lanzamiento de misil desd corea

J

La 3ª Guerra Mundial se acerca! Siii!!!!

RePuWoMaN

los escombros se pueden reciclar???

ROTO

yo diria que la 3 WW ya ha empezado.

B

Al mundo le iria bien un reset total :S (o sea, de nosotros, que nos fueramos todos a tomar por culo ya, que bastante daño le hemos hecho a la Tierra xd)

SoLLuM

#34 ya... :( ;(

ROTO

un reset? yo haria un format

B

o un clear xd

SoLLuM

o una particion.. meter toda la mierda alli, y eliminarla xD

Chacal_0x

mira yo no quiero guerra porque no me gusta que muriese gente.

Pero que cayeran bastantes misiles nucleares en EEUU no me importaria por el simple hecho de que ellos nunca han vivido una guerra en su pais, y para ellos ir con sus tropitas de madleman, invadir otro pais, y destrozarlo entero les parece algo para ir muy de rositas.

A lo mejor si se destruyeran unas cuantas ciudades de los EEUU se concienciarian de que eso tambien lo han hecho ellos con muchos otros paises para no volverlo a hacer.

SioN_cS

#34 algo parecido al Proyecto Mayhem de El Club de la Lucha eh?

Que bueno, si señor ;D

MUETTE

si si, cualkiera invade los eeuu, dnd esta armado asta la mascota del ekipo de baloncesto :S

D

#39 y q pasa con los civiles maldito retrasado, yo lo que espero q no pase nada PAZ

Chacal_0x

#42 ya he puesto al principio que no queria guerra por eso.

Pero he dicho que solo quisiera que los EEUU se llevaran una leccion algun dia porque van de reyes por el mundo sin saber lo que es la destruccion en sus propias tierras.

DEVE

2# mejor ke caiga en melilla no ?

no se no se, pero desde hace tiempo Corea del Norte tiene ganas de empezar a dar guerra nunca mejor dicho a Occidente, aunke los primeros en sufrir un hipotético atake serian los surcoreanos (es mi opinion claro) y seguramente una mano negra procedente del oeste (China) les ayudaria :D

Chacal_0x

yo creo que la 3ª guerra mundial va a ser:

china + corea del norte + iran + algunos paises mas VS en principio con EEUU y luego se unirian europa y japon

Gral_AnSaLoN

creo ke eeuu es imposible de invadir, aparte de las defensas del pais, tol puto mundo va armado como ya an dixo, p0rp0c0 invaden algo xD.

v0rTeX

#39 O sea que no te gusta la guerra pero que no te importaria que calleran bombas en USA ?

Mira no voy a responder porque ...

Snapper

Seria casi imposible invadir a E.E.U.U xq si les invaden su pais, solo con hacer un llamamiento para alistarse al ejercito para defender su pais con el patriotismo que hay ivais a flipar del nº de reclutas...
Ademas tmb se montarian seguramente en casi todas las ciudades y pueblos, una milicia...
xq con la de americanos con armas que hay...

cabron

Esta semana hablaron en Redes sobre ataques a gran escala, y dijeron que el peligro no estaba en las bombas nucleares, ya que hace falta cierta tecnolgía para desarrollarlas, bastante dinero, personal cualificado, y es muy difícil mantener esto oculto. También contaron que la mayoría del arsenal nuclear que existe hoy en día, está en manos de países desarrollados, y en principio es poco probable que causaran una catastrofe.

El peligro real está en la guerra química y biológica, ya que con la tecnología actual, en una pequeña habitación una o dos personas con poco presupuesto pueden crear un arma potente, y si algún grupo radical le da por hacer esto, sería donde nos cagariamos.

B

Si os esperais un poco, EEUU se va a invadir a si misma, tranquilos xd

Chacal_0x

#47 cuando ellos han matao a miles de civiles y han destruido bastantes paises se las ha sudao. Porque no me la iba a sudar a mi que le cayeran bombas a ellos?

mohikano

Aver recapacitemos.... C del norte.. X millones d $?
EEUU X + X +X por X + X al cuadrado d millones d $

C dl norte..... X Cabezas nucleares.. vl.. destruye X ciudades...

EEUU X + X +X por X + X al cuadrado D cabezas nucleares... vl destruye X ciudades d C del norte.. y parte d asia...

COMO acaba la cosa? EEUU 1923490 - Corea dl Norte 3 ciudades...

Chacal_0x

creo que cuesta mas reparar los destrozos de 3 ciudades de eeuu que no de corea del norte que viven en cabañas de paja.

Sust0

La verdad es q el imperialismo da asco, ademas que muchas alianzas y tal, pero a la hora de hacer una votacion, eeuu dice de invadir y ya ves lo q le importa lo q diga europa y san pedro xD

mohikano

la cosa no es las cabañas d paja... el tema eske C. dl norte destruye 3 ciudades.. y EEUU EXTERMINA el pais entero y parte del otro... ese es el tema...

SI con las Cabezas nucleares de EEUU y Rusia por ejemplo... se puede destrutir LA TIERRA no se si miles... pero si Cientos d veces....

PD: solo ponia un ejemplo
PD2: La tierra da asco...
PD3: ojala se pudran todos los paises q solo kieren guerras... EEUU entre otros...

Gral_AnSaLoN

Yo eske Admiro a los yankees estos, tienen la misma politica ke yo.

Llamádme hijodeputa ke yo os llamaré imbéciles.

JaNDeR

#58 Imbecil

Lo hago para que me llames hijo de puta

J

La gente tiene ganas de guerra.

Usuarios habituales