Ladridos

pJ_KoKo

En el bloque frente al mío, hay algún hijo de mil padres que se pega el día en el bar ( chino ) y debe dejar al perro ahí atado en la puerta y el chino como con la terraza se queda hasta las mil, pues todo el puto día con el perro dando por saco y cuando empieza a ladrar se pega 10min nonstop lo que es bastante frecuente que ocurra 2/3 veces por hora.

Farfas

En los últimos años mucha gente ha suplido el no tener hijos con tener mascotas, conozco parejas que tratan a los perros como si fueran bebés, hay pueblos en España que directamente parecen perreras que a la que sacas el coche, sales de tu casa o pasas por una calle empieza un ladrerío de tres pares de cojones, también es común en pueblos tener el típico pitbull y llevarlo suelto, sin bozal y por zonas y caminos por donde anda mucha gente, luego pasa lo que pasa y nos llevamos un disgusto, de verdad que lo de cierta gente en algunos pueblos es de traca, niñatos intentos de cani con el puto pitbull sin bozal, atado al banco del parque, con varios niños jugando a unos pocos metros y el perro con una cara de loco ladrando que acojonaba, le dices lo que sea al menda y te salta con que: "Pero zi mi perro es mu güeno sosio, que no hacé ná!!!".

A ver, a mi las mascotas me gustan pero hay dueños que no están capacitados para tener perros, ya sea por falta de tiempo o porque son unos pasotas, gente a la que directamente se la suda todo.

1 respuesta
B

#32 Habría que sacrificar a algunos sí ...

a algunos dueños canis de pitbulls me refiero...

EspY

#6 Entiendo, antes de hablar con los dueños piensas en pegarle un tiro o envenenarlo. Interesante.

1 1 respuesta
hitsvil

Vivo en una casa y dejo ladrar a mis dos perros cuando pasa gente con altavoces portátiles con trap o reggaeton, es decir, todos los que llevan estos altavoces.

Si no llevan música y no gritan no ladran.

J

#22 Lo que eres es una persona con problemas mentales.

De nada.

taltal

El de mi vecino toca bastante la moral. De forma muy odiosa. Más de una vez he fantaseado con subirme al tejado con un sniper y helmet y pum.

Chewirl

Guaaau guauu guau guaauuuu guau guauuu guauuu auuuuu auuuuu guauuuf

Eso escucháis, pero el perro del vecino esta diciendo "menudos beta eres veciiiiiiinoooooo"

B

#6 estás enfermo.

El problema es el dueño, no el perro.

Espero que sí alguna vez te molesta un vecino, o algun crio llorando todo el dia dando por saco no pienses también en pegarle un tiro o envenenarlo. Que asco me das.

Tengo 3 perros, uno de ellos tiene fobia por culpa de su maltratador, grita y llora cuando se siente amenazado, algún vecino si piensa en envenenarlo porque le molesta como llora a causa de un trauma pasado no me tiembla la mano en abrirle la puta cabeza. Los demás ladran cuando tienen que ladrar, y por suerte no son escandalosos y como amante de los animales también me molestan cuando se ponen porculeros o el perro de los demás cuando ladra a la mínima o está todo el dia ladrando, pero está claro que no puedo cabrearme con ellos, si no con sus putos dueños irresponsables que los encierran, no les dan atención, pasan de ellos o directamente no los marcan, se las suda. Por qué tiene que pagar el perro la irresponsabilidad del dueño?

Seguro que eres el típico que cuando ve una cagada de perro por la calle eres el primero en decir: me cago en los putos perros en lugar de cagarte en la puta madre del dueño guarro.

A todo esto quiero pensar que eres un troller y te aburres baiteando pero seguro que más de uno piensa así realmente y me da una pena tremenda.

1 3 respuestas
Chewirl

#39 Lo peor de todo es que es policía xD denuncia el comentario a ver si sus amigos de la telematica lo ven como algo digno de estudio, igual estos comentarios así interesan por ahí, ya se sabe que de animales se pasa a personas y que los psicópatas prefieren estas profesiones.

1 respuesta
frannigan

No hay nada peor que el ladrido de un perro o el llanto del un bebé.

2 respuestas
Genesis1910

#41 eso lo dices por que no me has escuchado cantar...

1 respuesta
frannigan

#42 Seguro que tienes una voz preciosa.

Chewirl

#41 La vecina con salvame a tope todas las tardes.

Y AHORA PASAMOS A SALVAME NARANJA

1 respuesta
B

#40 es broma no?Xd

1 respuesta
frannigan

#44 El limpiacalles a las nueve de la mañana un sábado para luego bajar y que todo siga igual de sucio que siempre.

1
Chewirl

#45 Yo se que cuesta creer que aprobó las oposiciones pero eso dice...xD

1
B

La ensalada sabe a dos ladridos y que las patatas estaban muy argggghhhh

PEPEPAKO

Yo no me quejo de los ladridos de los perros de los alrededores, ya que en el 90% de los casos es mi gato Evaristo molestando a todos los perros de los vecinos. En eso y en dormir es en lo que gasta el tiempo el cabroncete de él.

B

#39 estás enfermo/a tú, amante de los animales, probablemente yo amo más a los animales que tú porque soy biologo, pero los amo a todos no solo a perros y gatos como el 99% de los amantes de los animales que sois muy hipocritas. No mato ni a las arañas, las cojo con un papel y las echo de casa. Pero en vuestra pirámide de animales esos no importan, solo los perros y los gatos.

Que pasara por la cabeza meterle un tiro o envenenarlo no quiere decir que lo hiciera. Pensar no es delito y solo es fruto de la desesperación de llevar trabajando levantándome a las 5 o acostándome a las 7 y que el perro ladre de 9 a 21 teniendo incluso que irme a dormir algún día a casa de mis padres. Hablé con policía local en mi horario laboral dando dirección y teléfono personal. Un día que estaba porculero hice llamadita y en 5min estaban allí y se lo crujieron diciéndole además que a la próxima iba a ser más dinero. Mano de santo.

2 1 respuesta
B

#34 los dueños... XD. Para que voy a hablar con semejantes subhumanos? Para que aparezca mi coche incendiado, para que sus 4-5 hijos y 27 primos me tiren piedras? No gracias

1 respuesta
Massalfa

#51 si te molestan los hijos o primos envenenalos o pegales un tiro que seguro que lo has pensado ya, y si te molestan los coches hazlo también , que se podían comprar un coche eléctrico o ir andando, no vaya ser que no puedas descansar rey. Alucino que gente como tú pueda ir tranquilamente por la calle con armas con las cosas que se te pasan por la cabeza, que a todos nos molestan los ruidos de los vecinos , pero no pensamos en envenenar ni pegar tiros a nadie.

1 respuesta
Usopp

¿Creéis que los perros en nuestra sociedad se han convertido en el equivalente a las vacas en la India? Sólo hay que ver como se pone la gente porque digan me cago en los muertos de los perros XD

A mi me gustan, pero en el campo libres y comiendo sobras y los topillos y ratillas, si quieres uno más grande es para tener un rebaño :)

1 respuesta
B

#53 Sí, o peor. No hay más que ver este post. Además es gente que directamente siente más amor por los perros que por los seres humanos y te lian la grande diciendo tal o pascual porque se te pasó por la cabeza envenenar al perro que eres inhumano y tal.

Luego soy capaz de jugarme la vida por otra persona que no conozco de nada pero eso no vale, porque se me pasó por la cabeza fruto del hastío envenenar a un perro.

#52 hombre he pensado más de una vez que deberían controlar su población dejándolos estériles o no dándole ayudas a partir del segundo hijo porque cada vez son más parásitos en la sociedad y menos mantenedores (el resto que no son como ellos) pero eso ya es otro tema.

Y no me molestan los coches, para ello me aseguro de alquilar casa un poco apartada de una calle principal siempre. Me molestan las motos con el escape trucado.

1 respuesta
B

Los ladridos una puta mierda pero me he medio acostumbrado y tampoco me voy a arrancar los pelos.

Ahora bien, de crío me atacó un perro más grande que yo y desde entonces les tengo respeto y preferiría que la puta gente de mierda no tuviera perros grandes sueltos saltando encima de la gente como me ha pasado alguna vez.

En resumen: dueños que no saben la profundidad que tiene un animal y los cuidan sin saber o los cuidan mal por repetición de sus padres/conocidos/porque su lógica le dice que se tiene que hacer así.

Usopp
#54JRambo:

Además es gente que directamente siente más amor por los perros que por los seres humanos y te lian la grande diciendo tal o pascual porque se te pasó por la cabeza envenenar al perro que eres inhumano y tal.

1 respuesta
B

#56 la sociedad está enferma. Hay personas que no las aguanta nadie porque son insoportables. Que sacan con todo ello? Un pobre perro al que dan amor como si fuera más que un animal, lo miman al máximo porque es el único ser vivo que les da felicidad pues es el único ser vivo que les soporta. Y de todo eso vienen éstos comportamientos que vemos que rozan la psicopatía. Y ahora está de moda tener más de uno, porque la gente está más sola y se siente más infeliz así que a falta de un perro tengamos tres para llenar vacíos emocionales.

¿Cómo no vas a sentir odio por alguien que dice que se le pasó por la cabeza envenenar a un perro si ese animal es el único que le da sentido a tu soledad?

Una persona debería preguntarse como a una persona le pueden venir esas ideas a la cabeza, que qué le debe estar pasando para que le vengan y sentirse tan hastiado. Pero un amante de los animales simplemente se te echará encima por internet echando bilis, en persona nunca.

1 1 respuesta
B

:facepalm:

B
#57JRambo:

¿Cómo no vas a sentir odio por alguien que dice que se le pasó envenenar a un perro si ese animal es el único que le da sentido a tu soledad?

Quizás no es tanto el amor que tengan ellos por los animales sino tu desmesurada intolerancia.

Joder, yo les tengo un trauma a los perros pero puedo comprender que la gente tengan cariño y aprecio por su mascota y se sientan como mínimo incómodos cuando leen a alguien querer matarlos, quizás no tanto por el comentario de este pozo infesto, pero sí porque hay gente fuera que lo piensa y lo hace. ¿Es tan jodido de razonar?

Se compara con bebés llorando no porque se ponga los animales como si fuesen humanos, sino como vidas y seres que sienten y padecen.

1 respuesta
B

#59 intolerancia por qué? Ni envenené a ningún perro ni le metí un tiro. A ver si ahora expresar sentimientos es intolerante. Intolerantes son los dueños de los animales que les suda el ruido que hagan y que molesten a todo el vecindario y que no toleran tus quejas. Intolerantes son los amantes de los animales que no comprenden como otras personas pueden ver a los animales como simples animales con sus derechos y ya, y no como seres de luz. No sabeis lo que es acostarse a las 7:30 de la mañana después de una jornada de trabajo y que el puto perro se tire ladrando toda la mañana y que cuando te levantes con dolor de cabeza porque te ha despertado ocho veces siga ladrando como un enfermo mental. Ni de coger descanso un fin de semana al mes y estar en el balcón escuchando las olas y la brisa del mar y que esté el puto perro que no para de ladrar a 5 metros de ti.

1 respuesta

Usuarios habituales