Lanzan una píldora que acaba con la resaca

NeonBeat

al menos para el dolor de estomago de resaca: protector de estomago antes de salir de fiesta y a la mañana siguiente otro. mano de santo.

#61 si, a eso me refiero, que alivia bastante.

1 respuesta
ArteeMa

#56 Yo las veces que no e bebido agua lo e notado bastante al despertar.

#61 a mi eso no me quita la resaca, pero cuando me levanto tengo ganas de comer, de la otra manera tengo fatiga y no me entra nada.

Abyssix

A mi no me sirve ningún remedio para la resaca, así que si esto funciona... me voy a hacer VIP de la farmacia XD

SnakeDona

con estos milagros, esta claro que hay que marcar la casilla de Apoyo a la Ciencia en la declaracion de la renta xD

1
A

b12 antes de dormir y al dia siguiente como si nada

SCORPIA_VVA

si eso verdad, que me den tropecientas.

XANAX

beber el alcohol rebajado con agua y nunca con bebidas, y agua mucha agua durante la noche.
vaya tontería de invento, si la gente bebiese con moderación y no 25 copas.

LaChilvy

No creo que esto haga que la gente beba más o menos...

yahirobis

Resaca es de maricas, yo nunca he tenido xD

B

#1 Si, hace tiempo ya, se llama IBUPROFENO.

turanga

Deme 14, que el día 1 acabo exámenes.

B

bastante puta mierda nos echan cada día entre el aire, comida.. y cosas que no quieren decir, como para tomarla voluntariamente, casi.

Fireternal

No existía una bebida que se compraba en las gasolineras y supermercados que supuestamente quitaba los efectos del alcohol y la resaca del día siguiente?

Siempre he estado con la duda de que paso con ese producto para que desapareciera del mercado tan de sopetón.

Ninja-Killer

Espidifen FTW

Yo desde hace tiempo no tengo resaca, porque me compro un Vodka Rojo Koranov del Consum por menos de 5€ que aparte de que me encanta pues eso, no me deja resaca :P

HoneyBop

Pues me parece una soberana gilipollez. Es indignante que se ocupen de crear píldoras contra la resaca con la de enfermedades que hay por el mundo, mucho más importantes que una simple resaca. Para el VIH no sacarán nada, nooo.. que se nota que no les interesa... Enfin, vaya mierda de mundo.

M1k4

Donde ha quedado el remedio de beber mucha agua y comer pan/ galletas ? : (

L

Joder, pues menuda chetada... habrá que probarla. Que como no, es mucho mejor que mi método de ir con una botella de 1L con la famosa "bebida alcalina" para gastroentiritis xDD

Usuarios habituales