Lanzan disolvente a la cara a un policia fuera de servicio en Gran Canar

Dalgu

#16 porque cuando pico en tu #7 que comentaste aparece el mensaje escrito por @Johndoe pero en realidad el mensaje está escrito por @Desatrancos???

Me estoy perdiendo algo?

KarlosWins

.

Andre333

Me dejan ciego de un ojo, y te digo que les obligo comer las extremidades de todos sus seres queridos, previamente rebozadas y fritas delante de ellos. Pero lo justo para que sigan lo nervios intactos...

MeCagoEnDios

Lo confundirían con una mujer

Mrolex

Cuantos agujeros tendrían en el cuerpo estos seres humanos si hicieran lo mismo en EEUU ?

Que puto asco de país de verdad. Si es que pronto se van a poner a matar a todo el mundo por la calle con todo tipo de armas, tiempo al tiempo.

B

#30 En Zaragoza hace ya días que anuncian lluvias los machetazos de los moros por el gancho & friends.

1 respuesta
T-1000

Expulsión.

B

#66 a un pozo todos.

xArtiic

Imaginaros el grado de seguridad que tienen para saber que el hombre era policía y aún así actuaron de esa manera, es un buen reflejo de la situación con este tipo de inmigración.

Da autentico miedo.

1 respuesta
ElJohan

#69 después oyes a los mononeuronales del congreso diciendo que hay que ser solidarios y que si no aceptas esta situación eres racista e insolidario y te tienes que reir. Nos espera una buena época de guetos en las grandes ciudades que va dar gusto.

JackDaniels

Lo sencillo que era expulsarles y prohibirles a perpetuidad la entrada.

Si cada vez que cometiesen delitos violentos se les expulsara, ganaríamos los que estamos aquí, y sobre todo, los demás inmigrantes, que son los primeros interesados en que se separe la paja del trigo.

Simplemente que llevaran ácido encima...¿Quién cojones sale a la calle con ácido?. Aunque si estaban robando igual es su método para defenderse si alguien les planta cara.

2 respuestas
C

La que han liado los 3 políticos marroquíes.

C

#71 Supongo que sería para drogarse, antes sobretodo los moros lo hacían mucho con disolvente o pegamento, por que es legal comprarlo, barato y fácil de conseguir.

Emelianenko
#11mP:

En principio el agente sufre heridas graves en un ojo y tiene una córnea quemada

Me ha caído disolvente en los ojos un montón de veces y nunca me ha pasado nada.

1 respuesta
X

#74 Habrá visto la oportunidad para estar de baja durante mucho tiempo y la estará aprovechando.
Típico en funcionarios

Knelo

#71 Esto es lo q.defiendo yo. Pero hay muchos que prefieren pagarle la manutención y alojamiento a gente así, pq les muy mucho importa mucho q cumplan condena aquí, por lo menos, hasta 5 min de conocer la noticia.

Riip

#5 Veras cuando sean sus propios compañeros canarios tengan que emigrar por el pozo de violencia en el que se convertirán las islas

Votado a disfrutarloooo

8Ball

Una gente que pierde el respeto a la policía, qué creéis que harán a los ciudadanos?

1 respuesta
B

#78 violarles?

B

Bueno, cuando salgan patrullas ciudadanas que se dediquen a llevar rectos a estos individuos, saldran los de siempre a llamarlos nazis y fachas, como a los de desokupa.

1 respuesta
X

#80 En mi ciudad ya lo hicimos por el aumento de delincuencia y robos.
Adivina a quien vigilaba la policía.

1 respuesta
B

#81 No hacen su trabajo y tampoco dejan que otros lo hagan...

Por cierto que puta mania de rata que tienen de atacar a los ojos....

Kenq

https://www.canarias7.es/sucesos/ordenan-expulsion-pais-20220718164544-nt.html
Ordenan la expulsión del país de uno de los implicados en el ataque a un policía en La Minilla

Que pena que solo echen a 1

Hanure

Igual era el típico policía al que "se le va la mano" con los detenidos, le reconocieron por la calle y el resto es historia.

Lo digo porque tuve un vecino que era policía local y que él mismo te contaba algunas cosas que les hacía a los detenidos, como meterles en el maletero, llevarles al monte y pegarles, hacerles perrerías de camino a comisaría... y un día le cogieron en el portal y le metieron un palizón que estuvo varios días ingresado xD

1 respuesta
JoDeR

#84 Que dices hombre, como va a hacer eso un policia. Eso ocurrira en Francia, aqui no.

Usuarios habituales