Labios agrietados (¿ consejos ?)

Loler

Con la llegada del otoño, el frio, y demas, se me han agrietado los labios, lo cual no es nada bueno, porque, por ejemplo, me duelen al reirme o al abrir la boca para comer algo (solo el labio inferior).

Me he estado dando con cacao, pero no parece que la cosa mejore mucho.

¿ Algun consejo ?

NeuroticK

El cacao no es mágico.

Constancia.

S

yo llevo asi tantos años que ya estoy acostumbrado.

A mi me pasa todo el año xd

3oWyN

cacao/vaselina pero no sirve ke te lo pongas 1 dia xD tienes ke ponertelo siempre xq ademas de hidratarte te protege

LoLu

Échate vaselina siempre k los notes un pelín secos o cuando vayas a salir a la calle. Yo muchas veces me he tenido k echar nivea de la lata azul k hidrata mucho más.

Para mi, la mejor marca de cacao para labios es liposan.

S

Soy el unico al que le molesta ponerse cacao??

Parece que lleve los labios sucios xd

3oWyN

si el liposan va de pm... yo uso una vaselina que me compre un tarro casi como mi cabeza de grande de mercadona (deliplus) de cuando me hice el ultimo tatuaje y esa tambien va de puta madre :D

GaTTu

Cacao maravillao... ♫ ♪

pRAXIS

Si el cacao no te funciona bien, prueba a usar pintalabios por las noches, hidrata muchísimo, pero si dudas de tu masculinidad no lo uses y sigue con los labios agrietados.

VSG

vaselina manda, mucho mejor que el cacao

3oWyN

#10 di que si :D

eL_aiRMax

yo tengo los labios asi durante todo el año y ya la verdad esq ya paso un poco, pq tanto la vaselina como el cacao no me gustan nada, me siento incomodo con eso en los labios

3oWyN

ma ke sois sajeraos!!!!!! bueno tal vez nosotras lo llevamos mejor por los pintalabios y tal xD pero vamos ke tp es para tanto ehhhhhhhh!!!!! ahi como si os sintierais sucios xD

S

blistek > all....

iRidiuM

cacao, vaselina, aceite de oliva, etc...

hace años que no se me joden los labios de esa manera :$

J

Bebe agua, y no es coña, a mi me suele pasar cuando bebo poca agua.

sheva7

cuanto llevas sin liarte con 1 tia #1 ???
xD

ara enserio, cacao o vaselina como ya tan dixo

ValdemarAK47

ya hace tanto frío como pa cortaros los labios? la leche..voy yo en calzoncillos todavía por mi casa.

A

me he pillao cicativ que es una especie de gel trasparente que es para la cicatrizacion de heridas no para los labios pero a mi me esta funcionando de puta madre será el acido hialurónico y cloruro de zink de verdad mejor que cualquier cacao aparte que no se nota si te lo echas a mi me los dejo bien en un dia.
Yo es que soy muy basto para estas cosas, por ejemplo me quemo en la piscina un poco me echo pomada para quemaduras de tercer grado y en un segundo se van, se me cortan los labios un poco por el viento o el frio me pillo un gel cicatrizante de la hostia.
No, no soy de bilbao.

Nyuu

skum ke ladras si tu eres un sucio maldito

cacao ftw, pa salir de fiesta siempre llevo el pintalabios xDDDD al dia siguiente se agradece. ademas se puede dar la situacion ke alguna amiga/cualkiera te pida y tu darselo en forma de piko (cosa ke si me ha pasado alguna vez xDD)

A

#20 Deja de dar pikitos a tus amigas y dalas un morreo hostias!!!
Con tocamiento de tetamen incluido.

Nyuu
  • Ah eso es cacao para los labios?
  • Si, bajate las bragas

..como veras no da la cosa para llegar tan lejos xD

B

#20 todabia con pikitos...

RaidenMLG

un colega mio estando en clase le quito el cacao a una amiga y se lo echo sin saber que era cacao con color rojo... y fue durante todo el dia con los labios rojos y nosotros sin decirle nada xDDDDD

A

-Hola tienes cacao??-- (putoteh)
-Si, si me das un besito en la mejilla-- (tu)
--vale jeje Muak muak --(putoteh)
--Ahora te doy la barra entera si me la comes!!!!-- (tu)

Si es posible!!! #22

DaRo_O

Cuando me echo cacao se me forma una capa fina de algo raro en los labios, es como cacao seco, me da bastante asco. Nunca he probado la vaselina, pero hidrata mucho

ForsaKeN01

ponte unas pinzas en cada mejilla, estirando bien de la piel y luego pasate la plancha por los morros

Golgi

Si eres de valencia/castellon/Tarragona venden un cacao que cura muy rápido los labios, sin coñas "vaselina suaviana", pero se fabrica en Castellón y no llega a más sitios

aLeX

Carmex >>>>> esos colacaos que os dais de marca "la cabra"

tieglin

Aparte de lo que dicen, miel. Pero no te la jales xD

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • sheva7
  • aLeX
  • Akazius
  • Nyuu
  • 3oWyN
  • SKuM