Lacteos = Veneno

B

Hace unos meses que conozco a un amigo que es nutricionista, y hablamos en su dia del tema de los lacteos.

Segun el, los lacteos son veneno puro, pero siguen funcionando por que mueven una industria multimillonaria..., algo similar a lo que sucede con el tabaco.

Normalmente no soy de creer las cosas por lo que me cuentan, prefiero verlo por mi mismo, asi que desde entonces hice la prueba de dejar los lacteos.

Tengo que reconocer que el cambio ha sido BRUTAL en cuanto a todo..., antes tenia migrañas de vez en cuando, muchas veces me veia sin energia, por ejemplo yendo al gimnasio..., estaba apatico, y asi mil detallitos que no le das importancia por que es algo que tomas como normal..., algo de tu fisico o de tu personalidad, no un mal externo...

Desde que he dejado los lacteos ya nunca tengo migrañas, tengo un monton mas de energia (no os podeis imaginar el cambio, muchisimo mas activo todo el dia), no tengo esos momentos de soñarrera que muchas veces tenia, en el gimnasio apenas me canso, estoy mucho mas optimista con todo..., en fin, un cambio como digo, BRUTAL.

Hoy he vuelto a hablar con el, y me ha dado mas detalles por que la otra vez no tenia tiempo..., me ha estado explicando que la leche tiene practicamente todos los efectos del tabaco, en el sentido de que calcifica las arterias, que las proteinas de la leche animal produce degradacion de intestinos humanos a largo plazo, tambien genera artritis (o artrosis no recuerdo), que el calcio no se absorbe, y que ademas hay muchos tipos de calcio, y que el de la leche animal no nos beneficia, y asi un larguisimo etc. de enfermedades o desequilibrios que me ha preocupado muchisimo hasta el punto de venir a compartirlo con vosotros.

Ya preocupado he buscado en la red alguna informacion, por que ya no es algo que me cuenten, es algo que he visto en mi propio cuerpo cuando lo he dejado, asi que le voy dando algo de creedibilidad..., encontre una cantidad increible de links, entre otros por ejemplo, este, que si, que es una mierda de facebook, pero estos puntos se repiten una y otra vez en muchos estudios (no digo que tenga la mas minima creedibilidad la pagina esta).

https://es-la.facebook.com/notes/marco-antonio-regil/30-razones-por-las-cuales-la-leche-de-vaca-equivale-a-veneno-para-ratas/334987089722

Si hay algun nutricionista, o algun medico que entienda del tema, agradeceria algo de luz en el tema.

EDIT: Acabo de encontrar un articulo interesante:

http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20111021/54232206480/a-favor-o-en-contra-de-la-leche.html

EDIT: #358 Ha colgado un par de links interesantes al respecto.

http://santiagofavaro.blogspot.com.es/2010/10/la-gran-mentira-de-los-lacteos.html

EDIT: Otro articulo interesante al respecto, esta vez bien documentado con estudios en cada una de sus afirmaciones:

http://www.muscleblog.es/2012/04/la-verdad-sobre-la-leche-lacteos-industrializacion-y-salud/

4
jadgix

Invoco a TabrisEchoes.

Inb4 too much wall of text.

PD: desde que has dejado los lácteos eres mejor persona.

12 1 respuesta
zErOx

Y que le echo al neskuik? Agua?

129 3 respuestas
Psicotropica

Que gobierne el PP también es culpa de los lácteos.

16
Cupi

#1 ahora prueba lo mismo con la carne y ya flipas colega

4
XarevoK

Claro que si, por eso que llevo toda mi puta vida bebiendo leche entera sin piedad nunca he tenido ningun problema de salud, es más, tengo mejor salud de lo normal.

1 respuesta
matute_ll

#1 yo dejar los lácteos no, pero desde que tomo leche sin lactosa, evito los quesos y derivados y un largo etc es cierto que se nota el cambiazo

Pasé de 1 migraña cada 2 semanas (aprox) a 1 cada 4 meses xDDDD (y tengo migrañas de las fuertes) si es cierto que notas más "energía" y demás pero no creo que sea solo el cambio del lácteo... también hay factor psicológico digo yo.

3 1 respuesta
PrinceValium

Absorber, observar.

2 1 respuesta
B

#1 Los mediterráneos no metabolizamos bien los lácteos, pero de ahi a veneno... a mi tampoco me sientan muy bien btw

jadgix

#7 No dejo de beber leche entera para mi batidico de proteínas jodehigados así me acabe calcificando hasta las pestañas.

ManOwaR

Placebo

61 2 respuestas
Yuih

#1 Con lo rica que está la leche y los yogures y los quesos!!!!! En serio es como veneno? De verdad es tan malo como fumar? Soy una yonki lactosa?

3 1 respuesta
Silence

Yo no tomo leche porque soy intolerante a la lactosa. Pero un buen vaso de leche entera o un buen queso es lo mejor que hay!

1
B

#8 gracias.

#11 Podria ser placebo, pero el gimnasio no dice lo mismo, ni las migrañas, ni la energia que tengo ahora que antes no tenia.

Sabia que alguien lo diria, pero creeme que no es el caso.

#15 Leche de soja..., si, es distinta, pero no peor..., y si, yo tambien pense que jamas podria dejar de tomar leche, me encanta, la verdad, y el queso ya ni te digo..., o los yogures, pero vamos, viendo el cambio es que no vuelvo a los lacteos ni loco, simplemente no me compensa.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#1 ¿Y qué desayunas? Si no me tomo un café con leche o un vaso de leche con colacao, no soy persona.

1 respuesta
totespare

Te doy la clave: autosugestión.

6
PrinceValium

Como te gusta la lechita, eh

1
JuAn4k4

Yo tomo leche, un monton de yogures y algo de queso.

0 migrañas, bien de energía.

¿ Si lo dejo me convierto en superman ?

104 1 respuesta
f4sticio

Pues estoy bien jodido, porque me tomaré facilmente un litro de leche al día (por favor, ahorraros chistes malos) sin contar yogures, queso, etc.

2
B

Contarselo a vuestras novias y decirles que a partir de ahora solo pueden beber de tu leche.

GG WP

10
tadex

Yo he bebido leche en cantidades industriales toda mi vida, hasta hace un año o así, en el que he ido perdiendo la costumbre. Desde entonces, me encuentro mas cansado, he tenido migrañas, estoy apático, y agotado en general... Me convierte eso en un Yonki con los efectos mono? O si bebiera leche en estos momentos, directamente me moriría?

B

#18 Basicamente... X-DDDDDD

No, fuera coñas, se que muchos pensareis que es autosujestion y tal, no hay forma de que os diga que no es el caso, seguireis pensando lo mismo, igual que yo hice la primera vez que me hablo de esto el chaval este..., por eso decidi probarlo.

Me gustaria que hicieseis lo mismo los que tienen alguna duda o simplemente por dar algo de creedibilidad (que se que es dificil, o imposible mejor dicho), pero solo asi lo sabreis a ciencia cierta, otra forma por desgracia no tengo para que me creais.

1 respuesta
Aeron

Llevo bebiendo leche toda mi vida y casi un litro al dia desde hace mas de 15 años y como una rosa.

Efecto placebo te invoco ;)

alberthoven

#14 También hay estudios que dicen que la soja en exceso puede llegar a ser cancerígena. Conclusión, como y bebo lo que me sale de los cojones.

10
Dostoievski

#14 ¿Y qué te crees que es el placebo? xDDD

Mi novia no toma leche: Tiene migrañas, se pone mala cada dos por tres, está bastante cansada, etc.

Yo tomo 4 o 5 vasos de leche (ya sea café o colacao) y todo lo contrario.

Tu teoría es absurda.

Eristoff

Me hace gracia los que dicen que el humano es el único animal que continua consumiendo lacteos después de la lactancia... Todavia no he visto a ningún ñu preparar paella.

140
jadgix

#22 el efecto placebo existe y es más fuerte de lo que piensas.

De todas formas repito, espero a Tabris, tiene una cruzada personal contra los lácteos, en concreto contra los desnatados, y aún así no termina de conseguir demonizar a los lácteos en general.

Os va a pegar un repaso a base de textos de 3000 palabras.

3
B

Ya estamos con los nazis de la leche, y luego llaman magufos a otros juejauhe

Eso sí , los desnatados pa ellos, que es como beber agua.

eisenfaust

No tienes huevos a abrir esto en /fitness.

42 4 respuestas
geronimo1

2l al día + yogures/queso por aquí y todo normal, aunque a veces me siento algo pesado y con ganas de vomitar pero bueno :P

1

Usuarios habituales