Lamborgini vs Corvette... WAT O_O ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hipnos

Cual es el corvette? XDDDDDD

La verdad que me gustaría sentir esa especie de orgasmo al escuchar el motor, pero lo único que me viene a la cabeza es lo que dice #4

Darkveider

joder no esperaba taaanta diferencia XD

spyro512

#30 por supuesto que va vitaminado, el v8 del corvette es de los motores más modificados del mundo xD

Dek0

Pero... A ver.

El Lambo tiene pinta de ser un Gallardo Spyder "normalito", que son 550cv. El Corvette si es un ZR1 como tiene pinta son 640cv, y los dos pesan más o menos lo mismo...

Bueno, me falla el cambio bhp a cv y realmente son menos que el Gallardo

1 respuesta
U

Como consumir todo mi combustible del mes en dos minutos...

1
UnLiMiTeD

#9 Je, je, jeje, je, molaria verte la cara si un dia atropellan a un familiar tuyo por algo asi. A ver si en el entierro le decias a tu familia mientras lloran que son unos flanders. Jejeje.

1 1 respuesta
B

#11 lo importante realmente , y lo que tiene que entender #10 es que el Corvette cuesta mucho menos que un Lambo xD es la gracia del video.

#36 Hombre, si el familiar va caminando por una autovía de 4 carriles como la del video ¿pues es normal no? ni que fueran por una calle de un pueblo picándose, es un simple acelerón.

#34 no es un ZR1, pero vamos la gracia está en que el Corvette es más barato y le mea.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

En mi pueblo un chaval casco por que un subnormal pego un "aceleron" donde no debia. No me hacen ni puta gracia estos videos.

3 respuestas
-Orb-

#38
Me parece que no están corriendo por las calles de tu pueblo o esa es la impresión que me da a mi.

Que alguien me lo confirme.

9 2 respuestas
B

#39 igual las avenidas de su pueblo son muy grandes

1
Krosita

#38 Ya lo has dejado claro, ahora vete.

1
UnLiMiTeD

#39 Confirmamos que estan corriendo en una autovia/autopista donde seguramente hay limites de velocidad, ¿confirmamos eso?,Por que alemania, me da a mi, que no es.

Tambien podemos confirmar que algun conductor pueda asustarse o maniobrar equivocadamente al ver pasar un misil a su lado, con ese sonido, y provocar un accidente con, seguro, victimas mortales.

Pero nada, celebrad estas subnormalidades y seguid haciendo lo que os salga del pito en carretera. Los demas somos unos Flanders de mierda.

1 respuesta
challenger

#38 no veo que esten evitando autos a lo loco en la autopista como otros que si he visto:

hombre si comparamos...

2 respuestas
Dek0

#37 Ya, si deben costar en torno a la mitad, era por buscarle un poco lógica a la hora del caso del vídeo a parte del precio xD

DocTornikete

#42 Venga llorón sigue con tus tonterías mientras los demás disfrutamos de unos de los placeres de la vida, conducir (y pegar acelerones j3j3j3)

Menudas avenidas tiene tu pueblo.

Alrich

Y lo que cuesta el Corvette Stingray Z06 en comparación con las prestaciones que ofrece? es cuanto menos asombroso.

Y yo, estoy enamorado de su exterior.

http://es.chevrolet.com/corvette-z06-supercar.html

choper

Poned más vidies hombre..

Cruzer

jaja el puto corvette como sale en 5ª!!
También hay decir que el lambo tiene la capota quitada, eso le quita aceleración si o si.

1
Chorly

el Nissan GT-R te puede dar las sensaciones que pueda darte un corvette y ademas es comodo, bonito y se puede usar en ciudad. Y creo que andaban por el mismo precio si no me equivoco, hace tiempo que no lo miro.

ViCiOuS

debe ser un z06 puesto, no es un zr1, tiene que ir bastante puesto porque ha levantado rapidisimo y desde muy abajo, gran video #1

ManOwaR

Lo triste es que va hasta descapotado el lambo, cuando pierde mucho fuelle así

Psik0tr0pic0

No me lo esperaba para nada, muy duro ese Corvette.

El Lambo es un Gallardo descapotable, no? Sabéis la diferencia de los motores?

1 respuesta
vene-nemesis

#52 objetivamente no, do casi por seguro que el lambo está de serie, pero del corvette no sabemos ni si es atmosférico, porque con la salida que tiene canta mucho a supercharger.

I

#43 madre mia, estan taraos perdidos los arabes estos

1 respuesta
DocTornikete

#54 Los árabes son reconocidos a parte de por muchas otras cosas, por no tener ni idea de conducir pero lo del video de #43 es pa mear y no echar gota.

granaino127

#1 Hola, te presento el mundo de la preparación...

Sin saberse que modelo y versión de Lamborghini es (parece un Gallardo que es lo más pequeño), no sabemos su potencia pero también cabe la posibilidad que el Corvette esté preparado, que por el sonido lo parece...

La pena de los coches americanos es que para rectas bien, porque para el resto de cosas son puta mierda.

CAFE-OLE

No os calenteis tanto la cabeza , que el nissan gt r les mea a los dos

2 2 respuestas
sgn

si es el c6 ese cochecito es un 7.0 y 500cv o algo asi....no es muy raro que gane a la mayoria de "coches lujosos"

#57 y pensar que un gtr tuneado se lo ha comprado un colega...menudo hijodeadfasfs

DoRiTo

La cosa homologada más bestia con la que te puedes picar:
http://www.larevistaymas.com/48/Motos/MOTOS.html

El sonido de su hermana pequeña:

2 respuestas
Alrich

#57 También les gana en mediocridad, escasa durabilidad e irrisoria fiabilidad de sus componentes.

Sin contar que su efecto "gira-cuellos" pasa más desapercibido sobre las titis.

#59 homologado dónde? eso tiene que superar los decibelios permitidos en over9000

4 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • challenger
  • granaino127
  • Bidroid
  • Chorly
  • Alrich
  • vene-nemesis