Labios agrietados (¿ consejos ?)

Beach

a mi me pasa como a #1. Es llegar el frio y ale, grietas. Pero yo me echo cacao y tal y nada...Es una caca xD

JoXe

Compra un reparador labial en la farmacia y te lo echas por la noche, el resto del dia con cacao y vaselina, yo soy un abonado siempre lo llevo ene l bolsillo que son muy sensibles mis labios :$$

abath666

Mejor que el cacao y la vaselina es la miel. si tienes alguna eridita en los labios escuece bastant. pringa un poco pero es muy efectivo.

Lync3

A mi no me pasa mucho aunque en invierno alguna que otra vez. Alguna vez me he puesto cacao pero es algo que no se es como si me molestase me siento incomodo con el puesto.

fl0recilla

comprate uno que se llama CARMEX, es el mejor; es regenerador labial =)

ya veras, lo notas en cuanto te lo echas!

sheva7

#22 dile ke tienes una barra especial para ella en la entrepierna...

y asi podras!!!xD

maw1

yo tuve una epoca de labios agrietados muy bastamente por culpa del racután se me caían a trozos literalmente, usaba vaselinas de glicerina constantemente eso si

PD: tambien me echaba vitamina A+D

JaSeR

#25 Style FTW!

G

La solución es semen.

C

#6! OMG, eres un chupanabos de cuidao!!!! Además, si tú los llevas sucios siempre, con o sin cacao!!! xDDD

ViNyArD_N

A la gente cn resfriado les gusta ponerse hasta el culo de pastillas , no , pero lo hacen para mas adelante estar ,mjor .
P.D : Date el `puto cacao que para algo se inventó.

Edit : Yo tenia conjuntivitis crónica de esa y m tenia que dar una especie de podama , no m la daba nunca pero no me quejaba ni na . Se consecuente con tus actos

AlejaaaN1

#6 si te echas el cola cao por que lleva cacao si que los llevas sucios

Javisuco

En farmacia---->LetiBalm:Que basicamente es cacao.Si tienes la sensacion molesta del cacao,alla tu.
Remedios de la abuela---->Echate vinagre sobre la herida,sentiras que te esta cayendo acido,pero cura bien.

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • sheva7
  • aLeX
  • Akazius
  • Nyuu
  • 3oWyN
  • SKuM