lanzamiento de misil desd corea

SoLLuM

¿alguien vio la noticia de ke se envio un misil desde korea del norte (direccion este) ? si alguien sabe algo ke ponga algun link, porq no encuentro nada!.

Gral_AnSaLoN

Ojala caiga en España y la reviente.

v0rTeX

Antes del 2030 3ª GM , paises orientales ( excepto Japón ) vs Occidente.

CisneVOLaDOR

#2

#3Y españa como no lamiendo el culo de alguna superpotencia

#16

SoLLuM

estoy de acuerdo con #1. kiero un link.. xD

Gral_AnSaLoN

#3 y los sudakas y africanos ke? a por ellos tmb!!!

EEUU & Europa Vs. Sudakas, moros y negros.

Ganamos fijo. Bombas nucleares powah.

Chacal_0x

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/01/internacional/1114948368.html

aqui teneis.
Corea del Norte ha desafiado a Estados Unidos y a sus aliados en Extremo Oriente con el lanzamiento de un misil, que, pese a su corto alcance, demuestra la capacidad del régimen comunista para asestar un golpe más allá de sus fronteras.

Editado:
Poco antes, el Pentágono de EEUU afirmaba que Corea del Norte en teoría ya tiene la tecnología suficiente para incorporar una cabeza nuclear a uno de sus misiles de largo alcance.

La inteligencia norteamericana ha indicado en varias ocasiones que existen evidencias de que Corea del Norte puede estar desarrollando un misil Taepodong-2, de 8.000 kilómetros de alcance, que sería capaz de golpear la costa oeste de Estados Unidos.

atom

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/01/internacional/1114948368.html

http://www.abc.es/abc/pg050501/actualidad/internacional/asia/200505/01/misil_corea_norte.asp

Gral_AnSaLoN

Venga bush! A POR ELLOS!!! 4 BOMBITAS ATOMICAS Y A TOMAR PORCULO EL MIERDA PAIS ESE.

SioN_cS

A ver si cae en la Casa Blanca, y los fragmentos incandescentes sobre la Moncloa, y ya de paso el Palacio de la Zarzuela.

Ya lo decía King Africa: "Booooooooombaaaaaaa"

Chacal_0x

por mi que el cohete ese de alcance de 8000 km fuera a caer en medio de la casa blanca.

Gral_AnSaLoN

Estaria wapo eso, ya me veo misiles volando de una parte del planeta a otra. Au Tierra.

Apuesto 5 pavos por EEUU.

SioN_cS

Aqui vamos a petar todos, no os quepa la menor duda.

Nos tienen cogidos por los guevecillos

B

un pais con 5 misiles se puede ver capaz de amenazar a qualkier pais, esperemos k no caiga ni uno en spain, y k akaben las putas guerras, k kien se ponga vs estados unidos va a perder igualmente

BuiTReZ

una bomba es la ke le tenia ke caer a cada gobernador de cada pais en to la cabeza por subnormales ke son

v0rTeX

Todo imperio tiene su fin , es un bucle que sucede a lo largo de toda la historia , la pregunta es , ¿ Esta cerca el fin de USA ?
Cuesta de creer , pues la tecnologia existente hoy en dia para dominar al resto del mundo no es la que existia hace 1000 años , pero bueno , el tiempo lo dirá.

Urko

hombre si os creeis aun que el misil llegaria a la casa blanca xDDD
antes lo han reventado tropecientosmil misiles de usa

R

la casablanca está en washington d.c., y dicha ciudad está en las costa ESTE. así q dudo mucho q llegase.

C

#14 vietnam...
#2 das asco

Gral_AnSaLoN

Pues ami los yankees me caen bien, nose porke tanto odio anti-americanos. xD.

Los envidio, tenia ke haber nacido alli y no en este pais tercermundista. Hay ke estar siempre con el mas fuerte xD.

Gral_AnSaLoN

#19:

Fachilla de palo?

R

A mi me caen bien xq son la policia del mundo xD

BuiTReZ

porke ansalon? te gustaria ir por alli con 1 pipa matando raper0s ? :o

_-DyN4MiC-_

#23 eso es solo el bronx y es una milesima parte de ee.uu.

cournichon

#14 estados unidos YA HA PERDIDO una guerra contra corea del norte (aparte de la de vietname, las 2 unicas del s.xx)

PD: corea del norte esta lejos, aun xD

BuiTReZ

dynamic tu eres de alli?

maRc

#19, e Iraq.

C

#19 Que facil es llamar fachilla vete a EE.UU. a comer amburguesas. No te mereces aver nacido en esta nacion, me gustaria saber que sabes tu de la historia para ir juzgando asi a este pais.

GrAnRA

suerte....

JangoBout

Gilipolleces de talla tan mayúscula como aquí, en ningún sitio oiga.

Usuarios habituales