Lanzan una píldora que acaba con la resaca

miLo_

cirrosis incoming

factonni

AMEN

PirLo

Si ya existía: ibuprofeno FTW!

WAKE_UP_KIDS

#28

Claro claro

1 respuesta
NueveColas

#1 Yo no se de donde sale el buen desayuno. Estoy hasta los cojones de lo bio, lo bi, los vitasano y la madre que los parió.

davidgsanpab

Primero a emborracharse y por si no fuera suficientemente perjudicial nos metemos pastillas xD
Mundo estupido forever anever

1 respuesta
WAKE_UP_KIDS

#36

Puritano ?

3 respuestas
tirano

La resaca es deshidratacion no se que va a arreglar una pastilla de esas

1 respuesta
Silvio_Dante

#38 no es solo deshidratación.....

joelsito

ibuprofeno!

NueveColas

#37 No, iluminado.

B

ya se han vendido mil medicinas como la panacea antiresaca.

sin novedad en el frente

ArteeMa

Yo no me fiaria mucho de eso, no se, siempre me e bebido medio litro de agua antes de acostarme y no me e levantado tan mal, si duermo lo suficiente claro esta.

1 respuesta
N3mex

lo mejor para la resaca es seguir bebiendo y no salir del bucle del alcohol.

2
B

ya solo falta algo para que te baje un tripi

Hayworth

2 litros de agua o en su defecto suero fisiológico. De nada.

1 respuesta
xapistan

mandame un pale.....hazme el favor!!

B

#34 #37

Ambos posts corroboran tu arrogancia. Pero eh, sigue pensando que la gente va mintiendo como si eso diera dinero o algo xD

1 respuesta
Scavenger19

1- Si bebes alcohol de calidad no hay resaca.
2- Si no quieres tener resaca, te tomas un ibuprofeno antes de acostarte y cuando te levantas 0 resaca, solo estaras cansado si duermes poco.

1 respuesta
CsNarsil

Si ya el alcohol jode poco el hígado, como para meterse más mierda.

xapistan

#49tampoko creo que sea muy bueno tomarse un ibuprofeno a las 9 de la morning con el estomago lleno de alcohol.

lo mejor es apretarte un bocata de beicon con queso antes de sobar!!

davidgsanpab

#37 Simplemente sano

WAKE_UP_KIDS

#48

Perdona prim esque llevo desde añonuevo borrasho perdio y no mehago responsable de mis comentarios bajo tales efectos, porque soy innmune a la resaca del alcohol ya sabes.

Sinso

El mejor antídoto para la resaca es desayunarte una cerveza

MGM

llegas de farra y haces dos huevos con panceta/chistorra/longaniza y patatas fritas con buen de pan y agua.

Fin de resaca

1
Elot

#43 yo siempre he hecho eso, solo que bebiendo un litro de agua y esperando un buen rato entre la última copa e irme a dormir, y la verdad es que nunca he tenido resaca, aunque también puede ser que sea porque tampoco he bebido tanto como parecía o.... que realmente como me levanto 365 días al año jodidamente destrozado ni lo note xD.

1 respuesta
B

A día de hoy, en pleno 2012, me molestan frases así de la noticia:

"algunos expertos se han mostrado preocupados ante el peligro de que, existiendo dicha píldora, parte de la población se escude en su uso para beber más sin sufrir los efectos del día después."

Tú haces tu invento, lo lanzas al mercado, y ya se preocupará la gente de tomarlo o no. Si se mueren por mezclar demasiado alcohol y pastillas, que se jodan por imbéciles. Haber leído los efectos secundarios y prestar más atención a la vida en sí. A ver si ahora no vamos a poder sacar lo que sea porque "la gente es demasiado estúpida, y como no saben vivir hay que pautarles directrices para que lo tengan todo más sencillo". Odio la gente que tiene su mente montada como un puto intervencionista de estado, es leer cosas así y mataría a ostias a quien piensa así. Dejad a la gente vivir su vida ostia puta.

Sobre la pastilla, me parece bien. Total, si alguien no quiere sufrir las consecuencias de la resaca, y hay algo que lo cura, why not? Valoras el pasar un día petado o tomártelo con la consecuente carga al organismo; y decides.

Por mi parte, hace como 3-4 años que bebo pocas veces al año (cumpleaños, quizás Carnaval o fin de año). Tengo como una enzima rara que no se lleva bien con el alcohol, y cualquiera me sabe rayos y al día siguiente me levanto bastante mal (sin haberme pasado, y no por garrafón, me pasa con el alcohol comprado en centros comerciales también). Lo miré, y sudé de beber. Y como me siento de puta madre siempre, no creo que cambie.

CatPilo

Noche de desenfreno, mañana de ibuprofeno.

aButreCa

el paracetamol me quita la resaca en 10 minutos. nada nuevo

factonni

#46 ya pero hay noches que no eres capaz de beberte tanta agua, si estás medio jodido vomitando y tal... no te puedes poner a beber agua como un animal que la echas fuera. Para borracheras medianas el truco funciona, pero para grandisimas borracheras no tanto xD.

El truco es no acostarse borracho, esperar a que se te pase, comer y beber en abundancia antes de dormir

Usuarios habituales