La zona de confort

Death87

La zona de confort

Es un vídeo que me ha resultado curioso.

1.¿Os da miedo/os pone nerviosos todo lo que rompe vuestra monotonía?
2.¿Arriesgar siempre acaba mereciendo la pena?

15
NoN3

Está chulo, peca de ideológico pero está muy bien

xTroNs

Muy interesante, ademas el video se hace bastante ameno con los dibujos.

M

Está muy bien pero sin un duro es bastante complicado todo

1 respuesta
Death87

#4 No tiene porque ver con el dinero, ponte que te sale la oportunidad de irte a otro trabajo mismo sueldo que el que tienes pero mesjores condiciones laborales (fin de semana libre, horario, etc.).
Estoy seguro q hay gente que no se cambiaría solo porque en el trabajo que esta ya sabe lo q tiene q hacer y hacer algo nuevo le daría una especie de pánico...

1 1 respuesta
Cherry_Pie

Yo lo encontré hace un mes aproximadamente porque lo posteo un usuario del foro; se lo pasé a mi psicóloga para que le echara un vistazo y le encantó. A mi me ayudó porque reforzó precisamente lo que estaba trabajando con ella, además que los dibujillos molan mucho ^^

Ninja-Killer

Está muy bien

SupermaN_CK

#1 Justamente mi novia me lo enseñó el otro día.

yooyoyo

llevo una temporada en la zona de aprendizaje, preparándome para dar el salto a la zona de los sueños xD

1
Ethanh4nt

Como dicen atrás a veces faltan medios para poder llegar a esa zona de aprendizaje porque a veces no basta solo con querer.

Personalmente, el video tiene mucha razón, a veces cuando tomas la iniciativa en hacer algo a la que te das cuenta tu zona de confort aumenta. Hace un tiempo tomé la decisión de dejar España por temas de trabajo, y es bestial lo que puedes llegar a cambiar como persona en todos los aspectos en tan solo 2 años.

1 respuesta
ValdemarAK47

#5 No tiene lógica lo que dices...si me proponen un trabajo mejor que el que tengo...¿como no vamos a cambiar el actual por uno mejor?

1 respuesta
Death87

#11 Tiene lógica por lo último que te digo, porque tu haces tu trabajo y lo haces bien, el tener que hacer otra cosa totalmente diferente, el temor a no saber si la haras bien. Déjalo es un tema q hemos tratado en clase, el miedo al cambio.

Tintintopete

Me ha encantado.

B

Creo que se ha posteado 3 veces ya, pero está bien reflotarlo :)

Ismelldrama

Algún día lograré salir de ella :qq:.

1
Headhunt

#10 Creo que salir de la "zona de aprendizaje" no es irte a otro trabajo mejor, montarte una empresa por ti mismo o irte a coger E.Coli a un pueblo perdido de la India. Es la actitud de intentarlo, aunque sigas con tu misma vida, pero comenzar a buscar, tener ilusión por hacer esa clase de cosas. Por lo que los medios materiales pasan a ser secundarios si lo vemos desde el punto de vista psicológico.

1 respuesta
evilsol

a mi este video me ayudo a dar uno de los pasos mas importantes en mi vida, esta genal.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Di el qué, ya que te pones xD

Ethanh4nt

#16 cada uno sale de su zona de confort como quiera hacerlo, yo puse mi ejemplo personal. Se que no todo es material que hay más formas pero si que hay gente que para conseguir salir de esa zona necesita medios a veces.

Flying-flame

B

el que dibuja es un puto mono? que cantidad de pelos enel brazo la ostia

Usuarios habituales