Lakshmi Camila, modelo perfecta de 11 años

H

La culpa es de los padres....

m0E_

...que las visten como putas...

GR33N

como os pasais con la zagalica

Netzach

Al menos es una sudaca que no viene a España xDDDD

m0E_

#34

NUNCA digas NUNCA....esa en 10 años le faltara dinero y estara dando porculo aqui en España como la mayoria xd

werty

yo tenía una amiga de 11 años que media 1.82, ahora tiene 13 y no sé cuanto mide pero podrá rondar los 1.85 fácil.

Sh1n0d4

Si mide eso con 11 años yo creo que si crece más le ira mal. Mal me refiero a que mida más de 1,88 o asi xD

alexw0w

pues no la toco ni con un palo soz

NeOGeN

Dios con lo que mola ver a las niñas de 18 años con cuerpecitos de 1,60-165, delgaditas y con unas tetas del 85, estas tias asi tan "perfectas" como dicen los entendidos a mi no me gustan nada

mujeres de 18 que aparentan 15 >>>>>>>>>>>>>>> niñas de 11 que parece que tengan 20.

Ismelldrama

#39.

trapero

¿Mujeres de 18? Con 18 siguen siendo niñas, legalmente apareables pero niñas.

Esta juventud...

Edit: #42 #43 Solo bromeaba.

werty

#41 hablamos físicamente no mentalmente.

NeOGeN

#41 lo digo en terminos legales y fisicos, las de 21 años todavia siguen siendo niñas...

LmrZ

11 años? ps, weno me da igual, tenga los que tenga, a la hoguera igualmente.

NeRoAnGeLo

yo creo que se van aprovechar de ella en todos los sentidos, la van a explotar a tope y le van a quitar algo muy importante para cualquiera que es su infancia, pensad que tiene 11 años que a esa edad lo unico que quiere uno es pasarselo bien con los amigos y tal, pero es que las cosas cambian que es una burrada y ahora con esa edad ya salen por la noche se emborrachan y tal

JosepRS

q feo :S

E

yo me la percutia

Enkripted

11 años??? WTF....

no me jodais, hay un límite para estas cosas ;-S

PD: El límite son los 12 años.

H

Green,green, como me pones esto en off topic tio? xD

Postealo en feda que alli encaja mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • NeOGeN
  • werty
  • trapero
  • m0E_
  • GR33N
  • killkillkill