Ladrones o Policías camuflados ?

Berraco

Era una inspección rutinaria de carteras.

spoiler
1 respuesta
yeskiLLo

Seguro q era de policia el carnet y tal? te lo digo porq ahora en estas epocas las tiendas contratan a mucha vigilancia privada q tb van de paisano y si, estos también llevan un carnet y una placa.

Normalmente están dentro de la tienda q le contrata, pero si sospechan de q te has llevado algo te pueden seguir (sin tocarte)para q les acompañes o les enseñes lo q llevas, a lo cual puedes negarte y tendría q presentarse la policia.

Por eso yo creo q ese tio te andaba siguiendo de alguna otra tienda a la q entraste con la mochila y se pensaba q la habias robado ahi

3 respuestas
NosFeR_

#32 de todo lo que has dicho no sé qué es lo más gordo... tengo mis serias dudas.

1
gangry

#32 ¡esto es el bronx!

ToxicAvenger

Los centros comerciales suelen poner a seguratas de secretas para evitar robos. Y creo que eso es ilegal.

2 respuestas
NosFeR_

#35 efectivamente, es ilegal, yo aquí no he visto todavía que se haga eso. Igual es cosa de que la Ertzaintza es más estricta con esas cosas.

13malkavians

Sin ir mas lejos, hoy cerca de Callao (Madrid) he visto como llegaba un "policia" con su scooter, y tras enseñarle una cartera/placa/seguro dental a un chino con su bolsa de cervezas, le ha "confiscado" la bolsa y aqui no ha pasado nada... tonto el chino, tonto el "policia" y tontos todos los que se dejan engañar. A todo esto, el "policia" con su scooter, salio cagando leches del lugar. Seems Legit

raganock

#1 Quería tu ojete y lo sabes, piratón.

No os fieis de nadie y menos de la peña que os enseña una identificación para saltarse vuestros derechos civiles.

Pachy

#32 claro, porque un vigilante de seguridad no te puede cachear ni detener, no? XDDDd

#35 el vigilante de seguridad tiene que trabajar de uniforme

JoNSuaN

#31 cabron, pon el aviso en grande y el video en spoiler, no mancilles mis oidos

TeKaLe

#1 hiciste bien en no hacerle ni puto caso

dasfeh

#2 Tambien pueden ir solos eh? XD

anksk8

Me asaltan muchas dudas con este tema.
En caso de que tú quieras salir de una tienda sin haber robado nada, si un segurata te quiere retener y regisrarte ¿Tienes la obligación de permanecer con el segurata hasta que llegue la policía si no quieres ser registrado? ¿En caso de que no hayas robado nada y, por ejemplo, tuvieses que ir a currar o algo, podrías pedir algún tipo de indemnización? ¿O te jodes y apechugas? Si el segurata te para, tú no has robado nada y aunque te intente retener sigues avanzano para salir a la calle, ¿él te puede retener con violencia?

Esto lo pregunto porque no es la primera vez que me piden que enseñe lo que llevo en la mochila y blablabla y me da bastante por culo la verdad, aunque acabo siempre apechugando porque desconozco mis derechos al respecto.

DeMoNSlaYeR

Todos los policías son ladrones o camellos, eso lo sabe todo el mundo.

1

Usuarios habituales

  • Pachy
  • NosFeR_
  • FrioneL
  • ManOwaR
  • Soy_ZdRaVo
  • Oyete
  • MORUSATO