Lacoste. Los polos del futuro.

EiNoL

1000 camisas en 1, si q es ingenioso así q no la lavas nunca, no? tremendos guarros

ozil10

Buen anuncio la verdad, lo de cambiar de color que parece que unos comentáis como si fuera real... si si... muy way pero como dicen por ahí apestarías como un porky

Lindvurm

Polos Lacoste? ni con tu dinero

perez_chuck

La idea no es nueva. Hay una película en la que el protagonista entra en una especie de recepción, y la secretaria está pintándose las uñas "digitalmente" como con un cuentagotas del paint.

Kiroushi

En #3 tenemos un visionario.

PD: Esto no lo vamos a llegar a ver así que podéis ir desechando ilusiones.

HIMOTEN

inviable, los moros usarian la tecnologia para saltarse la seguridad del polo y convertirlo en un chaleco bomba.

I

como paja mental muy bonito, pero nada mas. Alguien sabe el titulo de la cancion?

Tintintopete

Yo hasta que no saquen la imitación de mercadillo nada.

Kr0NoS

Genial, así solo hay que comprarse un polo y tienes infinitas combinaciones para toda la vida. Buen negocio para la compañía.

House-

Ta wasis

xTr3m1S

#6 Yo lo veo, te compras el polo y los colores y diseños por suplementos, a lo DLC

f4sticio

El que de verdad se crea lo de esos polos que se lo haga mirar.

Tela que crece y encoge, cambio de colores, brillo, efecto camaleónico, hacer dibujos...

SURE

Por cierto, no me engañan, los 2 tíos que persiguen a la otra gilipollas, no es para cambiarla el color de la camiseta, es por tocar teta.

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • CaNaRy_r00lz
  • LaChilvy
  • HukymaN
  • Francesca
  • MadrizKings
  • Tressilian