Ladrón (SERIO)

E

¡Hola! Abro este foro para saber que opináis de esto.
El 16 de noviembre, llegué de clases (por hacer un examen) a casa y me encontré con la cerradura totalmente rota; al entrar a mi vivienda me encontré con todos los cajones abiertos y las cosas tiradas en el suelo. Hablamos de un 4 piso...

Obviamente, denuncié el caso pero creo que se archivó al final. Lo raro es que todas las habitaciones estaban hechos un desastre (menos la cocina, el baño y mi habitación), pero solo se llevaron algunas joyas (la mayoría falsas) y 2 décimas de la lotería.

No se llevaron mi portátil, ni los instrumentos musicales.. etc; en mi habitación solo abrieron 2 cajones y eso se me hace raro (creo que no les dió tiempo).

Tiempo después (24 enero), hoy tocaban el timbre de mi casa y lo ignoré (10 am). Pero ellos al creer que no había nadie, intentaron manipular la cerradura hasta que grité y salieron corriendo...

Lo que no entiendo es el por qué vuelven a mi casa, sabiendo que solo se llevaron algunas cosillas y no tengo dinero en efectivo. Además de que me asusta mucho y me tiene paranoica cuando estoy sola en casa...

¿Qué creéis que quieren?, ¿es normal esto?

Contestani

Has venido a preguntar al lugar indicado. Nuestros expertos están trabajando en tu caso y en breve tendrás diversas soluciones a tu problema. Gracias.

(Alquilo o vendo #2)

7
VaLi

Van a por el resto.
Fue solo uno y no podía con todo.
Ahora iba la pandilla entera

1 1 respuesta
tute07011988

Cómprate un dispositivo de estos que simula el ladrido de un perro cuando detecta movimiento.

F

Abres este foro en el 99 para resolver esta duda, bien hecho.

Pero estamos seguros de que eran los mismos ladrones???? La mayoría que entran en pisos solo van buscando cosas que no pesen ni se vean, básicamente dinero y joyas.

1 respuesta
SikorZ

Eres un maricón.

De verdad, soy yo y cojo cualquier cosa, una puta sarten y se la rompo en la puta cabeza.

Luego que venga la policia o lo que sea, yo no se nada, me encontre a ese yonki en el suelo tirado cuando llegué.

2 respuestas
B

#6 Y chupando el timbre ( eso le dara mas credibilidad )

1 respuesta
A

Primero han dado un bicheo para ver qué es lo que había y han cogido lo que han podido, y ahora querían volver, yo que tu me prepararía y les tendería una trampa si intentan volver a entrar...

1 1 respuesta
E

#5 Empiezo a sospechar que sean los mismos. Más que nada porque es un 4 piso, no soy una persona adinerada y prácticamente no guardo efectivo en casa.
El primero ocurrió el 16 noviembre del 2018 y este justo hoy; me da que son los mismos, al menos mi vivienda no tiene nada que destaque y hablamos de 4 piso que es doble riesgo de que les pillen.
Es muy raro todo esto

Adonay_

estás dando por hecho que el delincuente es un varón?

SikorZ

#7 Quizas equivocó timbre con cimbrel, que son parecidas, pero no son lo mismo.

Eso refuerza mi teoria de su mariconismo jajaja

1
Zeloran

pudiste ver la nacionalidad de los ladrones? para poder tener una opinión más objetiva

1 respuesta
E

#6 Maricón no soy, soy mujer.
El problema de esto es que es jodido que te roben cosas de la casa y hagan el segundo intento hoy...
Simplemente es imposible que me sienta segura, tampoco entiendo qué les llama la atención si hay nada especial

2 5 respuestas
tute07011988
#13EliteFoxes:

tampoco entiendo qué les llama la atención si hay nada especial

Igual vieron alguna foto tuya y ahora quieren robarte el corazón.

E

#12 He pedido opinión a los policias y me dijeron que le tienen mayor seguimiento a extranjeros en sí, supongo que rumanos por ejemplo

B

un ladrón picando el timbre, al menos es educado te quejarás

5 1 respuesta
A

#13 Alerta a tus vecinos por si ven algo y estate preparada, da un aviso a la policía de que te sientes amenazada y no puedes dormir...

SikorZ

#13 Ah bueno, si eres mujer entonces no se te puede atacar porque seria machista.

Asi que bueno, planteate pillarte un spray de pimienta, si te vuelve a pasar, abres la puerta, rocias con spray y cierras.

Podras escuchar como lloran e intentan escapar sin alcanzar a ver donde cojones esta la salida. Y si tienes ovarios, podras grabarles facilmente y denunciarles.

E

#8 Joder pués vaya cagada, a cualquiera le podría pasar esto; pero es la primera vez que presencio un caso así en primera persona

B

#13 quédate con que por lo menos a por ti no van ya que como cuentas al escuchar tu grito se fueron.

Para todo lo demás... Ve a una comisaría a denunciar los hechos, extrema las medidas de seguridad y muchísima suerte. Tiene que ser muy muy jodido pasar miedo justificado en tu propia casa.

Ánimo ;)

1 respuesta
N

de que ciudad eres?

E

#20 Me sentiría más aliviada si realmente no irían a por mí, porque es un miedo terrible y me tiene ya hasta medio paranoica ante cualquier ruido.
Ya denuncié el robo de noviembre a la policía, pero no encontraron huellas y ni muestras de ADN... por lo tanto es muy complicado resolverlo.
Solo que siento que apenas hacen nada la poli, la verdad. Es denunciar robo y ya se olvida en semanas o mes.

1 respuesta
E

#16 Tocó el timbre y obviamente lo ignoré por lo sucedido antes.
Eran como las 10 de la mañana, cuando dejaron de picarlo me acerqué a la puerta y oí como intentaban manipular la cerradura; asustada grité y oí como salieron corriendo bajando las escaleras.
Al parecer quieren comprobar que no hay nadie en casa, porque no creo que un cartero intente manipular la cerradura y tampoco saldría corriendo cuando se da cuenta que hay alguien en casa.

1 respuesta
SikorZ

#22 Que esperas que hagan? Que traigan a un equipo de elite del CSI desde USA para ver quién te ha robado joyas falsas?

Lo que te pasa es algo normal, a muchos nos ha pasado tambien. Llaman para ver si hay alguien y luego fuerzan la cerradura y en cuanto escuchan ruido se van. Son bandas que no se enfrentan, porque tampoco les hace falta, cuando salen corriendo de la tuya entran a otra cercana 5 minutos después, poco mas puedes hacer que poner una cerradura electronica, por ejemplo.

Entiendo tu preocupacion y casi que miedo, asi que comprate un maldito spray de pimienta y ya está, no da mas de si el tema...

2 respuestas
E

#24 Yo no tengo problema con que me roben eso mismo, lo que me aterra es saber que pudieron entrar en mi casa cuando yo no estaba e hicieron el intento hoy
Los bienes materiales se pueden recuperar, pero ya sentir inseguridad en mi propia casa me tiene jodida.
Lo que quiero es intentar saber quién es más allá de los objetos robados

2 respuestas
E

#24 Intentaré buscar alguna tienda que venda gases de pimienta en Madrid, de momento no encontré nada pero seguiré mirando a ver

1 respuesta
LMTLMT

A mi me toca la polla que venga el repartidor de amazon cuando no estoy en casa, y cuando estoy en casa vengan los ladrones. Hostia que trabajan cara al público, un poco de seriedad.

On topic: cambia la cerradura y pon una anti-todo que al menos tengan que mover ruido y herramientas tochas para romperla.

SikorZ

#25 No los vas a encontrar, hay muchas bandas que hacen eso, si ni la policia gasta ningun esfuerzo en ello es por algo.

Y te voy a decir una cosa que quizas nunca hayas pensado, pero eso que te aterra puede pasar en cualquier momento y lugar, tanto ahora que te han robado como antes.

Asi que comprate un spray de pimienta para poderte defender en situaciones asi y ya esta.

EDIT: Puedes comprar el spray en cualquier armeria, en Madrid debe haber a patadas, creo que solo necesitas ser mayor de edad.

Eso si, aprende a utilizarlo primero porque puedes liar una escabechina gorda como lo utilices para probar en un sitio cerrado o con viento, etc...

Zeloran

instálate uno de estos en casa:

Lizardus

¿ Lo raro es que te roben las joyas y no un portatil y unos intrumentos de musica ? Me imagino al ladron con una guitarra a cuestas o con una trompeta haciendo ruido jajaja. Que ladron con dos dedos de frente no se va a limitar a robar dinero y joyas ?

2 respuestas

Usuarios habituales