Ladridos

B

Un policia sin empatia queriendo que sintamos empatia por un policia sin empatia.

Gg wp

1 1 respuesta
B

#61 traquilo, si alguna vez me necesitas te sacaré del problema igualmente.

1 2 respuestas
alfa036

el problema es que le hayas querido envenenar al perro y no pegarle el tiro al dueño, el problema siempre lo tiene el dueño, yo tengo un perro que ha sido maltratado y la primera semana ladraba pero se lo fui corrigiendo y ahora ni ladra ni molesta.

el problema es siempre el dueño, excepto en los chihuahuas esas putas ratas son el demonio :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sr_Wayne

#62 Y si el problema que quiere que le soluciones es el perro rata del vecino que no para de ladrar? Checkmate

1 respuesta
B

#64 092

#63 pues creo que tenía cruce de chihuahua

Buffoncete

#2

yo vivo en una casa y tengo un perro de esos que se tiran todo el día ladrando, por la noche le pongo un collar especial para que no ladre y no joda a los vecinos.

Para tu información, a partir de las 22:00 el nivel de ruido permitido baja y podrías denunciar esos ladridos a la policia.

De hecho mi perro se tiró varias noches ladrando sin parar sin yo escucharlo, pero mi vecino si, hasta que me lo contó y obviamente el descanso de mi vecino es más importante que los ladridos del perro, así que collar al canto.

1 respuesta
B

#50 tampoco le hagas mucho caso a gente como #39 ya que por como habla ya se sabe de qué palo va, es gente vacía sin nada mas a lo que atender que a un animal que generalmente en la inmensa mayoría de los casos es un perro o un gato. Probablemente nunca tenga hijos y se gastará mas dinero en mantener a su mascota casi que en sí mismo. Es un pensamiento u opinión que debes ignorar pues tiende a extinguirse ya que es gente que vive al borde de la zona normal.

Entiendo perfectamente que se te pasen ideas por la cabeza aunque no las realices, ahí está el freno y los limites que impone la propia educación y el saber estar. Pero ya se sabe que en España falta educación para la compresión lectora y para la muestra tenemos a algún usuario de este post.

Mi consejo para los que sufran ladridos de perros es que denuncien a la Policía Local diciendo lo que les pasa y pidiéndo un medidor de decibelios a partir de las 22:00 (es donde en la mayoría de las ciudades las ordenanzas ya tienen el horario nocturno) y que se los crujan, ya que en la mayoría de los casos el que tiene un animal así es un pasota para todo; todo lo que le digas le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Pero las multitas sí duelen, y salvo que sea un tío que se mueva en dinero negro acabará pagándolas, aunque sea de un colectivo minoritario con ayudas, se lo quitarán de las ayudas.

1
B

#60 Pues en vez de intolerante, poco empatico, por creer que no se puede odiar a alguien que le desea un mal a un ser vivo.

Y sí, sí que lo sabemos, ni que fueras el único que ha sufrido ladridos en su vida.

Tampoco digo que hayas matado ningún animal, lee bien, estoy diciendo que en este foro tan solo expresamos el odio, pero fuera del foro hay de todo incluyendo gente mal de la puta cabeza. Es normal que haya gente que le joda leer esas expresiones, fin.

Farfas

#66 Por lo que comentas pareces un tío cabal, alguien con el que se puede dialogar y buscar una solución ante un problema, lamentablemente no todo el mundo es como tu, en este país hay demasiados subnormales y dependiendo de según que zonas esa clase de gente se multiplica. Aquí se lleva mucho la cultura de: "Es mi casa y hago lo que me salga de la polla", que me gusta poner el reggaeton a todo volumen aunque se joda medio barrio, ¿Que me importa?, Que me paso meses y meses haciendo obra en la casa y cuando acabo invento otra obra porque me creo el de bricomanía y tengo a los vecinos hasta los cojones ¿Que más da? Claro, luego vienen las denuncias, las peleas y en ocasiones por un tontería que se podría haber evitado el tema acaba muy mal.

En este país hay gente a la que se la suda todo, auténticos pasotas a los que no les importa joder a medio mundo, ya no hablamos de perros, es con todo en general, también influye mucho la calidad de los materiales de las viviendas que en muchas ocasiones las paredes son de papel y es como si tuvieras al vecino en tu cuarto, lo escuchas toser, lo escuchas arrastrar una silla, escuchas la película que está viendo y logicamente el te escucha a ti, muchas de las peleas vienen por esto mismo.

1
lostkid
Fornax

Un perro es para tenerlo en un chalet o en una casa con una parcela de tierra, porque son animales muy activos a los que no le sientan bien estar encerrados mucho tiempo y que si ladran, sea raro que molesten a alguien. Si vas a vivir en un piso mírate otras alternativas.

Y por supuesto, un perro, a diferencia de un gato, necesita que gastes tiempo (y a veces pasta) en su educación, que luego nos llevamos las manos a la cabeza.

Shanker

Husky, no ladra es la élite de los perros

B

Esta claro que mucho de los defiende perros no han sufrido los ladridos de un perro todo el dia ... con una cadencia de ladrido de 1/segundo.. Guauu, Guauu, Guauu, Guauu, Guauu, Guauu, Guauu, Guauu, .... Ya te digo yo que por muy amante de los animales, y por mucha culpa que tenga el dueño ... Tú... sí,, tú ... vas a querer que el perro la palme, o que se quede sin "cuerdas vocales" ... Por què?? ... porque vas a llegar a un punto entre el desquicio y la locura... como un tormento que nunca sabes cuando se va a iniciar.... como una tortura china .... Y lo más curioso de todo???,,, que nadie hace nada, por lo visto nadie trabaja en todo el vecindario

alblanesjr

#62 Compare, ni caso. Aqui hay demasiado "amante de los animales" que trata mejor a su perro que a sus propios padres o hermanos.
Un perro es un animal, por mucho que la gente quiera humanizarlos, darles derechos etc...y debe conocer que el humano siempre estara un peldaño por arriba y se le debe mostrar respeto, y eso solo se consigue educandolo correctamente.

1

Usuarios habituales