Lady Gaga se lanza al publico en un concierto

ceeps

Como podemos ver nuestra amiga Gaga se lo pasa en grandelanzandose al publico y dejandose tocar por todo dios, se está un rato más y a saber como termina

kurisichian

alguien toco teta seguro!

sushi

Mas que Lady Gaga diria que es Lady Rara

Idontknow

Que no exista un foro que se llame Videos y Flash es una putada...

Blacksep

Vamos que la violaron prácticamente , pero esta no tenía novio? el novio mirando ahi o algo no? menuda zorra , encima de fea y vendida putaza , anda que ya les vale , aún dicen que hay guerras...

LaChilvy

Que asquete de tia xD

6
ch3ris

Lady Gaga se lanza al vacio.

esto no es noticia ni le interesa a nadie, merece estar en el foro de videos.

MeSiDj

En todas las fotos tienen las tias mas caras de cerdas salidas que los propios tios. xDDDDDDDDDD

SnighT

Si va con las tetas al aire con la redesilla esa, y con una X de cinta adhesiva xDDD

cabron

Ese fue el momento ideal para comprobar si es hermafrodita o no, espero que alguién lo hiciese y lo publique para sacarnos de dudas.

1
Corven

#10 me lo has quitado de la boca (el post). Seguramente alguno intento amarrarse al pilón de Lady Gago.

PruDeN

Ahí se ven mas tocamientos que en los preliminares de los bukakkes de Torbe.

Te lo muevo al subforo de grin

EseLoKo

Ya no sabe lo que hacer para llamar la atención la tipa esta. xD

BirK

#13 A mi tambien me hace gracia el síndrome pantalla. He estado en conciertos donde he visto a gente estar la mitad o más del espectáculo tratando de enfocar algo con la cámara. Luego los vídeos son un chiste: oscuros, movidos y con un sonido deficiente. Grabaciones de media hora que ningun ser humano normal vería durante más de 10 segundos, pero oye, ahí están con los brazos en alto y mirando la pantallita.

Nott

.

MeSiDj

El pavo del beso se tira del escenario no?es lo que se ve en el video

helicon

Vaya careto tiene la puta payasa ésta. Anda que el de la camiseta azul de la izquierda parece que va a comersela el cabrón ajajajajajajajajajajajaja

1
P

En las fotos, la cara del que va de azul no tiene precio...
Parece un niño en la mañana de navidad.

xDDD

#17 Eseeee xD

h1de

el tio de azul le ha faltado comerle el coño

mecmec

Joder, que grandes avances hace la cirugía, entre las tetas operadas, el pene y unas cuantas más, en esta mujer se puede observar perféctamente.

knaus90

Hace lo que le sale del coño, literalmente.

palasrisas

A alguno le tuvo que sacar un ojo con su micropene

Hogwarts

Pero lo importante...esta vez fue al Lollapalozza Cypres Hill con la orquesta sinfónica de londres???

1
A

tiene rabo

Mordicio

yo melafo incluso con rabo

koalas

ASCO!!!......

GR33N

Pues a mi me gusta

3
xpLos1

Que guarra la tiaa !!

-Lania-

Que pelo mas feo tiene.

GR33N

Pero atrévete a decir que no tiene un cuerpazo de escándalo.

Usuarios habituales

  • ASM
  • -Lania-
  • EseLoKo
  • joRdii16
  • GR33N
  • MeSiDj
  • Corven