Ladrón intenta robar a un anciano... Ex boxeador.

JosE_Arcadio

#56 a ver chiqui de quien me voy a fiar del código penal o del internet?

1 respuesta
TicTaK

joder mas noticias como estás faltaban por aqui para que algunos empezemos el dia sonriendo xD

Soy_nuba

#59 Esta claro que toda defensa depende del nivel de amenaza... Pero vaya yo no dudaria en romperle la crisma si mi integridad fisica esta amenazada, cumpliria mi condena alegando enajenacion mental transitoria y me liaria la manta a la cabeza con daños psicologicos varios... Pero como comprenderas mi casa es mi refugio y si alguien entra por la fuerza que venga ya confesado y con la extremauncion lista para entrar en el reino de los cielos xd QUe malota estoy hecha hahaah

SoulFunk

Algunos son duros como el cemento armado... otros como una mierda seca. Aquí una muestra gráfica de ello.

LaChilvy

Más cosas así tenían que pasar xD

PeLoTaSo

#61 ¿chiqui? ¿Te conozco para que te tomes esas confianzas? Por cierto, fíate de quien te de la gana, si la gente se asesorara con profesionales no existiría yahoo respuestas.

1
ekOO

Anda que han tardado en aparecer los típicos que comen orejas todo el rato con eso de que la justicia española es muy blanda y que perjudica a la víctima. xDD Qué pesadilla.

Derecho de barra de bar.

casco

la cosa es que esto pasa en España y está el boxeador en la carcel y el ladrón con paguita...

Usuarios habituales

  • casco
  • PeLoTaSo
  • Soy_nuba
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Peinacabras
  • dotadicto