Ladrones se arrepienten y devuelven lo robado

B

#28

¿El qué? :ninjaedit:

1 respuesta
B

Siguen siendo ladrones.

MavenBack

Yo estaba leyendo la noticia felizmente y curioseando.

pero has tenido que meter la ultima puta frase.

¿Alguna comparativa ingeniosa con algún personaje conocido de nuestro país, quién sabe, algún político, por casualidad?

Sois unos pesados en serio, sabeis hablar de algo en vuestra vida sin meter a los políticos? compraos una imaginación

1 respuesta
A

#28 Robado ya estaba, lo dejaron frente al sitio de donde lo robaron metido en un carrito de la compra. Todas las ONG's y cosas así suelen tener de fondo de pantalla el logo de la ONG en cuestión, seguramente encenderían los PC's para formatearlos y luego venderlos, vieron el fondo de pantalla y sería una de "Ostia tú, que nos hemos pasado", y por eso lo devolverían. Es un poco cuando me encuentro una cartera por la calle. Dependiendo de los contenidos de la misma decido devolverla o no (todavía no he encontrado una cartera con drogas dentro, así que de momento las he devuelto todas xD).

1 respuesta
Kory

Al menos lo han hecho anonimamente. Si lo llegan a hacer en persona, lo mismo siendo una ONG y todo, les cruzan la boca.

jordim

#33 lamento que te haya molestado la frase, apuntado para la próxima vez. Es cierto que todos estamos ya bastante hartos de tanto hablar y oir hablar de los políticos españoles, y no lo tuve en cuenta.

Kbarton

#15 si te roban lo mismo que a mi , creo que pensaras en cortar las manos a cualquier ladron

1 respuesta
Drakea

#34 Robado ya estaba claro que sí, porque lo robaron ellos.

Si fueran personas tan piadosas y honestas en primer lugar no hubieran entrado a un sitio a mangar ordenadores.

B

Sabía yo que españoles no podian ser.

MrKonarski

#37 yo también me enfadaría mucho si me robaran el lóbulo temporal :no:

1 respuesta
W

buen gesto? como sea delito federal, dará igual irán a por ellos. Pero por lo menos habrán dado ejemplo a muchos políticos del mundo.

gg wp

_LuZBeL_

si los encuentro les dejo que me roben, que buenazos.

B

Siempre saludaban

B

"No teníamos idea de lo que estábamos robando. Aquí están sus cosas. Esperamos que ustedes puedan seguir ayudando a la gente. Dios os bendiga".

¿Quién ha traducido eso? xD

1 respuesta
jordim

#44 20 minutos.

B

Me hace gracia como cualquier institucion, cuando llega a España se pervierte totalmente..., ademas, da igual al nivel que esten..., todavia falta una por reventar, y son las ONG...

Acordaros de lo que os digo..., cuando empiece a salir mierda de las ONG va a ser un non stop increible..., una megaburbuja que a algunos les va a estallar en la cara.

Cuando eso pase, todos iremos a robarles sin el mas minimo remordimiento (ya sabeis eso de robar a un ladron..., y mas cuando el robado es gente necesitada que han usado como imagen para sus fechorias).

Kbarton

#40 tu eres idiota....

M

Bueno oiga , almenos tuvieron el detalle

Usuarios habituales