Ladridos

Cainisabel

Es mi primer hilo y no se si va realmente en OFF-Topic, supongo que me lo moverán si está mal (solamente leo OFF-Topic y FEDA, quizás por eso no se donde va.)

Quería saber quienes de vosotros tenéis el típico perro incordio que se pasa todo el santo día ladrando. Los que lo reconozcáis, me curiosea saber que pensáis cuando lo escucháis ladrar. Obviamente se de antemano que no os molesta, pero supongo que alguno pensareis en qué pensarán los vecinos del mediopalmo perro que tenéis ladrando a todas horas, o si por ejemplo cuando lo oís empezar ladrar lo cogéis y lo encerráis en una habitación alejada de vuestro pc roñoso, o os subís la música de los cascos, ...¿?

Contadnos plis.

B

Esa pregunta me la hago yo también, vivo en un 3º, rodeado de casas en la periferia de la ciudad, aquí tienen los típicos perros "guardianes" en fincas y los chuchos pequeñajos que dejan en la terraza.

En invierno con todo cerrado ni los oigo, pero en verano por la noche con el calor, como te dejes la puerta y las ventanas abiertas... es toda la noche ladridos y mas ladridos.

Lo que no entiendo es como esa gente puede dormir teniendo un perro en la terraza con el "guau, guau, guau" toda la pu** noche.

1 respuesta
B

habia leido ladrillos

2
2 comentarios moderados
B

A mí el año pasado me daban ganas de darle un tiro pero al final todo el mundo sabría que habría sido yo. Era un puto perro enano odioso que dejaban en el balcon siempre y se dedicaba a ladrar de 9 a 22 jodiendome la siesta y la existencia. Luego pensé en envenenarlo pero en el fondo me da pena. Siempre pensaba en qué pensaran los vecinos del barrio que a ninguno le molestaba, o quizá estarían pensando lo que yo. Al final terminé llamando a la policía local un par de veces y los multaron. Nunca me acerqué a hablar con ellos porque la gente ahora está muy loca con los perros y los consideran seres divinos que no se pueden criticar y al final en sitios llenos de maleducados como es el sur de España no merece ni la pena, así que para qué, las multas dan mejor efecto.

Mi pensamiento es que yo no tengo que aguantar tu perro cuando no es mío. Ni sus mierdas ni sus ladridos de rata.

10 3 respuestas
B

#1 Comprate unos cascos con cancelacion activa de ruido o un aguila, poca gente sabe que las aguilas comen perros, pero lo hacen.

5
B

Eso os pasa por no vivir en Chalets, o al menos adosados.

Joder yo esperaba más de los Media-videros con sus sueldos de 300k

Pd: Tengo perro y sólo ladra cuando la gente sube por las escaleras, lo cual es normal está protegiendome, el resto del día zzz tranquilito y son pocos ladridos en plan..ufffff wau, ufff wau, es decir 2 o 3 veces el guau y para nada molesto.

1
intelntl

#5 Follaperros

Sentry

Mi perra ladra cuando llaman al timbre, algo que es útil por si no lo escuchas, pero la mandamos callar y cada vez ladra más flojito hasta que se le pasa, no es una perra porculera la verdad.

1 respuesta
W

pon un par de estos y enjoy

JaMaN

#6 Aquí hay uno que es igual. Un puto perro patada que vive en un bajo donde tienen una terracita y se pasa todo el día ladrando. Cuando no tiene nada a lo que ladrar en la terraza (entre las 16 y las 18 esta calle es bastante tranquila), se va al otro lado de la casa que da a un descampado que alguna gente aprovecha para acceder al puerto y vuelta a ladrar.

Cuando la dueña tiene a bien sacarlo de paseo lo hace, por supuesto, sin correa. Y al saquito de mierda le encanta perseguir a cualquiera que pase por allí (sin que la dueña haga ni diga nada en absoluto) para poder ladrarle bien de cerca.

macthet

#10 pues mas te vale no recibir visitas a la hora de la siesta...

1 respuesta
Sentry

#13 Mi padre que trabaja de noche es el único que echa siesta y ella ya sabe que no tiene que ladrar si él duerme, es bastante lista la jodía.

B

Gatos >>>>>> Perros

2
St0rM_T

Los asesinos son los dueños.

1
Craso

La mía sólo ladra cuando llaman al timbre, cuando quiere salir a pasear y cuando abro la puerta que da al jardín. El resto del día duerme, come, bebe y me hace la pelota. Además vivo en un chalet, así que no tengo tantos vecinos como la gente que vive en pisos. Cero problemas desde que la tengo, y ya son casi doce años.

Sí que hay dos perros pesados desde hace muchos años en no sé qué casas exactamente que están cerca de la mía, pero no me molestan. En la casa de al lado tienen dos niños gritones y tampoco me molestan, me da igual. Los perros ladran y los niños gritan y lloran, es normal, no sé a qué clase de psicópata puede molestarle que un ser indefenso haga ruido, a no ser que sea en plena noche. En cambio, sí que me molestan los putos vecinos que invitan a sus colegas a hacer barbacoas y el DJ que canta canciones de Kiko Rivera en las fiestas del pueblo a las cuatro de la madrugada. De esos nadie se queja, pero son los adultos y los que saben controlarse, y son precisamente los que me molestan.

Prefiero un millón de veces los ladridos de los dos perros pesados y los gritos de los dos niños que el humo de la barbacoa y las conversaciones a voces de los vecinos. Ya no digamos los berreos del DJ de las narices.

3
G

Seguramente el perro ladre por culpa de su dueño, porque lo tiene 17 horas atado a una cadena o sin poder hacer pis o cagar simplemente. Dais asco la gente que piensa así de un animal cuando el que realmente da asco es el dueño del animal

Luego todos NO a los toros!!! Y oís a un perro ladrar que os incomoda en vuestra vida de mierda y si pudierais le daríais un tiro en la puta cabeza. Asco de gente

1 2 respuestas
B
#18gaiseR:

porque lo tiene 17 horas atado a una cadena o sin poder hacer pis o cagar simplemente

Luego le da pienso de 4€ el kilo y todo solucionado ante la sociedad. Sólo hay que mirar el foro de esta web.

B

#18 pues claro que le daría un tiro si no me deja vivir.

2 respuestas
B

#20 Si tu le pegas un tiro a mi perro o cualquier otro animal, te llevo al bosque y te abro los intestinos para que te devoren vivo las alimañas

4
B

Pues yo soy partidario de volarle los sesos a un perro porculero, al igual que me gustaría hacérselo al típico vecino que molesta 24/7 xd No soy nada especista, todos por igual

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#24 a mí me parece que nunca has vivido con ruidos todo el día y noche, ojalá te toque y verás que cambias rápido de opinión xd
Yo pensaba que era una tontería como tú, pero cuando te toca te das cuenta de lo que puede llegar a joder, es que ojalá te pase, de verdad xd

1 1 respuesta
yooyoyo

Ostia el primer follaperros ofendido xD

Pues claro que da por culo el perro con los ladridos y si el dueño no lo soluciona adiós chucho.

1
G

#25 .... he vivido con más de 100 vacas a menos de 20 metros de mi habitación, con perros gallinas toros caballos.... y jamás me han molestado

son animales chavales, que no lo entendéis... luego dormís con la ventana abierta que se oye todo el tráfico, claxon por aquí claxon por allá, obras taladros....y eso no os molesta, cuando es la verdadera mierda

2 respuestas
B

#27 Hay gente que necesita silencio absoluto para dormir, yo por ejemplo, igual que hay gente no puede dormir con ninguna luz. Cada persona es un mundo.

B

#27 pero cómo no van a molestar los coches y los claxons tío xdddddd

B

#24 joder has acertado en todo tío.

Usuarios habituales