Lacteos = Veneno

VENTURIN

Es que es eso, la gente que no tolera la lactosa es porque su intestino carece de la enzima que ayuda a abosorberla, de modo que podemos encontrar 2 posibles opciones:

a) La gente que tiene esas enzimas posee un organismo más fuerte, o mejor desarrollado o superior (como queráis llamarlo).
b) La gente que carece de esas enzimas tiene un organismo más flojo, o menos eficiente

Que cada uno lo llame como quiera llamarlo, pero esa diferencia biológica está ahí.

tirano

#717 según tu si comieramos mucha madera acabariamos digiriendola?

1
lafundo

#695 Yo ante ese argumento tan poderoso no tengo nada mas que decir.

Es imposible rebatir esa observacion.

B

#703 pues yo a la semi le encuentro sabor, otra cosa es la desnatada que parece agua y la de soja no es que le falte (que quizas tambien), es que difiere bastante, no he tomado en exceso y no me apasiona. ultimamente la leche solo la tomo mezclada con te, mas que nada para suavizar un poco el sabor de este, no esperar media hora hasta que se enfrie y porque me gusta. vamos, que no me importa en exceso, estoy acostumbrado y me agrada, de lo que tengo duda es si hay algo mas o menos sano.

la que es completamente desnadatada aparte del sabor pierde muchas propiedades, quitando para gente que tiene el colesterol alto no se hasta que punto puede compensar

DeFiNiTioN

#704 ¿Hasta los dos o los veinticinco?

cocobacilo

Acabo de leer esta noticia sobre la tolerancia a la lactosa en la península ibérica.

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-pastores-ibericos-se-hicieron-tolerantes-a-la-lactosa-para-adaptarse-a-las-hambrunas-de-la-Edad-de-Bronce

1
chanquete

Acabo de tomarme un cuenco de leche con

Espectacular sabor

1
Shartrais

Los animales no llevan ropa, por algo será.
Los animales no tienen un horario de sueño establecido, por algo será.
Los animales cazan para comer, por algo será.
Los animales follan a cuatro patas, por algo será.

Y un sin fin más de sinsentidos que agregar a lo de:
Los animales no beben leche tras el periodo de lactancia, por algo será.

4
h4su

mientras discutís yo ya he dejado la leche, he empezado a comer carne cruda y rumiar hierba entre horas.
El cambio se nota os lo recomiendo

12
Antares09

Las mantis se comen a su pareja despues del acto sexual, por algo será!

7
B

Sois muuuuy cansinos..., estoy seguro que todo el que esta soltando chorradas no se ha leido el hilo entero, sino no las soltaria tan alegremente, pero bueno...

No hablaba tanto del hecho de la leche y la intolerancia como la cantidad de mierdas y la desnaturalizacion que tiene por la industria, aunque probablemente en mi caso personal hubiese ALGO de intolerancia, pero lo uno no quita lo otro...

2 respuestas
Shartrais

#731 Yo me he leído las 10 primeras páginas y las 3 últimas, obviamente más que eso no voy a leer.

Hatari

#731

no quita lo otro, pero de ahí a que pongas en el post que son veneno....

si solo la leche pasase por procesos desnaturalizadores y adición de mierda.... otro gallo cantaría

dentro de unos cuantos años, ojalá me equivoque, ya no habrá nada natural que llevarse a la boca, sin haber pasado por procesado, a no ser que te plantes papas y frutas en tu cachito de tierra, una pena.

M

Nada, amigo, a lo mejor sabes tu mas que nadie

http://www.ciencia-explicada.com/2010/01/por-que-los-chinos-no-pueden-beber.html

http://elefectorayleigh.wordpress.com/2013/05/01/leche-intolerancia-a-la-lactosa-y-evolucion/

Y un sin fin más de sinsentidos que agregar a lo de:
Los animales no beben leche tras el periodo de lactancia, por algo será
.

Tomamos leche porque queremos, no porque la necesitemos, al igual que comemos animales , pudiendo comer polvos sinteticos que nos aportan los mismos nutrientes.

2 respuestas
TokChi

#734 Interesante artículo.

A mi me encanta la leche y sin embargo me produce ciertos tipos de síntomas alérgicos, como mocos o congestión y picor en la garganta. Soy asmática, y he leído en muchos sitios que la leche es mala para el asma, así, sin más, cuando lo que ocurre es que habrá gente con cierto grado de alergia (que no intolerancia) que al tener asma vea agravados los síntomas por esa posible alergia.

Quiero decir, que no hay nada malo ni bueno para todo el mundo, todo es cuestión de tu cuerpo y de como éste reacciona a factores externos, por eso creo que es una tontería afirmar o negar que algo es totalmente bueno o totalmente malo para todas las personas.

2 respuestas
B

#735 Es porque la leche se pega a las paredes de la garganta y crea mucosidad. Ni es buena para el asma ni es buea para los resfriados. Independientemente de alergias.

4 respuestas
Shartrais

#735 Yo soy asmático y no tengo problema ninguno.

1 respuesta
LiuM

#736 WAT?

lafundo

#736 El Super Glue es mas sano que la leche.

TokChi

#736 ¿Por qué se supone que se pega?

#737 Yo como te digo, solo noto un poco más de mucosidad, no me desencadena crisis ni nada, solo cierta molestia, pero vamos, nada a lo que no esté ya acostumbrada, por lo que sigo bebiendo leche.

1 respuesta
lafundo

#740 La leche tiene algo de SuperGlue.

Volviendo al tema, hay algo que en el pasado hubiese hecho de la leche combinada con otro producto el agente mas mortifero de la tierra si el debate fuese hoy en dia:

El cafe descafeinado cancerigeno por los metodos de seapracion de la cafeina del granode de los años 70-80.

Leche + cafe descafeinado y ni Godzilla...

Sputnik1

Ahora cada vez que me hago un vaso de leche me acuerdo de este puto thread.

Y lo lleno con desconfianza, mientras imagino un organismo deteriorándose, pero me la bebo.

3 2 respuestas
Killer_M4A1

Yo lo único que se es que cuando he volcado sin querer el vaso de leche encima de la ropa huele a mierda de muerto.

He dicho compares

1 respuesta
lafundo

#743 La leche mata a los Aliens.

Marines con balas llenas de leche.

B

#736
¿Pruebas en humanos de eso? A nivel experimental. Todo el mundo dice que la leche hay que evitarla cuando estás resfriado y nunca he encontrado nada para leer que lo referencie.

#734
En los dos links hablan de teorías y no demonizan la leche. ¿Qué quieres definir con tu post?
Claro que no se necesita la leche. Ni internet, no te jode xD. Pocas cosas necesitamos para vivir.

1 1 respuesta
B

#745 Según dicen es que aumenta el espesor de la mucosa. Pruebas no sé si habrá, pero es lo que lleva dando el médico toda la vida. Que igual es tan poco cierto como muchas otras cosas.

B

#742 Eso es la vida, hacer como que no nos damos cuenta de que cada segundo que pasa estamos mas cerca de la muerte.
Eso e intentar llevar razon cada vez que posteamos en Mediavida.

1
NeXiS

Yo tomo leche todos los días antes de dormir, me calma y me da sueño, vamos, para dormir es la puta ostia xD

Él único problema que le veo es el tema de la mucosa, fumo considerablemente, tampoco como un carretero, pero fumo todos los días, y cuando tomo leche se nota el tema mucosa, igual que cuando estas algo malo, se nota, pero nada grave xD

1 respuesta
M

#742 Ya sabes, el siguiente paso es un ciclo sano :D

B

Yo es que no bebo leche porque me encoge el pene.

Usuarios habituales