Lanzan una píldora que acaba con la resaca

zeN2k6

No necesita receta médica y equivale a dos aspirinas, tres cafés y un desayuno

Se acabaron los míticos dolores de cabeza y el malestar general después de una larga noche de fiesta en la que los excesos han jugado un gran papel. Una empresa ha inventado el remedio perfecto, lo que tantos jóvenes, y mayores, ansiaban “el día después”: una píldora contra la resaca.

Se trata de la tableta Blowfish, una píldora efervescente, de sabor limón, que combina aspirina, cafeína y un antiácido, con efecto equivalente a tomarse dos aspirinas, tres cafés fuertes y un desayuno.

Según el portal de la “BBC” , a su creadora se le ocurrió la idea tras sufrir ella misma, de primera mano, los estragos del alcohol al día siguiente. "Yo era una víctima de resacas", confiesa. Encontrar un sabor lo menos desagradable posible era primordial para garantizar la venta del producto, por lo que hasta que no dieron con el adecuado no lanzaron el producto al mercado.

¿La cura definitiva o un simple remedio más?
A pesar de haber recibido el visto bueno por parte de la Agencia de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, FDA, algunos expertos se han mostrado preocupados ante el peligro de que, existiendo dicha píldora, parte de la población se escude en su uso para beber más sin sufrir los efectos del día después.

Hay quien, según recoge también “BBC”, ve el producto como un simple remedio más, pero que no deja de ser eso, un parche a los problemas de salud que provoca el alcohol en nuestro organismo. Así, doctores como Blondell, subdirector de Medicina de la Adicción, de la Academia Estadounidense de Médicos de Familia, creen firmemente en que el mejor remedio contra la resaca es la prevención del consumo de alcohol, según recoge la cadena británica, “es una maniobra de mercader, nada más”, asegura.

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/4452-lanzan-una-pildora-que-acaba-con-la-resaca

Al fin una pastilla antiresaca, si bien es cierto que no es mas que una concentración de lo que haría todo resacoso para paliarla normalmente (buen desayuno, cafe y aspirina), creo que no vendria mal tener un paquetito en casa.

¿Creeis que, como dice la noticia, si se expande su uso tendrá efectos en los jovenes y estos beberán más sin tener que controlarse para, por ejemplo, no ir de resaca a currar/estudiar el dia siguiente?

2
icetor

deme 300

15
C

No creo que vaya a provocar que la gente beba más en la medida que no creo que sea especialmente efectiva.

HNgoly

No necesita receta médica y equivale a dos aspirinas, tres cafés y un desayuno

El cancer llama a tu puerta

11 2 respuestas
prozac

se llama compra alcohol de calidad y no mezcles

4
anikex

#4 pero quita la resaca!

2
Snorky

Alcohol y después pastillas.

La juventud de hoy está preparadísima.

12
A

Y la gente se lo cree? xDD

naïfs everywhere

ziordo

Cianuro

A

Quizás si estuviese en forma de supositorio...

14
Jorgew

La resaca es el castigo del bebedor inexperto.

9
karanka

un buen porrazo de hierba, eso si q es mano de santo pa la resaca

4
Txenon

Necesito 8, me estoy muriendo lentamente.

S

en el efferalgan esta la clave, de siempre vaya

A

El espedifen es muchisimo más efectivo, yo siempre lo recomiendo así que no han inventado nada.

1 comentario moderado
asha

Paracetamol de toda la vida oiga!

B

Prefiero la resaca a chute de pastillas de productos químicos

Gravewolf

Con uno puesto hasta las trancas de alcohol va a tener el mismo efecto que un pato nadando en aguas turbias. A mí seguro que no me quita ni las migrañas.

B

#4 Calla calla. Para cuando se enteren nos habremos quitado a unos cuantos tontos de en medio.

2
Petterrr

Si no se deja de beber no hay resaca

A

Llevo escuchando la misma noticia decadas....

B

A mí un desayuno, café y aspirinas no me quita ni media resaca así que dudo de la efectividad de la pastilla esa. Siempre está la posibilidad de tomarse 3 o 4 pastillas de esas, pero ya no sé si eso será muy sano

Letalius

Mentiraaaaa

holeshow

Primero los fetos y luego las resacas. ¡Asesinoooooooos!

1
K

8
Ligia

La solución para no tener resaca es vomitar todo antes de irse a dormir. He dicho.

Ah, beber agua también ayuda.

B

No debo preocuparme, aún mezclando nunca he tenido resaca, es como una inmunidad xD

Sí puedo vomitar (1 vez en todo caso), pero al día siguiente no me duele la cabeza ni parecido.

1 respuesta
Alkhan

Abusad de esa pastilla y disfrutad del hermoso fallo hepatico a la larga.

Y

Bah, la resaca es para los que dejan de beber......

3

Usuarios habituales