabes que te quiero xD

3eat1e

Pues te vas a quedar con las ganas xDDDDD

Er_nan0

Algnos no sabeis ni lo que quereis. Criticais por criticar a veces.

Que el PP hace algo mal "buuu, putos fachas, no saben hacer nada bien". Que hace algo bien con lo que estáis de acuerdo (como esto) "buuu, putos fachas, no saben hacer nada bien", "conspiración judeomasónica para ganar las elecciones".

En fin, como dice ufo, mientras os toméis los partidos políticos como equipos de fútbol, seguiremos con este país de mierda.

Yo si el PSOE hace algo bien, lo apoyo, si lo hace el PP igual, si la cagan critico igual. Hay que saber valorar las cosas equitativamente, quitándose prejuicios políticos.

Como yo digo, no voto partidos, voto líderes políticos.

Si en un momento determinado me gusta el líder del PSOE (no como ahora) lo votaré, como mucha gente hizo ocn Felipe González. Si no me gusta no y así. No votaré/ crticaré fijándome en el partido.

Usuarios habituales