Lágrimas de sangre (historia real)

Eristoff

yO HESCRIVIRE SOBRE TU BIDA MOU!

moep

No sé porque pensé que iba a ser un thread en plan vírgenes de estas o viejas que sangran por los ojos ...

M0E

¡Bieeen! ¿véis véis?

¡Chuparos esa! va a ser la hostia.

C

Que sí, que el tridente catacroquer está muy wai, ya aburrís con eso xd.

hP

Muy bonita historia, yo tb hubiera echo lo mismo.

davids21

Es muy curiosa la historia si.

M1k4

Nudo en la garganta...

S

#90

Así que tienes una vida plena.

7
Demitz

AG tronco, cool history, pero esta vez sin cachondeo ni foto que adjuntar, sumamente increible y triste a la vez

mitsumi

Ese tio si disfruto tanto del amor como comentas, ya ha vivido mucho mas que otros que quizas duren 80 años y nunca lo encuentren. Una pena, la vida es injusta, en el trabajo, en el amor, en los estudios. Seria un buen postit a poner en el monitor, "La vida es injusta".

D

Estoy que lo leo!

AG

M0E, que hasta el día de ayer fuese un simple conocido no quita que haya compartido mucho tiempo con él. Hemos sido compañeros de clase durante muchos años, y también hemos tenido nuestros ratos molones. Es cierto que nunca ha llegado a ser un amigo de verdad (y hablo de una amistad real, nada de colega o amigo del Facebook de los de hoy en día) porque nuestras reuniones de amigos eran diferentes, pero ello no quita que lo conociera lo suficiente como para tener una conversación de verdad con él.

Por tanto, no creo que le haya faltado el respeto en absoluto. Su relación era de cuento, por eso he querido darle ese toque y, conociéndole, dudo que se hubiese molestado lo más mínimo por compartirla en un foro o relatarla de la forma que lo he hecho. Por eso me he tomado esa libertad de hablar brevemente la historia de su vida, cambiando por supuesto los nombres, porque el amor ocupó un lugar tan importante en la misma que la encontraba muy bonita y digna.

Por lo general, la gente no tiene tan mala saña como tú ni se toma las cosas siempre a la tremenda (negativamente hablando).

8
M0E

Pero bueno, qué exageración xd ¿mala saña? ¿me lo tomo a la tremenda? en absoluto, sólo he pasado por el post, lo he leído y he dado mi opinión; ni me lo tomo a la tremenda ni me lo dejo de tomar.. Y tal vez mi impresión ha sido errónea y sí habíais compartido más de lo q en un primer momento pensé. Si mis conclusiones han sido precipitadas y te ha molestado, lo siento xd. No pretendía ir a malas.

Pero es que el leerlo me planteó una duda, y no la he formulado antes xq no viene al caso, y no hace falta que la contestes, pero.. sabiendo que estaba tan tan jodido, ¿hiciste algo por acercarte a él o ayudarle desde q su pareja murió?

Marja

A mi me ha hecho soltar alguna lagrimilla :(

AG

#103 No te preocupes, no me molestó tu comentario. En #1 tampoco me explayé mucho sobre la relación que teníamos, por lo que es normal que se induzca a error. Y con lo de mala saña me refiero a que siempre te tomas las cosas desde un punto de vista negativo, de ahí que explicara por qué, en mi opinión, no creía que le faltase al respeto. Todo es subjetivo, claro está.

Y no te voy a mentir, hice menos de lo que podía haber hecho, pero es que, cuando estaba realmente mal, yo tampoco estaba en el pueblo (estudiaba en otra ciudad). De las pocas veces que lo vi últimamente me interesé por él. Sabía que estaba metido en temas de drogas pero, lógicamente, no se los mencionaba. La confianza que tenía con él también había disminuido drásticamente desde que cada uno se fue a una ciudad diferente a estudiar. Antes tenía la típica de compañero de clase al que ves 6 horas diarias, con el que haces algunos trabajos y hablas en algunos fines de semana por la noche, pero después ese contacto se redujo al mínimo.

Yo poco le podía haber ofrecido más que un hombro o mi oído, y él no necesitaba ninguno de los dos, ni míos ni de nadie. Sus amigos más cercanos lo encontraban desconocido, como para encontrarlo yo diferente acaso.

De todas maneras, al entierro de su novia sí que fui. Fue compañera de clase también durante varios años y era una chica bastante maja con la que me llevaba bien. Con esto quiero decir que también sentí su pérdida, así como que él tampoco se recuperase a pesar de los años. Pero, como te digo, poco pude ofrecerle en su día, y menos aún posteriormente.

Wolfskoch

#103 No te preocupes, has ido de guay y de saber más que nadie y asumir sin tener ni puta idea y has quedado como el culo. A todos nos pasa una vez. A todos.

#107 Yo el primero, parte del motivo por el cual subrayo todos. Pero con lo que desde luego no juego es con los sentimientos de los demás, ni desprestigio ni descalifico de morboso a alguien que sencillamente cuenta una historia de algo casi onírico al oído y envidiable a los ojos que acabó desgraciadamente mal. Lo tuyo ya no es ni saña ni mala leche, es desvergüenza, colega.

4
M0E

#105 Es q vista así la historia cambia, aunque sigo manteniendo que hay un morbo que termina disgustándome.. pero sí q suelo ser bastante intransigente con este tipo de cosas, no lo niego.

Respecto a lo otro, lo decía en serio cuando la pregunta no era por ser contestada. Es más bien un: "siempre pudimos hacer más". Y lo personalizo a ti pero es algo que aplico a todos.. todos tenemos a nuestro alrededor gente que sufre y.. es jodido pensar que siempre podemos hacer más. Y que muchas veces no lo hacemos por.. corte, por vergüenza o por no saber cómo romper el hielo. Sin embargo, cuando se ha entrado en una deriva de autodestrucción como la q se cuenta en #1, poco se puede hacer.

Y por otro lado, es egoísta considerar que todos "tenemos algo que hacer". Era su decisión, se dejó morir y empezó mucho antes de tragarse la primera pastilla.

#106 o_o? pero no todos sabemos admitir cuando nos equivocamos. No todos.

yaiko

Una historia bastante interesante, estos hilos me gustan.

DEP

ekOO

Interesante historia.

Muy bien relatada, por cierto.

C3RDUP14

#1 Gracias por compartir esta historia, no es gradable para nada, pues me ha hecho llorar basto, pero me ha llegado al alma. :qq:

No es mi interés hacerma la dura, tampoco la sensiblera,
pero es una gran historia, aunque no sea mediavidera.

Juan y Sonia: definición del amor verdadero,
amor que ojalá hoy en día cubriera el mundo entero,

No me refiro a suicidios colectivos
mis queridos mediavideros,
pues siempre habrá algún capullo
que se marque algún trolleo

Me refiero a sentir de tal manera
que lo único que te duela tanto para querer morir
sea perderle a el o a ella

Pues media vida es el
media vida es ella

Los dos unidos una entera,
tan pura y tan verdadera,
que si media vida falla
hace que la otra media muera.

1
B

Aún no tengo claro si #110 quería trollear o lo hace en serio.

Respecto a la historia de #1... conmovedora, lo siento por los dos y que descansen en paz, ojalá sea cierto que se volverán a encontrar, quién sabe.

#113 okok es que según como leas el poema parece que vaya en coña con lo de mediavideros y media vida y eso.

Drakea

#110 what is this i dont even

2
C3RDUP14

#111 Dónde ves el trolleo? va totalmente en serio.

#111 si le buscas doble sentido...xD
pero en este caso sólo tiene un sentido ;)

George-Bush

¿os habeis parado a pensar que desde el punto de vista cristiano el pobre chaval estara ardiendo en el infierno por toda la eternidad? Suicidarse es pecado y la muerte de su amada es una prueba de fe que falló... y bueno, su novia practico sexo antes del matrimonio, no se como se tomara eso san pedro.

El dios este lo que se debe de descojonar ahi en las nubes el cabron.

1
Wolfskoch

#114, what-the-fuck

AG

#110 Te ha quedado bastante bien y todo =)

1
Shatterz

La historia de #1 está bien, a pesar de ser pastelosa a tope. Pero me ha gustado y he adjuntado un +1, más que nada porque me ha distraído y ha propuesto algo distinto en offtopic.

Todo es demasiado fatídico y dramático. Las historias fatídicas y dramáticas hasta puntos tan extremos tienen una moralina anormal que fliplas. La vida es una puta mierda, pero asimilarlo hasta el punto de quitarte la vida es de ser un jodido retard. El mecanismo de supervivencia de la especie está tan desarrollado que ir contracorriente sólo es asimilable a través de un estado de pérdida de la razón que conlleva algo emocionalmente tan disparatado que cualquier cosa habría acabado llevando al sujeto al suicidio.

¿Sabes qué? En el fondo, y aunque suene durísimo, me alegro de que se haya quitado la vida. Las especies sólo evolucionan a través de los individuos aptos, y desde el principio de la historia, buscando a la chavala de un modo irracional y naturalmente contrario a la disposición humana, el colega, que en paz descanse, demostró ser incompatible con la jungla de la vida desde que nació.

Ahora descansa en paz en su paraíso de romanticismo atemporal que, probablemente, no exista.

M0E

#117 ¡Sobre ti tampoco escribiría nadie! brgghhbgrh

xDD

CodeK

Un chico de mi edad, tu 25 años y el se muere con 27.
A alguien le falta un par de veranos! oO

S

Pobre Juan :qq:

Usuarios habituales

  • AG
  • M0E
  • Wolfskoch
  • Spike_Spigel
  • Toadstool
  • alepe
  • Soltrac

Tags