Lagunas cuando vas borracho.

Zc3Dr1ck

#59

blummber

Yo suelo recordarlo todo, muchas veces paso la noche con algunas chicas que van ebrias y al despertarse me pregunta que que hacen conmigo en la cama.

downer-

como dice #6 no hace falta nada jajaj

JMBaDBoY

A mí me pasa al final de la noche... a veces recuerdo estar por cualquier lado, despedirme de la gente y lo siguiente que recuerdo es que estoy en el tren o en un autobús, sólo, con el mp3 puesto y en el final de trayecto.

Ahora ya no me pasa.

-CaRoNTe-

Voy mazo pedo, tronco

Atte.: Metalera.

Urien

Yo siempre me acuerdo, aunke pote, lo ke pasa es ke todo lo percibo algo mas sedado, si alguien me suelta una ostia no me entero hasta 2 dias despues xD y si me enrollo con mi novia no podria decir ke me moló mas o menos porke de esas sensaciones siento poco :/.

Miminh0

Crees acordarte de toda la noche, hasta ke hablas kon algun amigo/a al dia siguiente y te dicen : pero tio komo hiciste esto ayer, pero porke dijiste eso pero donde ibas ke te vi dando volteretas por la kalle kuando ibas para kasa..y dices tu...komo ? hasta ke te vienen ligeras imagenes de lo sucedido xD

pix0Ne

Si, es completamente normal, es mas... a mi me pasa muchisimo y me jode mogollon

PD: #17 xDDDDDDDDDDDDD

Lagwagon

Logico, que esperabas

lauriss-18

A mi me da rabia, porque suelo acordarme de todo (recuerdo un superciego que recuerdo el primer cubata y luego me desperté de todo), pero hay veces que tengo las lagunillas esas y tal. Lo que he tenido pocas son resacas, imagino que 1 o 2 pero suaves. QUIERO SENTIRME COMO UNA ALCOHOLICA POR UNA VEEEEZ !

pd. tampoco me he roto ningún hueso nunca :(

Bau

copypaste de otro post que puse ayer xD

Bien, ha llegado la hora de confesar.

A mi me despertó un policia mientras dormía plácidamente sobre un montón de escombros de obra. La conversación fue tal que así:

Santander, viernes, 7 am

Policia- Eh
Yo- zZz
Policia- Eh oye chaval, ¿Estas bien?
Yo- Ee donde estoy?
Policia- ¿Te llamo a una ambulancia o algo?
Yo- Nono (ya empezaba a reaccionar), estoy bien
Policia- Vale, oye, ¿vives por aquí cerca?
Yo- (miento) Si, aquí al lado
Policia- Bueno vale, oye que si no estás bien te llamo a la ambulancia.
Yo- Nono, gracias. Adios.

Me levanté (recuerdo) con orgullo de la pila de escombros como aquel que se levanta a las 7 de la mañana para ir a currar, y me subí a coger el coche.

Jamás supe que ocurrio ni porque aparecí durmiendo en una pila de escombros de obra.

T-1000

Beber demasiado hace que tengas lagunas normalmente.

G

A mi me paso una vez,pero ya fue estando en casa xD,bueno desde que me baje del taxi para potar,hasta que me desperté la mañana siguiente,no recuerdo nada xD.

Diabloskuro

Yo el finde pasado me desperte en boadilla :S en casa de una amiga y no recordaba haber ido a boadilla.

Mas tarde supe que habiamos decidido ir alli y que estuvimos desde las 4 hasta las 7 en el salon de fiesta en esa casa :S

Me quede to pardo.

Darka

#28 cierto.

eL_aiRMax

que pasa que no te acuerdas si te tiraste a tu compañera de piso?
mal asunto...

-MakeA

si, se t olvida q eres fake y eso y abres un thread contando q tas follao a tu compañera de piso recalcando q eres gay con tu verdadera cuenta... m suele pasar a mi tmb

JoSeTTo

Eso solo les pasa a los gays.

S

En vez de lagunas, hay veces que tengo islotes... xD

gaaRaz

totalmente normal !!!! lagunas de no saber como llegaste a casa o de por k tienes un anillo en la cartera o de por k tienes dos moviles y uno no es tuyo :S

Fr1moOsT

Alguien me puede explicar porque antes no me acordaba de nada con 3 cubatas y ahora me bebo 12 y estoy tan tranquilo? joder, esque hay dias que sales y dices: hoy me pide el cuerpo ponerme morao a alcohol ! pero ultimamente no lo consigo :S

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • Spachu_4Ever
  • Jaimond
  • Kartalon
  • Gandalf530
  • Goatse
  • JoNSuaN