Lady Gaga a full

eviden
oOL4sTOo

xdd vaya tela

-SHolmes-

cojonudo el vídeo, gracias por compartirlo con nosotros

jose29

MOMOMOMOMONNNSTERRR KILLLLL!!!!!!!

B

Pobrecita, acaba de entrar en la pubertad y le esta cambiando la voz...

PD: producto fail... igual que beyonce en su NY live... igual que Enrique Iglesias...

YokeseS

JAJAJA

AikonCWD

http://raraahahahromaromamagagaoohlala.com/

edit: Me quedo con éste comentario de Youtube: "se agarro un huevo con el calzoncillo"

xDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

jajaja

CybeR

#5 ha tenido un gallo en nosecuantos mil conciertos, no está mal el promedio

1 comentario moderado
B

#9 sobre todo si es la primera vez que intenta cantar un estilo que sobrepasa su voz 12319231 veces. Es tan buena cantante como kate ryan.... modulacion de voz tras modulacion de voz y cantar siempre 3 estrofas iguales.

n3n3b3c3n3

#10 has visto #9????????????????

andresito90

lol

-

#5 Ninguna de las dos es producto fail porque venden lo que ni te imaginas y lo que comentas de Beyonce en NY fue un fake.

PHOBOS

Pues yo pienso que canta bien y tiene buena voz. Y decir que Beyonce tiene mala voz también es tela.

cabron

Lo que me he podido reir con este comentario que tiene el vídeo en youtube xDD:

  • "he visto morir cerdos, más silenciosos "
CybeR

#11 siento decirte que te equivocas. Lady Gaga tiene muy buena voz

B

#15 en la cancion ligera manda el producto y el videoclip... la voz nunca sera importante... hay 182381209381209810923 negras con mejor voz que beyonce, pero beyonce esta tremenda... es el mundo que se mueve hoy... enseñar las tetas (si tambien lo hizo, y casi se rompe la espalda para que pasara)

Lady gaga lo mismo, pero ademas tiene pene y eso vende revistas que te cagas una vez empieza a decaer la imagen del producto... exactamente igual que hicieron con el video de single ladies... darle bombo 4 meses despues al que uno del video era un tio (esque no lo sabian al terminar la grabacion del video? Que interes tenian en aguantar el secreto?)

Fijate en la cara de los fans que ni si quiera escuchan lo mal que canta, solamente sonrien embobados y lo mas triste es que se inventen el tema de que el video es fake o le han editado el audio posteriormente.

Si estuvieran intentando joderla, en el momento habria parado de cantar y haber preguntado que ostias pasaba y si fuera fake no se habrian molestado en taparlo con ese descaro...

Zhylch

#18 ese videos es fake, ya se aclaro hace tiempo en otra pagina web donde despotricaron sobre beyonce y despues tubieron que rectificar, porque alguien se dedico a distorsionar el sonido.

Shensu

prefiero la version ataque al corazon

DaRkViRuZ

siempre lo dire que puto ascazo me da lady gaga

B

#19 te llega una productora y te dice... Hola que quieres por retirar lo dicho?... y que dices tu? Dinero. O mejor... o retiras lo que has dicho o te metemos un puro que se te caen los dientes.

PD: se oie que canta mal hasta en el eco del video (y que tendria la calle de por si)... No es un Enrique iglesias en toda regla pero beyonce no vende por su voz... vende por sus tetas... si en la musica se valorara lo que se tiene que valorar no habria cabida a un musico que canta y pone su imagen... el musico valorado deberia de tener al menos una pizca de idea de componer, tocar o al menos cantar del tiron y no con 19231293 arreglos externos, o al menos una voz INIGUALABLE... lo unico que es inigualable de beyonce son sus pechos... y hasta creo que podria haber otros iguales.

LaChilvy

a mi lady gaga me da repelus

C

jajajajajaj hacia tiempo que no reía tanto por dios xDDDDD.

CybeR

Joder ccoKee, yo creía que a los MediaVideros no nos colaban fakes, pero el de #18 te lo has tragado doblado xDD

C

:qq: He estado buscando más pero no encontré nada :qq:

Sinso

#18 si no fuera fake, la gente hubiera subido al escenario y la hubiera linchado.

renegadecell

Yo me he meao de la risa cuando realentizan la voz en el primer video xD

Zhylch

#22 Aqui la aclaracion que dejaron.

"Rectificando(*): Respecto a la canción de Beyoncé, se trató de un HOAX que salió desde el show de Howard Stern. Ellos montaron el vídeo con el track de sonido falso y así lo admitieron dias después. La actuación en vivo se puede ver aquí para comprobar que le sobra voz.."
Sacado de la web donde expusieron el video que has puesto tu.

Que lo inserte alguien.
http://www.youtube.com/watch?v=0EhAHwoKLqU

nerkaid

WTF es todavía peor que el de Enrique Iglesias x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales